El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Pinchejotron

Su Maikidad

dambala

#2571 amén de otras fascinantes historias como la vez aquella en la que dos guardias civiles le echan el alto al comisario @terminal y no solo les pegó dos hostias y se fue, si no que los echaron del cuerpo xddddd

Yo también estoy flipando de ver como se pone a tratar al chaval, vale que está loco, pero al menos decora su vida, no se inventa una en la que es el poli más duro de España.

2 1 respuesta
HeXaN

#2582 ¿No salió su primo a desmentir otra de las historias que contaba? La verdad es que al pobre le cayó bastante mierda y al final quedó como mascota para la gente de /juegos.

1 respuesta
rageshow

Quien es el guapo que se escucha los 18min va

1 respuesta
HeXaN

#2584 Yo prefiero conciliar el sueño esta noche. Bastante he tenido con lo anterior.

B

De verdad es terminal ahora mismo más interesante? Os recuerdo que ha colgado audios follando XD

laZAr0

#2576 Imagino que sabrás que eso que haces de grabar es ilegal, más aún compartirlo. Hay que ser un poco psycho para entrar al puticlub y grabarlo todo, sin mostrar ningún tipo de reacción emocional o preocupación, y sólo para demostrar tus historias a desconocidos en la red. Aún así, que Dios te bendiga. xDDD

1 respuesta
Robe_del_Mal

Maiki & terminal ?!

8
HeXaN

#2587 Se supone que en una conversación donde tú intervienes directamente no es ilegal.

1 respuesta
dambala

#2583 si, me quiere sonar que si. Era caracol o algo así puede ser? XD hace mil años de eso.

Respecto al 3 audio estás que me escucho 18 min, mi salud mental ya no es la que era después del primero. Puto maiki, se ha empeñado en hacerse un nombre.

1 respuesta
B

Maiki no me puedo creer que subas estos vídeos. Vale que te gusta la atención pero es como si no supieras que no todo en la vida vale y resulta preocupante porque parece que no vas a ponerle freno a esta situación. Es más, es como si no tuvieras frenos en primer lugar.

Es con diferencia el hilo más alocado que he visto aquí. Yo nunca habría esperado que subieras vídeos/audios de ti en un burdel y ya te lo han dicho varias veces: te estás haciendo daño.

Teniendo en cuenta las atenciones que estás acaparando y cómo se las gasta el forero medio, acabarás lastimado de una manera u otra.

2 respuestas
Scientistt

#2591 Pues yo no veo el daño que me hago, después del día tan sexual de hoy yo estoy más feliz que una perdiz! Explícame tú en qué me hago daño, que yo no acabo de verlo... :laughing:

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#2591 Con ese avatar, te ha faltado el clásico de Buscemi.

Elorita

De verdad se le escucha en plena faena ?

Overwatch

#2592 Dejalo... está rabioso porque has follado XDDDDDDDD

Muy bien Maiki, que grande :D

laZAr0

#2589 No soy abogado, ¿vale?, pero creo que va en contra de la ley de protección de datos y la vulneración de la privacidad el grabar en secreto actos sexuales sin consentimiento. Pensaba que sólo se puede grabar sin consentimiento en las administración pública, cuando negocias un contrato o negocio o si la grabación sirve para proteger un interés vital del que graba.

De lo que sí estoy seguro es que es ilegal compartirlo o colgarlo en internet sin consentimiento, más aún si se puede dañar la imagen de la otra persona.

Kyuuga

joder.... he empezado los 18 minutos con un cucurucho y lo he tenido que tirar. no es por nada, pero a mi me parece super antierotico o que eres muy malo como para que estés comiéndole el coño a alguien y esta persona te este diciendo que tiene dentista después y te cuente su vida. has sido un tramite para ella, y ella se ha ganado cada euro que has pagado porque hasta la voz me parecía incomoda la de ella..

yo lo he escuchado todo,porque mas reventado de la cabeza no puedo estar. pero no se lo recomiendo a nadie con un minimo de salud mental..

ah y maiki, si esta chica acaba iendose contigo ( que lo dudo ) ,sera para dejar esa profesión y sangrarte. augurado queda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Colgajo

A mí me parece muy bien la gente que va animando a un subnormal con ganas de atención para que siga haciendo el gilipollas en contra de su propio bien solo para tener su entretenimiento hedonista, me suda la polla, pero después no os paseéis por los hilos del foro como paladines de la progresía putos hipócritas.

6
Scientistt

#2597 Por eso le dije, que me gustaba hablar con ella... pero que mira que le da un momento para hacerlo que... Y que si quería pasar un buen rato, mejor hablar después, que me desconcentraba xD

Ryok

No sé vosotros, pero a mi leer los subtítulos de la parte 1 me da a entender que Maiki es el que parte el bacalao, pero luego si escuchas el vídeo ella parece nerviosa de cojones y da largas que da gusto. Incluso intenta que se calle cuando está en mitad de su declaración de amor comiéndole o toqueteándole la oreja.

No sé, para mi esos vídeos han sido como tirar piedras sobre tu propio tejado, Maiki. No sólo por lo obvio que ya se comenta de grabaciones sin permiso etc., sino porque a mí por lo menos me ha demostrado lo alterada que tienes la percepción de la realidad.

3 2 respuestas
klawi

En tiempos libres se dedica a la secreta, menudo cabroncete eres Maiki. Encima pillando cacho.

Scientistt

#2601 Te quedan dos vídeos más por ver. :wink:

1 respuesta
NigthWolf

Maiki tio encima te dice que te corras ya, además el tono de voz y las respuestas que da son un poco... “págame y pírate ya”. No se, suena a que quiere afianzarte como cliente y ya. Por otro lado, joder tío le estás comiendo el coño a una puta y encima dices que te lo tragas... que grima en serio. Y bueno, ella ha notado de que palo vas al ir a verla y de ahí que te diga que te quiere, te va a salir más caro que la patatita xD

1 respuesta
Eyvindur

#2601 Pienso igual, en próximos días puede que ella le esté pagando a él.

laZAr0

Acabo de escuchar el segundo video y es subrealista colega, no me extrañaría nada si la próxima vez que se acerque al puticlub le echan a patadas antes de abrir la boca, me pongo en lugar de la tal Mia y me da la sensación de que hace todo lo posible por no molestarle u ofenderle y porque se marche lo antes posible. Puede que no se dé cuenta, pero lo de la tarjeta con el número de Whatsapp y otros comentarios que hace son muy del plan acosador, y esas tías están más que escamadas.

De hecho empiezo a entender que el hecho de que Mía en principio no estuviese disponible y le presentasen a otras chicas (justo después de haberle dicho el encargado que sí que estaba por ahí) no era porque estuviese con otro cliente o no hubiese llegado, sino porque estaba evitando verle de nuevo, y al final por algún momento accede y es cuando le dicen a Maiki que ya ha llegado.

2 respuestas
Ryok

#2603 Estás tú que me veo 19 minutos de video/audio follando entre un tío que se cree que le gusta a una prostituta mientras la prostituta le hace creer que le gusta.

NigthWolf

#2606 o cuando le dice que tiene que ir al dentista y el le dice “que dentista es?”, y ella en plan “emmm ummm no se... me lleva mi amiga, por el centro” xD. Eso ha sonado un poco acosador Miguel

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

YokeseS

Me he lavado la boca antes de venir... 😲

Tema cerrado