Esto acaba en boda!
El hijodeputa actúa con total normalidad y naturalidad como el que va a comprar el pan y saluda al dependiente de toda la vida jajjajajaja
Estoy atónito xdd
Llevo siguiendo las aventuras desde la season 1 pero el cringe está a niveles desproporcionados ya, no he conseguido acabar el audio
#2527Fornax:que no queremos que se carguen a nuestro guionista de pelis favorito
Eso lo dirás por ti
#2525 pues como que le están haciendo publicidad al puti en uno de los foros más grandes de españa de manera gratuita, como para quejarse xD
#2529 Hombre, no sé bajo tu punto de vista qué ha hecho Maiki para que merezca eso, pero es una burrada desproporcionada.
Qué puto enfermo el audio en el puticlub es para que te encierren, que mal royo me ha dado.
"Me dijiste que te gusté" dice el pedazo de enfermo, pues claro que te va a decir xddddd
Me gustan tus orejas
Por?
Mmmm las tienes perfectas
Pobre chavala todo el día comiendo pollas para luego tener que aguantar a un psicópata, por mucho que cobre no está pagado.
Mecagüen la puta de oros está sucediendo. Se ha ido a un puticlub y lo ha grabado jajajaja
Surrealismo
#2541 de que te están mintiendo en la cara colega, que es un negocio, y eres su amorcito Num. 9999999
#2543 Ah ya, si eso lo sé.
Y yo le he dejado bien claro que iba para pasar un buen rato con ella porque me gustó nuestra última vez. En nada le he mentido.
#2546 Podéis linchar a este si queréis, que es el aguafiestas de la clase. En breves parte 3!