Lo malo es que en un futuro estaremos pagandole la paguita 100% seguro entre todos
#1925 Pues tiene que ver, es la diferencia mas simple que se puede sacar de las muchas que hay, en cuanto a la comparación que has hecho. Pero, basándome en lo que es un foro, este hombre puede publicar lo que salga del rabo respetando las reglas. Y si te parece mierda, pues haz algo mejor.
O si no...
Miguel, makina, fenomeno, mastodonte. ¿Que tal con la putita? ¿Al final has ido, le has dado el mejor sexo de su puta vida? Espero que si crack como también espero que le hayas dejado tu numero en la mesita en plan: Si quieres repetir, ya sabes.
Pues había un evento muy dificil en mi juego del móvil y lo acabo de completar y me voy a ir a dormir justo ahora.
Ya iré el sábado si me apetece y si para entonces no me ha surgido alguna buena conversación con alguna otra mujer interesante que cautive más mi atención... por ejemplo de este foro y con un avatar monísimo. :3
#1930 A las 6 de la mañana a dormir después de estar toda la noche jugando. Desde luego, veo que las ayudas del Estado están bien invertidas en ti.
Eres una mueca cruel y sarcástica del fallo que han supuesto los estados del bienestar.
#1932 Se despertará un jueves a la hora de comer, con una sonrisa radiante plasmada en la cara y listo para una nueva sesión de mentiras sobre su vida y vicio-videojueguil. Y sin planes de trabajar en el futuro.
Una vida modelo, vamos.
#1936 A mí esa actitud de no tener nada planeado y no tener algo que hacer en el presente, ni siquiera querer tenerlo, me deja atónito.
3 horas de gym, incluyendo 2 horas de cardio a tope tú xddddddddddddddddddddddddddd
Es brutal lo de este user, mínimo es guionista profesional porque la creatividad que tiene es realmente impresionante.
Maiki, cuidado con DaraKwon que la tiene más grande que tú.
Aunque bueno... creo recordar que te molaban las trans.