El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Scientistt

#2548 Soy pacífico, no te deseo ningún mal. Pero recuerda mis antiguas advertencias. :innocent:

2 respuestas
B

#2551

Cada dia le rezo al Dios en el que no creo por no tropezarme con nadie.

2 respuestas
E

#2552 sobras en este hilo

14
NigthWolf

#2552 ya son ganas de joder, que más te dará lo que haga o deje de hacer. Quieres tu pin de buen forero?

3
Wotanz

En menudo pantano te estás metiendo, amigo.
Imagino que no te darás cuenta de te pueden buscar las cosquillas por cosas como esa.

GlatoR

Si le rompen una pierna y lo dejan llorando en la calle será por tu culpa

DiSoRDeR

Pero qué va a haber llamado, parece que no conozcáis a @terminal

2
B

#2546 El siguiente paso lógico de esta historia es que Mia se registre en mv y nos cuente que va a dejarlo todo para vivir de las rentas de Maiki, yo lo veo factible.

1
Scientistt

Mucho pedir pruebas pero luego bien que os come la envidia. No se ni para qué me molesto. :rolling_eyes:

1 respuesta
NigthWolf

#2559 pasa de los haters y céntrate en tus seguidores que siguen esperando la tercera parte

X

#2326 Que jodidamente creepy el video viendo como habla mientras mantiene todo el rato esa sonrisa.

Sr_Wayne

#2551 pero con ese cuerpo y esa cara a quién vas a advertir pituflei

Isilwen

No, si al final al Fantasma Sonriente le partirán los dientes que tanto le costó arreglar, perderá su CT, su dentista no lo verá el año que viene y como siga haciendo estas gilipolleces, no lo verá el dentista, ni su madre, ni nadie más porque lo harán desaparecer en algún tipo de ácido.

Es que tanta frente para tan poco cerebro.

8 1 respuesta
Zakram

Creo que estilan más soltarle en algún corral con unos amables cerdos.

GlatoR

Creo que está esperando a que linchen a terminal para seguir poniendo cosas, pero es algo que no va a suceder.

Podéis empezar a poner posts como si realmente lo hicierais

1 respuesta
DiSoRDeR
#2563Isilwen:

le partirán los dientes

no te preocupes mujer...

le quedarán los de la segunda fila

21 1 respuesta
Ajarepeich

#2565 Si a estas alturas no lo han linchado ya por otras muchas cosas... Está a salvo.

NigthWolf

Pero que ganas de violencia gratuita tenéis muchos, yo me lo haría mirar, tanta rabia contenida no tiene que ser buena...

1
ro_B0T_nik

.

1
Agrael120

Maiki la verdad es que podrías currarte una mega review de Mía. Así le captas clientes y seguro que cae rendida a tus pies.

1 comentario moderado
Agrael120
#2571Ozonoo4:

es como una vieja estrella de la tele en plena decadencia para ganarse sus minutos de fama

Bojack?

1 respuesta
Ozonoo4

#2572 mas bien rollo Estela Reynolds.

2
Robe_del_Mal

#2571 Otttia, pobrecillo... normal que sea consolero.

Eyvindur

El arco argumental de hoy no está mal. Ya tiene putas y discapacitados, oh wait...

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

Y DE NUEVO OS HE DEMOSTRADO QUE CADA COSA QUE ESCRIBO ES CIERTA. :v: :muscle::call_me::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 5 respuestas
Ryok
#2576Scientistt:

que me quiten lo follao

Pagao* /fixed.

1
Alasdair

#2566 la carcajada que he soltado con este comentario la leche xdd

Freeza

Una parte de mi quiere oír los videos, otra me dice que no lo haga por las posibles pesadillas.
Sólo de pensar lo cringe que a sido el otro e imaginando su jeto de perturbado mental... Me da puto miedo.

Eyvindur

#2576

4
Tema cerrado