Omitiré hacer cualquier comentario sexista sobre el vídeo.
Jaja vaya unas paquetes, no tienen ni puta idea xD
edit. Que risa cuando llega la primera a meta e intenta subir el tronco xDDDDDD!
Quiero pensar que es una carrera de chiste en plan vamos a montar en las motos a las mujeres de los pilotos y a ver que pasa...
Muchos adelantamientos en la carrera , pero en ninguno la mujer de delante estaba subida en la moto.. xD
Joder las tías no se merecen esa representación, parece que hayan elegido a las más cojas adrede. Menudo espectáculo. Sencillamente una persona que en los entrenamientos SE CAIGA EN LA PRIMERA CURVA no está ni mucho menos lista para los X games. Y en la carrera se caen en la primera, en la segunda, en la tercera... todas las vueltas xd.
acabo de ver la de hombres y tampoco lo hacen mucho mejor
http://www.youtube.com/watch?v=u9BFK0T8Gbw
que va, no hay mucha diferencia. Solo salen folladisimos todos y se cae solamente uno en una zona extremadamente técnica donde todas las mujeres caen.
A ver como te lo explico, el tío ese que se cae ganaría en las femeninas xD Y por eso existe el deporte femenino, la desigualdad como oportunidad para anunciar Red Bulls
k poco nervio COÑO!!
cuanto xoxete desaprovechando el tiempo... es aburrido a la par que cómico que estas chicas representen lo mejor de lo mejor de enduro femenino.
pero esas motos no son de cross? pregunto
btw, se supone que son profesionales, como son tan malas? :\
Valla tela todos los que comentáis por aquí que seguro que no habéis montado en un triciclo, eso tiene que ser bastante difícil aparte de estar pegado de motos a medio metro
Ya tuvimos este post exactamente igual en 2011 con los mismos comentarios y las mismas hostias xd
La mayoria de las que corren no es siquiera su especialidad , sino que es el motocross
PD: Si hubierais cogido una moto de estas sabriais lo dificil que es
#25 Claro, es que su especialidad es fregar.
Tenia que hacer el chiste...
No lei bien el titulo del post y me puse a ver el video, luego de ver 1 minuto he mirado el titulo del post y lo entendi todo y no me sorprendio nada.
saludos.
#27 Ellas tienen que fregar por que si no vosotros os ahogáis en vuestra propia mierda, cuanto machismo xd