El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Yandros09

#2307 Menudo hype me has tonto, después de que un compañero de la infancia nos revelara la verdad, yo ya no se que puede pasar. Eres un genio Fantasma Sonriente.

squa1o

Pues a ver si llega rápido la página 78...

EDIT:

Ajarepeich

Se viene.

NigthWolf

#2307 Ya estamos en la pagina 78, voy encendiendo mi antorcha para el linchamiento

Arnaiz

Vamos pequeño hijo de puta dámelo

Gunker

2
laZAr0

29
S

#2303 ahora si que lo hay

Guiño guiño

1 respuesta
YokeseS

Ufff que nervios cabronazo

Timeout

Como prepara el hype maiki-sama

E

no escribais mas joder que se va la pagina 78

sephirox

#2318 Vergüenza debería darte no tener información de un personaje tan relevante en tu esfera local.

osenent

1
DiSoRDeR

Qué decepcionante sería que no lo hubiera dejado Patatita

PaCoX

el compadre tampoco a dicho nada raro, k se meo de pequeño y tenia tdah? bah k chorrada xD

1 respuesta
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

12 3 respuestas
J

#2325

Joder, tú imagínate que eres consciente de que fuiste al colegio con un chaval que babeaba 24/7 (manchaba las hojas), no se estaba quieto y a veces se meaba. Todos nos preguntábamos qué le pasaba sin llegar a saberlo, la vida sigue su curso, crecemos y, de repente, en un foro de videojuegos te ves un post con 72 páginas y una foto en la cual está ese chaval. Las probabilidades son pequeñas. Lo que me sorprendió fue el peliculón que se montó.

Ahora veo que está fenomenal y que ha solventado sus problemas. Yo de verdad me alegro. Ojalá encuentre otros métodos de distracción, pero allá cada uno.

3
Robe_del_Mal

#2326

31
V_V_S

Esto hace ya rato que superó cotas inimaginables xDDD

YokeseS

Y se va a ligar con la prostituta JAJAJAJ

sephirox

Vaya, el retraso mental queda confirmado.

2
Zoko

eres el mejor jajajaja es que eres el mejor

1
NigthWolf

#2326 sube las otras partes joder no nos dejes asi

squa1o

Vengo con la canción para el opening del arco de Mia (con sida a la altura del hilo):

B

Ahora que se sabe 100% no troll tengo sentimientos encontrados con este hilo

1 1 respuesta
osenent

sephirox

#2335 A mí ahora me da pena. Está claro que no es alguien mentalmente sano.

1 1 respuesta
benjajim

Jajajajajajajajajajajajaja

Delirante. Se va a ligar con la puta jajajajajaja

J

https://vocaroo.com/i/s0GKlwUIJlGd

20 1 respuesta
DrDr3

Yo creo que ya es suficiente, no? Me esta dando vergüenza ajena no ya él si no en si el post y seguir con esta ida de olla de loco del rollo Taxi Driver, una de chapens estaria bien y tal.

Tema cerrado