Final curioso del Ironman

GR33N

Ironman, bici, nadar y correr, estas dos mujeres acaban exaustas la maratón.

koalas

murieron al dia siguiente...

9
R

jajajaja es lo que tienen los amateur haciendo cosas para las que no estan preparados.

1
1

joder que descojone cuando llega la otra por detras estilo blasa jajaja

17
LaChilvy

diooo que flojera me da verlas

-Lania-

Lo mas bonito para mi, cuando una le da la mano a la otra :)

H3ad_Sh0t

reiros, pero eso es FUERZA DE VOLUNTAD.

6
ousean

#7 sin duda , con dos cojones , digo ovarios

diegocloud

#6 si muy bonito pero bien que se pelean al final por ver quien llega antes xD

Slayro

la musica es lo mejor del video

h1de

no veas me he cansado de solo verlas XDDDD

1
ManOwaR

Eso les pasa por salir de la cocina.

17
kakarikez

#12 creo que a las rebajas irian

8
GR33N

#12

http://www.gorillamask.net/index.php?show_page=video&page_id=33890

wertolo

jajajjajajaa 0:37 esa manera de correr me ha matado

pd: si no sabes torear pa que te metes manolete

B

ironman? eso no se llama triatlon?

NosFeR_

Ironman es la prueba más dura que existe en el mundo. No sé decirte exactamente de qué pruebas y qué dureza tienen, pero sí te sé decir que es bastante duro. Realmente terminarlo es todo un logro.

Kb

pues el meneo que se lleva la ultima con ese abrazo manda cojones...

los medicos tendrian que estar ahi

CaLaTa

El Ironman no se si son 4 kms a nado, 180 de bici y una maraton

A

La ultima no pasa la meta... perdedora...

Arley

19# Cierto ... el triatlon baja considerablemente esas medidas.

Aqui en Lanzarote, ya esta considerado uno de los mas jodiosssss del mundo mundial :D

palasrisas

#15

JAJAJAJAJJA lo mismo digo JAJAJAJAAJ

edgar23

que risa cuando va a lo blasa

B

Si son mujeres, basta con ponerles un bolso de chanel o un billete de 500 en la linea de meta, y vuelan cerca de C aun con masa tendiendo a infinito.

SnIzEr

La que gana es porque descubre que a gatas puede llegar ya en pie ni se podian mantener, no he podido evitar reirme, pero que par d ovarios xDD

infiltraoO

#17 Ahí te columpias, la prueba más dura que existe es el ultraman, mirar este video sobre él si quereis porque no tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?v=_auCmY_NMZ8

Nerowow

simplemente acabarlo ya es un merito :\ aver de los aqui presentes aguanta las 2 primeras horas xD

R

#26 Parece fácil, desde el coche.

N1CuN1Hue

Tratando de buscar el video en youtube (es que desde el curro no me deja ver ese en concreto), he dado con otro que me parece digno de ver también. Que buena es la gente cuando quiere...

Tressilian

Para los que les hace tanta gracia como terminan esas chicas ese ironman les dire que esa prueba deportiva consiste en 3.800 m de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km corriendo.

El record del mundo esta en 8 horas aproximadamente.

Ninguno de los que ha esbozado ligeramente una sonrisa tiene ni puta idea de lo que supone hacer solamente una de esas pruebas y ya no os digo el hacer las tres seguidas.

Aparte imaginaos siquiera el esfuerzo que estan realizando para poder llegar a la meta.

A mi solo de pensarlo me saltan las lagrimas y no de risa precisamente. Quiza porque corro maratones y en alguno he llegado a la meta queriendo morirme.

Me descubro ante esas mujeres porque soy plenamente consiciente de que son mucho mejores de lo que yo jamas seré nunca.

1