El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

YokeseS

#2339 ahora babea por las putas! badum tsss!

RaderBort

Yo no puedo esperar hasta la pagina 79 para mas cosas

Edit: pág 79 vamosss

PaCoX

jaja me parto

DrDr3

Es que en el puto vídeo se le ve hasta incomodo pero el ansia de ganar atención puede con esa mierda...en serio, deberias ir al puto psicologo y es en serio.

1
WS75

Maiki no olvides que la clave para que esta relación sea un éxito es el dinero

DiSoRDeR

A ver Maiki estoy en el baño de la oficina para poder ver esto, qué es esta puta mierda?

1 respuesta
LiuM

No deberían dejarle postear sin consentimiento de sus padres.

Está claro que de mente no es mayor de edad.

Scientistt

Tengo revisión del dentista ahora y me voy a la Fnac a comprar un libro, al volver continúo con las otras partes. Que hay más de media hora de vídeo grabado y hasta me he quedado sin memoria en el móvil y quiero editar algunas partes para subirle el volumen.

Disfrutad de momento de lo que tenéis, os leo de vez en cuando, y hasta la noche! :wave::smirk:

sephirox

#2346 Él en el puticlub preguntando por la puta con la que cree que ha ligado.

1 respuesta
DiSoRDeR

#2349 mecagoendios

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

J

Miguel, ponte un límite. Te estás haciendo mal.

1 respuesta
Zoko

Miguel, no pares nunca. Te queremos.

Sr_Wayne

Por dios, que cierren ya, esto es monstruoso

Beethoven

Alguien puede llamar a los Servicios Sociales?

2
Kairoon

Agarraos, que habrá grabado a las prostitutas

Dershark

La siguiente temporada con extra de putas

RaderBort

Los siguientes capítulos ya +18

B

Eehhh como se entere el encargado del puti que han grabado dentro no le a hacer ni puta gracia, no se si se me entiende

Scientistt

#2352 Gracias por el saludo, pero tú sigue con tu vida y yo seguiré con la mía. Y si no eres Dani ni Alejandro, la verdad es que ni te recuerdo y tampoco es que me importes tanto ^^

Me llaman mentiroso al contar mis vivencias, y yo lo demuestro cuanto quiera que para nada es así y mi vida narrada en este tema es 100% veridica, en cada mínimo detalle.

Que luego lo de que tenga una mente y una forma de pensar un tanto única y peculiar, que no me importa en absoluto desvelar detalles de mi vida privada ni sentido de la privacidad, y que me guste ser un showman de libro y que desde los 16 años más o menos no me amilane por nada y le haya perdido todo el miedo a la vida, pues sí, en eso tenéis toda la razón.

Normalmente dejo una presencia muy fuerte en el corazón de las personas, porque como veis, mi vida la vivo tal y como me gusta y siempre con positividad y una sonrisa! =)

1 respuesta
benjajim

Miguel por lo que más quieras no nos cortes la historia de la puta que estoy en un sinvivir

1 respuesta
wiFlY

#2361 dale media horita hombre...

1 respuesta
Alasdair

#2360 Se nos ha puesto rude Maiki que dureza en tus palabras 😱

1 respuesta
WS75

#2362 esta vez dijo que era una hora para no ir con prisas

wiFlY

#2363 no te creas. Es la misma mierda.

Blablablabla que especial soy blablablabla

1 respuesta
ArticoDelSur

Solo puedo decir que acabas de ganar toda mi admiración con este giro argumental que supera el arco del gym

Kyuuga

Buah, pero esque ni juego de tronos engancha tanto como este hilo. No puedo dejar de entrar al ara ver como va la trama. Maiki fan

Sr_Wayne

Pero entonces, ahora ser el tontito de clase del que todos se rien, es ser un payasete jejejejejejeje y una persona extrovertida. Cómo cambian los conceptos con los años.

1 respuesta
na10ta

#2368 La clase se le quedaba corta ahora viene aqui a por mas XD

1 respuesta
Sr_Wayne

#2369 Soy un payasete tío jejejejejeje

1 1 respuesta
Tema cerrado