El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

WS75

#2365 eso sí, salvo que esta vez tenga éxito con esa relación, habrá que esperar...

Kairoon

Esto no acabará bien, se le va a ir de las manos el último episodio.

Robe_del_Mal

#2370 ¿No tienes que irte a ver alguna peli de superhéroes o cualquier mierda que haga DC? ¿No tienes ninguna otra forma de demostrar tu déficit mas allá de decir que cierren el hilo?

Deja sitio en el hilo para los héroes de verdad, papanatas.

1 respuesta
Sr_Wayne

#2373 Me he quedado sin trabajo, van a fichar a Maiki para la nueva de Batman, al ponerle la capucha da igual que sea calvo, solo se vería la sonrisa .

6 1 respuesta
wiFlY

#2374 yo lo veo más bien como el joker.

2 respuestas
sephirox

#2375 Y yo como el Espantapájaros.

Kyuuga

Yo como el pingüino.

DiSoRDeR

Sugiero que se cambie el nombre de la web a Maikivida.com

1
benjajim

#2375 El Joker es Mollo85

Un respeto para ese pedazo de actor

7
NigthWolf

A ver si compra netflix la serie y nos dan todos los capitulos el mismo dia, porque esto es un sinvivir

2
ViCiOuS

Chicos perdonad, llego tardisimo, necesito un RPV de esto

Scientistt

Pues nada, acabo de salir del dentista. Se supone que despues de la ortodóncia tenia que ir a revisión cada 1, 3, 6 , y 9 meses... y esta era mi primera revisión de ellas, pero me ha dicho mi dentista que mi boca estaba estupenda, y que hasta el año que viene ya no tengo que volver.

Que todas las otras revisiones a mi no me hacen falta, que siga cuidando mi increíble boca igual de bien, y punto.

Y como para dentro de un año no dan cita, pues me han dicho que en Junio les vuelva a llamar. ^^

Me voy a la Fnac a comprarme el libro que me recomendó Mónica, que me apetece leer. Me ha dicho que son 5 novelas, a ver si puedo comprarmelas todas hoy :p

1 3 respuestas
Wotanz

#2382 La trama principal son los 3 primeros. De lo mejorcito que hay en ese género.

desu

Os reis del chaval pero él es feliz y vosotros unos amargados.

5
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

GlatoR

Al menos queda claro que en MV el att whorismo da asco. No por ser mujer y llamar la atención ya se la trata como una mongola.

Elorita

A qué FNAC has ido ?

1 respuesta
AeNeK

#2382 Cuánto tiempo has llevado ortodoncia?

2 respuestas
V_V_S

#2387 al único que hay en Alicante. Hay que estar atento al hilo!

Dawidh

No me gusta el tal @jfrazier este, viene diciendo que todo son mentiras cuando hace millones de años que ni se ven y por lo tanto no tiene ni puta idea y por si fuera poco utiliza cosas que pudieron pasarle cuando era un crío para humillarle.

No me gusta tu rollo amigo.

No entro a juzgar si miguel está trolleando o tiene algún problema de verdad, pero lo que si puedo asegurar esq pese a todo nunca le ha faltado el respeto a nadie de este foro.

18 2 respuestas
NigthWolf

#2388 Una semana y media, como si maiki necesitase mas

J

#2390

Yo no digo que sean todo mentiras. Digo que se está montando una película (y a los hechos me remito, está haciendo un GH de su vida) de tres pares de cojones y el último recuerdo que yo tuve de él era el de un niño bastante peculiar que babeaba todo el día.

Si está mucho mejor (que lo dudo viendo lo que veo), de verdad que me alegro, porque me consta que no tuvo una infancia fácil.

Podéis tratarlo como a un tipo divertido más, yo sólo veo a un chaval con ganas de atención a cualquier precio. Nadie que se considere "normal" va a un puticlub a intentar ligar con una puta a la cual previamente has pagado.

23
K

Seguid dando bola a una persona con claros problemas mentales, aquí se ve la realidad de mucha gente, lo vacías que están sus vidas para reirse de una persona enferma teniendo una pantalla por escudo. Sois patéticos, al igual que también lo son los administradores que permiten que el hilo siga abierto para rascar un poco de tráfico.

Penoso.

1 3 respuestas
Jastro

#2393 se acaba de crear al cuenta solo para postear aqui Patatita eres tu?

Dawidh

#2393 exactamente que problema tienes tu con que hoy en día una persona comparta en un foro, en youtube, en instagram o donde cojones quiera su vida? Mientras no haga nada malo (lo máximo que puede haber hecho malo es compartir conversaciones privadas de whats donde le recomiendan libros o habla de su perro, ya ves tu...)

Yo no entro a reirme de él, me río con él y con los comentarios de mucha gente que tienen gracia. Los que no queráis entrar iros a otros hilos y dejad de dar por culo.

2 1 respuesta
Scientistt

#2388

Al principio me dijero que tendría que estar dos años con ella porque nací con doble filas de dientes y mal colocados, eso lo puede confirmar nuestro amigo el de las monjas xD empecé en verano del 2017, pero a los 9 meses me dijeron que increiblemente ya se me habian colocado todos los dientes en su sitio.

Y antes del año decidieron quitarmelo ya y el día que fuy a que me quitaron los retenedores de abajo, me quitaron los dos directamente. ^^

Ahora he ido a mi primera revisión, me hizo unas fotos a la boca y me dijo que están perfectos, y hasta dentro de un año no vuelva más. ^^

Me queda muy poca bateria en el móvil, y me he ido ahora al centro comercial de la Gran Via a comprarme ropa nueva, que empecé hace una semana a hacer ejercicio por mi cuenta y ya se me han quedado grande y los pantalones y las camisetas >_<

Cuando llegue a casa seguimos con la parte 2 de mi mañana con Mía :3

2 1 respuesta
sephirox
#2396Scientistt:

nací con doble filas de dientes

Como los tiburones.

2
ChaRliFuM

Es lógico que la persona con la analítica más sana del mundo tenga también la dentadura más espectacular e increíble del mundo.

Es un prodigio genético, un individuo que se adapta al entorno cual guante de terciopelo a una mano.

Uno entre diez mil millones.

14
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

1 respuesta
sephirox

#2399 ¿Que yo te he agregado dónde?

2 respuestas
Tema cerrado