El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

laZAr0

Yo sólo doy mi opinión de la idea que me se me forma en la cabeza al escuchar el audio, no estaba en la habitación, y gracias. Pero mantener una conversación personal, facilitar su teléfono o dar datos de dónde y con quién se mueve a un cliente, para una prostituta debe de ser un tema tabú. Te conoce de 2 veces que has estado allí, por lo tanto en realidad no te conoce, no sabe quién eres, si lo que le cuentas es verdad, si la amas, si estás obsesionado, si eres un loco, si eres una maravillosa persona, si pretendes degollarla y beber su sangre, si quieres comerte sus pezones fritos, etc... ¿me entiendes, no?.

Creo que te has excedido un poco intentando conseguir su teléfono tan pronto, imagino que la muchacha estará bastante alerta y no por ti, sino por la profesión en sí. Personalmente conozco a gente que "ha sacado" del puticlub a alguna puta y son actualmente pareja, y sé que les ha costado años... y preparar la cartera claro, nadie va a dejar el puticlub para irse contigo si luego se tiene que dedicar a ser camarera o a recoger tomates en el campo. Ah, y siempre y cuando también tenga la posibilidad de dejarlo cuando quiera, porque las putas para los dueños de los clubes o son mercancía o ya son de alguno de ellos, "esta es la mía", y en muchas ocasiones hacen con ellas exáctamente lo que quieren.

Conozco muchas historias que obviamente no compartiré por aquí como haces tú, pero sólo me gustaría decirte que tengas cuidado con lo que haces y dices en ciertos ambientes, un malentendido y puedes salir bastante perjudicado. Tenlo en cuenta.

2 1 respuesta
SrEnigma

Bueno, supongo que mañana esto ya debería estar cerrado.

Ha sido un entretenimiento genial, no sé que haré ahora en los ratos muertos del curro.

Gracias por todo, vuelve.

Scientistt

#2612 Tampoco te has enterado de eso. Yo su teléfono no se lo he preguntado para nada.

Después de nuestra media hora pagada y viendo que se quería quedar más conmigo y me seguía haciendo preguntas, besando, y acariciando, le he dejado una tarjeta con mi número de Móvil apuntado y mi nombre. Y le he dicho que me agregue si quiere seguir manteniendo el contacto, y conocernos fuera de ahí.

Ya está.

2 respuestas
laZAr0

#2614 Entonces pretender que te agregue al whatsapp no es lo mismo que intentar conseguir su teléfono, correcto. Además no digo que tú se lo pidas, digo que para las putas dar su teléfono o facilitar cualquier otro tipo de dato personal a un cliente es un tema bastante tabú. Y es por una razón bastante entendible.

pd: No pretendo sermonearte, desde luego. No me malinterpretes, ya eres mayorcito para hacer lo que te salga del pene.

NigthWolf

#2614 le has mencionado bastantes veces lo del whatsapp, yo diría si que te ha visto venir

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

1 respuesta
laZAr0

#2617 No me lo invento porque sí, es que no sé cómo es el edificio, entonces como comprenderás me puedo hacer mil ideas de lo que está pasando. De todos modos si es así tal y cómo lo cuentas, perfecto.

Aún así permíteme decirte que creo que tienes una manera única de entender y percibir tus vivencias, aquí somos muchas personas las que entendemos que hay algo más que por alguna razón tú no eres capaz de ver o percibir, y ya que posteas y compartes tus experiencias deberías de agradecer que se te den opiniones sinceras, porque puede que los árboles no te estén dejando ver el bosque.

A lo largo de este hilo he podido observar con regularidad cómo evitas, omites y haces como si no existiesen los comentarios negativos a tus experiencias, y sólo contestas y te retroalimentas de los que te animan y son de alguna manera positivos. No sé hasta qué punto eso es normal, creo que es imposible que no te replantees al menos de manera interna alguna de las observaciones que se te hacen. Me parece que te tienes demasiado idealizado, y eso en ningún caso conocido ha sido bueno. En casi todo lo que hablas sobre ti mismo, casi todo lo que te descibre y casi todas tus cualidades, son excelsas según tú. ¿Has oido hablar del Síndrome de Hubris?.

3
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

3 respuestas
1 comentario moderado
laZAr0

#2619 No es la conclusión de mediavida, yo hablo por mi. Tampoco es que concluya en eso, simplemente me viene cierta idea. Y no hablo de lo que Mía dice de ti, hablo de lo que tú dices de ti. “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, Thomas C. Wolfe

Si tienes alguna duda simplemente visualiza las respuestas que me estás dando a cada mensaje que pongo últimamente. No es que lo niegues todo, es que simplemente siempre tienes una respuesta y una salida para todo, nunca se te ve un mínimo atisbo de aceptación a la crítica, duda o debate interno. En plan: "hostia, pues sabes que puede que...".

Pero si realmente eres como pienso, no te vas a dar cuenta tampoco en esta ni en ninguna otra ocasión, tal y como ha venido pasando en las últimas 88 páginas.

Hasta mañana Maiki-chan.

7 2 respuestas
Ciervo

#2619 Maiki sin querer ofenderte , es una prostituta , es su trabajo. Está vendiendo su producto .

Quien halaga mucho es por qué algo quiere !

1 respuesta
Scientistt

#2621 Pero según tú, en qué me idealizo yo? Si he hablado miles de veces de mis defectos... xD

Pero la soltura para hablar y mantener relaciones sexuales magníficas con mujeres, no es uno de ellos. ^^

1 respuesta
Freeza

#2621 enserio estas tratando de tener una conversación sobre eso con alguien que arrastra un trastorno de personalidad y distorsión de la realidad desde su infancia?

Esta claro que tiene un problema que no reconoce ni tampoco quiere reconocer, antes me reía, ahora me da algo de pena aunque no del todo

Scientistt

#2622 No has entendido el mensaje.

Me refería a que me da igual lo que diga ella o cualquiera otra y los piropos que me lancen, claro que es su trabajo y va a decir lo que quiera o deba para ganarse mi confianza, pero igualmente que yo guapo tal cual no me considero, me considero un chico normalucho físicamente y todo eso de lo que alucinais tanto con respecto a todas las horas de ejercicio que hacía, pues yo no lo veo para tanto, la verdad.

Las cualidades de las que estoy orgulloso siempre han sido por mi atípica forma de ser. Y es con eso con lo que enamoro de verdad a las personas. :relaxed:

2 respuestas
Ciervo

La función esencial de la lisonja es lisonjear a las personas por las cualidades que no poseen.
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

laZAr0

#2625 Pero maiki, vamos a ver criatura de Dios, ¿quién coño en su sano juicio va a un puticlub a grabarse follando con una prostituta sólo para demostrar que las cosas que viene diciendo en la última semana son verdad?, ¿no ves que hay algo que no encaja?, ¿no sería más normal que te la sudase lo que creyésemos nosotros o no?. Tú simplemente has venido a compartir tus experiencias de soltero, ¿o no es así?. ¿Qué necesidad tienes de demostrar nada?

#2576Scientistt:

Y DE NUEVO OS HE DEMOSTRADO QUE CADA COSA QUE ESCRIBO ES CIERTA. :v: :muscle::call_me::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Kyuuga

#2625 maiki, mia no es viable, se ve de lejos que no le interesas mas alla de tu cartera ( cosa que no es nuevo viendo el historial xD )

reflexiona sobre tu pasado, y cambia de objetivo bro. esta historia esta acabando en un drama en el que unos rusos te llevan a una cuneta y te pegan un tiro en la nuca.

1 respuesta
Scientistt

#2627 Ah, a mi me da igual que creyeseis lo de Mía o no. Pero con ese vídeo lo que he demostrado es que cuando algo se me ocurre, lo hago sin dudar. ;)

2 respuestas
Ciervo

#2629 y tan importante es demostrar algo frente a gente que no conoces y que le da igual?

1 1 respuesta
laZAr0

#2629 ¿Y qué necesidad hay de demostrarnos eso a completos desconocidos exponiendo tu vida personal y la de otros de esa forma?.

#2623Scientistt:

#2621 Pero según tú, en qué me idealizo yo? Si he hablado miles de veces de mis defectos... xD

Bueno, y a esta cita paso de responder, porque menuda tela. Mañana si quieres con más tiempo.

EuRyNomE

Yo lo único que se es que cualquiera que haya dado dos clases de boxeo te pega una mitra y te parte el cuello.

Scientistt

#2630 Me aburre que me estén parando en cada cosa que escriba y tachando de mentiroso, así no hay quien escriba tranquilo. Cuánto antes sepáis que todo lo que escribo sobre mí y mi vida es cierto, mejor. Más fluido irá el tema. Después de esto, ya paso de poner más pruebas de cada cosa.

Advertidos quedáis. ^^

#2628 Claro que no es viable! Si eso lo se yo de sobra y a esos sitios no pienso volver ya. No son para mí ni lo que yo busco. Hoy ha sido mi despedida del lugar y de ella allí, y cómo a mí me gusta, por todo lo grande y con vídeo incluido para la posteridad!

:grin:

No habéis entendido las intenciones del vídeo.

Parece que me estés descubriendo américa, y a mí inteligencia me sobra para saber en todo momento que seguramente esa será la última vez que nos veremos y que realmente yo no le intereso para su vida.

Por eso, antes de irme hablé con el encargado y le dije que le quería decir una última cosa, volví a dónde estaba, y tras esperarla sentado en las tumbonas de la piscina a que saliese de la ducha, me despedí de ella definitivamente y le deseé lo mejor en su vida.

Ahora ya, con esa duda aclarada y mi último gran momento con Mía, puedo continuar con mi vida amorosa que dejé en Stand By. Ya os dije que necesitaba esperar hasta el sábado para aclararla, y simplemente eso hice. JAJAJAJA

Digo exactamente lo mismo debajo del vídeo. Por si no lo has leído. :)

Por mi parte yo ya le he dejado la tarjeta con mi whats que es lo quería y lo único que me generaba incertidumbre.

Ahora ya con eso aclarado, sigo con mi vida sentimental y mi intento de relación con Mónica por whats, que cada vez avanza mejor. Pero necesitaba dejar las cosas zanjadas con el asunto de Mía antes de poder centrarme en ella. :)

Y si a Mía le intereso realmente, pues que me agregue al whats, y ya veremos lo que pasa y si sus palabras de amor son verdad o no. Que lo dudo mucho, pero que me quiten lo follao! jajaja

dranreb
#2604NigthWolf:

el tono de voz y las respuestas que da son un poco... “págame y pírate ya”

#2606laZAr0:

me pongo en lugar de la tal Mia y me da la sensación de que hace todo lo posible por no molestarle u ofenderle y porque se marche lo antes posible

Joder chavales, la chavala es puta y al 99% seguro que no es como @LiluBcn . Vamos que ejercerá porque no le queda más remedio, eso si no está explotada. Así que lo único que hace es decirle lo que quiere oír e intentar que se corra pronto para que se largue lo antes posible. Es normal que para que os suene a un conversación forzada porque lo es, vosotros no tenéis un trastorno mental como Maiki y os dais cuenta XD

1 respuesta
Scientistt

#2634 Pero eso contradice con esto --> #2609 y el último vídeo que hizo exactamente lo mismo que en nuestro primer día juntos. Quedar quedarse hablando conmigo y besándose más tiempo de la media hora mientras era yo el que le decía que se tenía que ir xD

Por lo tanto no acepto esa opinión como respuesta real. Y pagar se paga antes de que llegue ella. Otro error más en tu teoría. :thinking:

1 respuesta
dranreb

#2635 Si de verdad quisiera estar contigo no te cobraría, gañán

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

1 1 respuesta
GlitterSpark

#2541 no te podrias dar cuenta ni aunque te lo contara, debido a tu enfermedad

1 respuesta
Scientistt

#2638 El TDH no tiene nada que ver con darse cuenta o no de las cosas y se me curó en la adolescencia. Si vas a diagnosticarme alguna otra enfermedad que no sea con inventos tuyos y sacada de google, please.

:rolling_eyes:

4 respuestas
B

#2639 ya te gustaria tener solo hiperactividad

12
Tema cerrado