#839 Yo lo que tengo claro, es que antes que se eliga el camino, saco el dinero del Banco xD
Que paso de corralitos como el que hubo en Grecia.
#839 Yo lo que tengo claro, es que antes que se eliga el camino, saco el dinero del Banco xD
Que paso de corralitos como el que hubo en Grecia.
#841 Justo eso dijeron mis compañeros de trabajo el otro día, es un pensamiento que se va extendiendo, aunque no creo que llegue a pasar en España tampoco voy a poner la mano en el fuego.
Posible solucion utopica o equivocada: Bajar impuestos a las empresas preferentemente PYMES a cambio de que ese dinero ahorrado sea destinado a la creacion de empleo con gran medidas de control sobre esto, que seguro que se puede hacer, creas empleo, por lo que recaudas mas en IRPF, a aparte la gente tiene mas dinero para consumo por lo que recaudas mas en IVA, y ese consumo se haria en otras empresas que aumentarian facturacion, pudiendo a su vez crear mas empleo y el estado recaudas mas impuestos a traves de esas empresas aunque se lo bajes ya que facturan mas que antes. Como no se va a crear empleo es subiendoles los impuestos porque si no se crea empleo teniendo X, mucho menos se va a crear si tienes X-Y-Z
#842 Es que viendo los planes de gastarse tropomil millones de euros, darles VOTO a TODOS los inmigrantes y todas estas mierdas a mi no me hace ni puta gracia, porque al final siempre pagan los platos rotos los Autonomos y las clases medias.
Y si desde los 17 años, llevo ahorrando un poquillo cada mes, hasta haber llegado a acumular un colchón de dinero por si acaso pasa algo, y perderlo de tal manera, pues como que ni me quiero arriesgar.
Porque claro, a uno que no tiene un puto duro, entiendo que Podemos le flipe ( Ayudas, No Recortes, Subvenciones...), pero a alguien que se lo ha currado y ha tenido que lidiar con PSOE's, PP's y todo el mundo en su contra, para que lleguen estos ahora y nos vuelvan a joder.
Es muy bonito para la gente que no tiene NADA, Podemos, gente que no sabe que es pagar el IBI o estas mierdas, yo si fuera de ellos, tb llevaría la camiseta con el careto de Pablo IGlesias.
Hacía meses que no salía por aquí el chorriargumento del corralito + Grecia :p
Es bueno no perder las costumbres.
#845 Pero yo y miles más, el dinero lo quitamos del banco Como tú debes tener ahí mil eurillos pues te da igual supongo.
Que te parecerá una tonteria, pero ya verás que efecto tiene.
#846 Si lo dices en serio, deberías hacerlo de verdad y ya, Podemos o no Podemos. Los bancos occidentales están en la mierda con menos de un 3% de líquido disponible y China tiene pinta de decir adiós en dos días, si se da la situación va a ser mucho peor que 2008.
Off-shore, cash, metales preciosos o algún banco con más de un 20% de líquido (o todo a la vez) si quieres garantizar tu dinero.
Nah, señor millonario, como dice el que ha escrito debajo tuya mejor preocúpate de lo que de verdad sí puede ser un golpe gordo en unos meses/pocos años (esperemos que no).
Si te quieres tragar la milonga de que con x gobierno en españa habrá corralito, pues tú mismo cual lecto de panfletos espaoles medio xD
Por cierto
#849 Es lo que tiene trabajar de verdad y para tu mismo, arriesgando tu patrimonio y muchas horas para que la empresa vaya mejor, tú sigue esperando la paguita de Podemos.
#850 Ah es verdad.. que sólo tú trabajas en España..
Vete a acostar anda que no sabes ni lo que dices xD
Con la segunda o tercera rectificación en apenas unos días del programa, creo que poco a poco ya se va enfilando la buena sintonia y las grandes ideas de la gente.
#850 Pues siendo un trabajador de verdad y jugándote tu dinero no sé como puedes estar tan tranquilo siendo gobernado por el PP y teniendo como posible futuro gobierno al PSOE, la verdad.
Yo estoy acojonado, y eso que sólo soy autónomo xD
#853 Si gobierna con C's estate tranquilo, si gobierna con podemos ya puedes estar cerrando el negocio xD.