El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Shincry

#2130

Maiki maiki...

1 respuesta
B

#2122
Pues hasta aquí ha llegado esto. Como le he dicho a Maiki, no quiero hacer daño a nadie, porque no soy así. Y esto ha ido demasiado lejos.
Soy una chica normal y corriente de 25 años. Mi novio y el hombre de mi vida es alguien de Mediavida, @Shincry Vivimos juntos y estamos muy enamorados.
Empecé a hablar con Maiki por curiosidad y me ha caído bien, pero no quiero que pierda tiempo conmigo como algo más que una colega de foro.
Mi pareja siempre ha sabido todo y él mismo me recomendó decir ya la verdad y terminar con el tema.
Un saludo a todos.

2 1 respuesta
Scientistt

#2132 Anda! Pues si tienes ya pareja todo genial! Me quitas un peso de encima. Ya te dije por MP que cuando me enamoro de una persona mi única intención es que sea feliz en pareja. Y si ya lo eres, pues perfecto! Mi amistad la sigues teniendo para cuando quieras seguir charrando! :grin:

Y ahora ya con este peso quitado de encima, puedo seguir con mi vida sentimental que había dejado en stand by al aparecer tú! :kissing_smiling_eyes:

1
sephirox

#2131 ¿Te va el tema cuckold?

1 respuesta
HeXaN

Al final se destapa la red clones.

2
Eyvindur

El fantasma hoy tiene menos motivos para sonreír.

32 1 respuesta
Rikki

esto ya no tiene sentido

1
Shincry

#2134

Uf, después de ese apasionado hilo con sus relatos uno se lo plantea.

1 1 respuesta
Scientistt

#2136 Al revés, ahora es cuando más feliz estoy. Lo que peor llevo es la incertidumbre y me gusta aclarar mis sentimientos hacia una persona en cuanto tengo la oportunidad, de nada sirve esperar milenios y luego no ser correspondido, no? Que el tiempo vuela!

Y yo ya lo he dicho, soy incapaz de estar con otra mujer cuando me gusta ya una.

1 1 respuesta
B

#2138 me has hecho buscar en google lo que era D:

S

@scientistt @nerfMe es una chica de personalidad loquilla aunque no le gustan mucho el anime pero sí los videojuegos.

Jugó al Another World, ¿cuántas chicas conoces que lo.hayan hecho?, Bueno tú no, se entiende.

Prueba a seducirla, le encantan las sonrisas.

2 respuestas
Scientistt

#2141 Gracias por la recomendación, pero yo no soy de seducir a las personas que me digan o estén libres. Considero que esas cosas tienen que surgir de forma natural, que esa persona capte un interés en mi por algo concreto y al mismo tiempo yo en ella.

La persona que me dices no la conozco de nada y no me suena haber llamado mi atención, por lo tanto ahora mismo es una cáscara vacía para mi. No obstante si yo le intereso y me está leyendo, le diré que mi MP siempre está abierto para todo el mundo y adoro tener buenas conversaciones y de todo tipo. ^^

Pasad buena noche, mañana escribo más! :wave::slight_smile:

1 respuesta
DrDr3

#2130 Pero que sentimientos puto loco...si has hablado con ella por un puto foro y un par de días...ves como estas de la puta olla? Corriendo al psicólogo, es que llamaba ahora mismo a uno de guardia a que me diera terapia por el puto Skype si fuera tú.

1 2 respuestas
S

#2142

¿Y el Another World no te dice nada?, Imagino que te lo pasaste a la primera partida.

Shincry

#2143

Si basta con leer lo que le decia por MP para ver que va de coña xD

1 respuesta
DrDr3

#2145 Acaso me equivoco con lo del psicólogo aún así? Viendo este thread pienso que no xD

2 respuestas
Scientistt

#2143 Jajajaja, si ya os lo decía yo... Soy Nana.

Interesante descubrimiento. :thinking:

Shincry

#2146

Si cosas raras tiene, pero concretamente lo que le soltaba a @Darakwon era muy en plan desconfiado pensando que era un fake y baiteandolo a ponerla incómoda para ver si desvelaba el asunto, al final lo logró, solo que no era un tio fake como él pensaría xD

2 respuestas
NerfMe

#2141 ¿Pero qué haces, insensato? Que aún me faltan años para las prácticas. xD
Te quedas sin códigos del G&G.

#2146

#2146DrDr3:

Acaso me equivoco con lo del psicólogo aún así?

No lo haces, no.

#2148 Vamos, que habéis visto como un tipo con problemas en la mollera le da demasiada importancia a los ligues virtuales y habéis ido a aprovecharos para echaros unas risas.

1 respuesta
Scientistt

#2148 En cuanto me dijo que no era un hombre no volví a desconfiar más, de verdad. Todo eso que ves como baiteo y ponerla a prueba no era más que yo mismo siendo eso, yo mismo.

Cuídala mucho, que se lo merece. Tienes una joya de mujer a tu lado. :wave: :grin:

1 respuesta
Wotanz

Pues nos han cortado rápido el grifo de la nueva temporada.......
Fue bonito mientras duró. Un día.

Lexor

#2150 sube los correos, no nos puedes dejar sin los directors cut

1
Shincry

#2149

No, él hilo lo voy pasando por un grupo para quien le interese (Un par esperan los momentos clave) y ella se interesó en Maiki y sus locuras. Este abrió MP y ella empezó a conversar con él, a mí me daba igual y me reí.
Lo único en lo que realmente interferí es que ella dobleposteaba etc y eso caca.
Yo aproveché para enseñarle un poco el foro (FEDA etc) ya que a mí me gusta y poco más.

Él que me ria de los MP era algo secundario, no es algo que yo planeara xD

Y bueno, se ha estresado al final con el avance de Maiki y le recomendé parar xD

1 respuesta
YokeseS

#2153 no te procupa que te quite la novia maiki? No se yo me preocuparia. Esa sonrisa es dificil de olvidar...

1 respuesta
Shincry

#2154

Cuando vi lo del perro me acojoné, este era capaz de todo.

2 respuestas
pezukero

16
YokeseS

#2155 ahi ya fue cuando avisastes a la novia no? Mal asunto. No debistes registrarla en el foro y mucho menos hablarle de maiki, el fantasma depredador sexual sonriente.

1
J

Buenas Miguel, me suena tu cara, ¿eres de Alicante y durante tu infancia fuiste al colegio Virgen del Rosario?

1 respuesta
sephirox

#2158 La cosa se pone seria. Sí es de Alicante, le conocen como el Fantasma Soriente.

Esperamos datos.

J

Yo es que creo que he ido con este tío al colegio vaya. Y años además, coño, es que si es quien creo que es recuerdo hasta merendar en casa de su abuela.

7 1 respuesta
Tema cerrado