.
Querra agenciarse la fama de Maiki-sama y ser su caza-partner mediavidera? La respuesta en los proximos capitulos
Por lo que veo, el siguiente paso en su historia es crearse una cuenta clon, hacerse pasar por mujer y hacer como que liga consigo mismo.
Acepto petición de pruebas de que no soy él. Mis amigos me dicen que no me meta, que pase y tal. Pero venga. Que acaban de despedirme del trabajo hace unos días y no tengo nada mejor que hacer.
#1963 Paso de responder más a los que decís eso XD En cuanto una chica habla ya es att whore para vosotros. Si vosotros comentáis mil veces y le respondéis a todo y tal, no pasa nada. Lo hago yo y uuuhhhhhh, cuidado, que busca fama y atención. Anda ya a cagar XD
#1964 No, lo reconoces hasta tu mismo.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-maiki-att-whore-internet-respondo-todo-sinceridad-615787
Perdón, hasta él mismo.
#1964 pasa de postear si quieres demostrar que no eres el o si eres de bcn pasa foto por mp y yo corroboro que eres real
#1967 ¿Que pase de postear? O sea, que como soy una mujer, para demostrarte que no soy quien a ti te sale de los cojones, tengo que dejar de escribir. Quedarme calladita para no molestar ¿no? Mira, mira. No me toques las narices.
#1968 Y tú estás reportado. Porque no tienes por qué insultarme porque no te he hecho nada. Es más, es que apenas he dicho nada ni he aportado nada al tema.
#1969 tú lo que eres es una cuenta fake de algún toli, espero que te baneen por doble cuenta más pronto que tarde.
Estará pagando Maiki a DaraKwon para que postee en MV?
Será la prosti de sus aventuras?
Que emocionante está esta temporada.
#1969 relaja la raja, no digo que te quedes calladita o que te vayas a fregar.
Deja de postear 3h, con eso ya demuestras que no eres el attwhore de maiki. A parte, asi puedes salir a la calle a hechar curriculums o a buscar curro por internet en vez de procastinar en un foro, todo ventajas.
En el momento que aparece la "injusticia" ahí esta Everything xD
Me quedé en el primer capítulo del arco del gimnasio y todavía no está la review en IMDB, ¿Vale la pena?
#1977 entrenamientos demenciales de 3h 24/7 con marcas de atleta olímpico. Vaya que si vale la pena.