Lo que no se dan cuenta es que al final, algunos tenemos las armas y los conocimientos para defendernos de la injerencia fiscal de Hacienda, y otros no. Y siempre, por A o por B acaban recaudando menos de lo que piensan. ¿Sabes quienes no se pueden defender de Hacienda? El pobre diablo que cobra el SMI, que es precisamente a quien pretenden defender.
Al final, España es uno de los países en los que hay mayor esfuerzo fiscal. Lo dramático es que teniendo los ejemplos ahí, de países que han hecho lo que pretenden hacer, y han fracasado miserablemente, y países que han hecho lo contrario, como Alemania con Schroeder y UK en los 80, y ni con esas aprenden y se dan cuenta.
Siguen con su mierditeorías fracasadas que al final, a quien tiene mucho, no le van a perjudicar, siempre acaban perjudicando a los más vulnerables.
Me robas el 80% porque cobro más de XXmil euros. Vale. Cuando se estanque la economía, o cuando se monte un burbujón, el que cobra más de XXmil euros no le desahucian de la casa, al pobre diablo que pretendían proteger sí.
Ellos mismos. Personalmente, yo no me voy a morir de hambre si mañana quiebra España.
#294 En el largo plazo.