#2630 Me aburre que me estén parando en cada cosa que escriba y tachando de mentiroso, así no hay quien escriba tranquilo. Cuánto antes sepáis que todo lo que escribo sobre mí y mi vida es cierto, mejor. Más fluido irá el tema. Después de esto, ya paso de poner más pruebas de cada cosa.
Advertidos quedáis. ^^
#2628 Claro que no es viable! Si eso lo se yo de sobra y a esos sitios no pienso volver ya. No son para mí ni lo que yo busco. Hoy ha sido mi despedida del lugar y de ella allí, y cómo a mí me gusta, por todo lo grande y con vídeo incluido para la posteridad!
No habéis entendido las intenciones del vídeo.
Parece que me estés descubriendo américa, y a mí inteligencia me sobra para saber en todo momento que seguramente esa será la última vez que nos veremos y que realmente yo no le intereso para su vida.
Por eso, antes de irme hablé con el encargado y le dije que le quería decir una última cosa, volví a dónde estaba, y tras esperarla sentado en las tumbonas de la piscina a que saliese de la ducha, me despedí de ella definitivamente y le deseé lo mejor en su vida.
Ahora ya, con esa duda aclarada y mi último gran momento con Mía, puedo continuar con mi vida amorosa que dejé en Stand By. Ya os dije que necesitaba esperar hasta el sábado para aclararla, y simplemente eso hice. JAJAJAJA
Digo exactamente lo mismo debajo del vídeo. Por si no lo has leído.
Por mi parte yo ya le he dejado la tarjeta con mi whats que es lo quería y lo único que me generaba incertidumbre.
Ahora ya con eso aclarado, sigo con mi vida sentimental y mi intento de relación con Mónica por whats, que cada vez avanza mejor. Pero necesitaba dejar las cosas zanjadas con el asunto de Mía antes de poder centrarme en ella.
Y si a Mía le intereso realmente, pues que me agregue al whats, y ya veremos lo que pasa y si sus palabras de amor son verdad o no. Que lo dudo mucho, pero que me quiten lo follao! jajaja