#2307 Menudo hype me has tonto, después de que un compañero de la infancia nos revelara la verdad, yo ya no se que puede pasar. Eres un genio Fantasma Sonriente.
#2318 Vergüenza debería darte no tener información de un personaje tan relevante en tu esfera local.
Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.
Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.
Paso de perder más el tiempo.
Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.
Joder, tú imagínate que eres consciente de que fuiste al colegio con un chaval que babeaba 24/7 (manchaba las hojas), no se estaba quieto y a veces se meaba. Todos nos preguntábamos qué le pasaba sin llegar a saberlo, la vida sigue su curso, crecemos y, de repente, en un foro de videojuegos te ves un post con 72 páginas y una foto en la cual está ese chaval. Las probabilidades son pequeñas. Lo que me sorprendió fue el peliculón que se montó.
Ahora veo que está fenomenal y que ha solventado sus problemas. Yo de verdad me alegro. Ojalá encuentre otros métodos de distracción, pero allá cada uno.