Grande Maiki-sama! Lo que me llegas a amenizar los viajes de metro.
Sigo el hilo desde el dia uno y todos mis amigos ya saben quien es el gran Maiki. Eres como nuestra religión: puede no ser verdad lo que cuentas, pero nosotros preferimos creerte.
Grande Maiki-sama! Lo que me llegas a amenizar los viajes de metro.
Sigo el hilo desde el dia uno y todos mis amigos ya saben quien es el gran Maiki. Eres como nuestra religión: puede no ser verdad lo que cuentas, pero nosotros preferimos creerte.
Oye Maiki, tras el arco del gym, esto del perrito y ahora los flasbacks es una gran mierda:
O nos das algo mejor o dropearemos el hilo
Ahora que la chica del foro te ha dado calabazas, volverás a ver a mia? Creo que se llamaba asi la "scort"
Media vida la nueva plataforma de series y peliculas en streaming con una mensualidad de 12,25€, creedme el contenido lo merece.
P.D: No a esto ultimo.
No sé porque decís que han cazado a Maiki si precisamente han solucionado las dudas que teníamos entre troll y deficiente.
Yo estaba bastante convencido que era el mejor troll del foro y mira , pedazo de temporada.
No sé si estoy preparado para el próximo plot twist. Es que ni la más remota idea de dónde puede acabar esto.
#2298 ten cuidado que igual con la fuerza generada por el impacto te disloca el hombro o algo. Distancia de seguridad ante todo
#2301 Pero si nos reunimos seis o siete tirillas y nos coordinamos podemos igualar sus unidades de poder
CT de cazafantasmas para frazier.
A Esta foronovela solo le faltan efectos de sonido y la podemos vender a netflix
Interior, dia. frazier entra en la habitacion ZOOM IN
#2298 no hay ningun transtorno llamado asi, eso fue una licencia del forero
#2297 En la página 78 la posteo, que me gusta que en cada página haya algo especial en los primeros comentarios así y no ande todo perdido por ahí casi al final de la página. Y además, hay mucho que preparar. :3