El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

pezukero

#2160 Te preparaba buenas lentejas?

Gunker

El girito del novio no me lo esperaba. Hasta la suerte le acompaña para sus historias, qué grande. Flojeó la cosa con el arco del perro, pero bien remontado.

2
J

Acabo de ver que es que tengo hasta fotos con él de enano y es puto clavado, joder.

1 respuesta
pezukero

#2163 No sé a qué esperas

DiSoRDeR

El finde pasado enamorado de una prostituta, hoy una de user. Hasta dónde llegará esta caída en picado?

J

¿Eres tú, Miguel?

40 6 respuestas
YokeseS

JAJAJAJ Que hilo mas grande!

Sr_Wayne

#2166 Dinos que es retrasado, por dios, dinoslo

2
sephirox

#2166 Pues si no es él es jodidamente clavado xddd.

J

A mí me cuadra todo... no he seguido el hilo, simplemente he abierto la foto de #1 he visto su cara y sin saber de qué ciudad era me ha venido este chaval a la cabeza. Perdimos la pista en 6º de primaria cuando nos separamos para la secundaria, pero... tela.

1 respuesta
Gunker

No puede ser ésto cierto. Maiki, si todo esto es obra tuya estás demostrando que todo lo que te falta de pelo te sobra de coco. Si no, este hilo es gold.

YokeseS

Hoy en descubriendo a maiki... #2170 cuentanos como era?

J

Pues no sé si es él, en cuanto confirme diré cosas porque era un chaval bastante... peculiar.

2 1 respuesta
Eyvindur

#2166 Te va a follar en el reencuentro en persona.

kdd alicantina por favor.

J

sa peñika de lor angeler

1 2 respuestas
Eyvindur

#2175 los del campitooo suhhh

1 respuesta
pezukero

Es él sin duda xddddddddddd, qué surrealista todo, buena sudada estará echando el socio

1
t3r3r3

...

1 respuesta
Yandros09

Puede convertirse en el puto hilo mas épico de toda la puta historia? Dios Miguel contesta ya.
#2166 Madre mia, es puto clavado.

1
J

#2178

Si él mismo ha puesto una foto suya en un puticlub, poner una tocando las palmas o tomando la comunión todavía es limpiar su reputación.

16
laZAr0

Es él, es imposible que no sea él.

1
Eyvindur

Me tengo que levantar a las 7 y estoy aquí. Gracias MV.

8
doorek

#2166 no es él, el de la foto no es calvo

pd: por fin se acabó el relleno del perro nueva temporada, esto promete

1 respuesta
weibah

Esta nueva trama promete.

t3r3r3

....

J

Buenos días!

1 1 respuesta
Alasdair

Pillando sitio, como saldra maiki de esta?

B

#2186 Cuéntanos que inquietantes aficiones tenía Miguel a su más tierna infancia please .

1 respuesta
Gunker

Se acabó la fiesta. Si alguien se eMPecina con las fotos que me avise.

sephirox

#2188 Pues teniendo en cuenta que mentalmente parece no haber evolucionado mucho, imagino que sería ver dibujos, pero hasta las 9 de la noche y no las 6 de la mañana, pelársela como un mono y robarle a su madre del monedero.

2
Tema cerrado