Ñosss parece rambo mi niño
https://www.canarias7.es/sucesos/catanas-pelea-multitudinaria-20220213193253-nt.html
Ñosss parece rambo mi niño
https://www.canarias7.es/sucesos/catanas-pelea-multitudinaria-20220213193253-nt.html
Entonces era cierto? Y eso que hemos tenido a los ilustres por el foro diciendo que era mentira y riéndose de la situación.
Si leesa noticia (que no hace falta oye, es mucho mejor soltar la retaíla de odio habitual y me refiero al hilo.) ha habido un herido en una pelea y ya.
Aunque yo creo que Madrid va a caer y están montando zonas con burka de esas.
#30 pues tiene pinta de ser una mierda …. Porque la parte de sierra con esos dientes no se para que sirve porque troncos o ramas gordas con eso sierras poco… los vaciados que lleva en el lomo son para reducir peso a la hoja (pesará bastante porque será “un hierro”) el diseño de la hoja no es muy eficiente para cortar (que es la misión de un machete) y el gancho tiene dificultaría sacar la hoja si lo usas “para clavarlo”,
Parece además que la hoja está echa por estampación que es la forma más barata de producirlas y evidentemente la de peor calidad por lo que tampoco usará un metal bueno.
Vamos que diría que es más bien decorativo. No creo que sea caro, aunque quien sabe, igual por el diseño “molón” (que si entiendes de cuchillos es una porqueria) te meten el sablazo (j3j3)
No me sorprendería que si lo busco salga en AliExpress, eso en un sitio especializado fijo que no lo venden xD
PD lo he encontrado por 28€ (madzombie) eso es lo que vale un cuchillo de cocina de 16-17cm medio… uno de calidad fácilmente triplica ese precio con esas medidas xD imagínate la calidad de un machete que vale eso. Es atrezzo.
Bueno pues confirmamos otra ciudad española multiculturalizada, ahora vendrán las siguientes capitales de provincia, luego el resto de ciudades menores y por ultimo todo el país feliz con todas las etnias.
Hostia el machete fosforito debe de ser como el santo grial entre los kinkis. Le falta algún escorpion o alguna llamarada; pero está bastante guapo.
Por no hablar del negraco cuadradisimo que deambula por las noches de Madrid sin camiseta y a dos espadas. Es el final boss y lo está dejando claro.
Joder es que entre los del ocaso de Occidente y los progres de chalet que no han visto un negro en su vida menudo foro se está quedando