Final de la guerra en Libia - Gadafi, muerto.

Dieter

"hahahaha yes"

1 1 respuesta
erlucdelahe

Se trata de cambiar de cara, gadafi estaba muy visto.

Ya sabemos que los moros no saben gobernarse, no hay mas que ver sus paises que son desastres y no saben gestionarse, pero bueno, nosotros hemos intervenido como OTAN para sacar tajada de su petroleo, asi que no nos importa quien gobierne siempre y cuando nos vendan bueno bonito y barato...

Por otra parte lo que le ha pasado a Gadafi es buena cosa, los que han sufirdo el terrorismo patrocinado por el estaran brindando con champan (no con cava).

Es una buena epoca para nuestros intereses.

Y de paso se ha podido comprobar los fallos y aciertos de los carisimos aviones de la OTAN, libia ha sido un buen campo de entrenamiento.

Todo ventajas

1
K

¿De Libiamala a Libiapeor?
Más que avanzar un paso, parece que van a retroceder dos. Ya los estoy viendo al nivel de Somalia.

Nueva cara que atienda a los intereses de la OTAN, y cuando deje de hacerlo, otro. Nada nuevo.

El tiempo volverá a hablar.

XaPu69

Obviamente esto los rebeldes no lo decían al principio de la guerra, cuando suplicaban ayuda internacional e imploraban a EEUU para que bombardeara a Gadafi lo antes posible.

Estan en la mierda, pero al menos están en la mierda que han elegido. Si quieren seguir negando los derechos de la mujer, impidiendo otras religiones, imponiendo su enfermiza forma de ver el mundo, pues gL. A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga. Al menos desde occidente hemos hecho lo que hemos podido. Por lo menos estos, por muy impresentables que sean, no financiarán celulas terroristas en occidente como Gadaffi. Eso que ganamos.

1 1 respuesta
HIMOTEN

todo este tema de libia me parece lamentable, la manipulacion, mentiras y excusas para sacar beneficio en nuestras narices y nos lo comemos con patatas.

1 respuesta
p4l3rm0

No existe en toda la historia país por el que haya pasado de una u otra manera EEUU, con o sin sus amigos sionistas, y ese país haya mejorado en cualquiera de los aspectos de su nivel de vida y libertad. Sencillamente no existe. Para abajo de cabeza. Lo siento por los libios.

#468 totalmente cierto lo que pone en la esquela.

#470 mas cierto aún.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#484 si luego dejan hecho su pais una mierda, donde no tienen ni para comer y todos a emigrar a europa..

ekOO

Ahora es cuando vendrán los progadafistas a comernos la oreja. Ya lo veréis. xD

#489 xDDDDD.

1 respuesta
Kenderr

#481 Que temon.

#488 Yo despues de escuchar el Zenga Zenga, me declaro progadafista.

1 respuesta
J

Bueno a todo esto, no se si estare equivocado pero EEUU y demás no querían la sharia(ley islamica) en Libia, con lo cual el CNT traíciono a EEUU y demás ...

1 respuesta
GeO-Granada

Islamismo radical en Libia en 3 2 1

Tr1p4s

#486 Si cambias Gadafi por Franco debe también ser totalmente cierto ¿no?

1
Ninja-Killer

#490 Que manía con EEUU, si su participación en Libia ha sido testimonial..

2 respuestas
Z

Jaja que bien, ahora los islamistas al poder, que bien nos va a venir eso a los cristianos, sobretodo a aquellos que viven ahí.

¡viva la ley islámica!

J

Seras el unico que no se entero de toda la comida.

2
Tr1p4s

Pobre Gadafi le sodomizaron antes de morir.

Rubios

#468 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Festival del humor, proximamente en Gara un homenaje al gran Don Francisco Franco, que invento el estado del bienestar en el País Vasco.

Oh the irony... xDDDDDDDDDDDDDD

#493 EEUU tiene la culpa de todo lo que pasa en el universo...

y parte del extranjero. Deberias saberlo ya.

#485 Beneficio mutuo, ellos libertad y nosotros petróleo :muac:

#418 Que bien suenan las dictaduras cuando no has tenido que abandonar tu propio país escapando de una :palm:

1 respuesta
Juasquemelol

#468 Asesinos que apoyan asesinos y si son de su ideología les ponen hasta hermosas esquelas.

Qué triste.

3ller

#497 Libertad en que sentido?? libeia con gaddaffi era laica, las mujeres disponian de ciertos derechos que ahora los radicales islamicos van a derrogar porque estos derechos van en contra de la SHARIA :D ooooooohhhh stoooooop burkha time!!!! tim tininiiiin tinin tinin

2 respuestas
Rubios

#499 Ahora mismo tienen la oportunidad de crear un estado justo, si no piensan aprovecharla es su problema, me preocupa -1.

1
kiLLoSaMa

supongo que este video sera de libia...............me he quedado flipando con una cosa, fijaos en la botella de agua xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=eHLrHwEmeAc

1 respuesta
ekOO

#499 Ah, bueno, si las mujeres tenían ciertos derechos (se ve que ni lo sabes), no hay nada más que hablar. Gadafi era el padre de la libertad.

2 respuestas
3ller

#502 No yo no he dicho tal cosa no pongas palabras en mi boca que yo no haya dicho, el padre de la libertad es USA de su libertad y la de los demas claro está que estos pueblos k no saben cuidarse solitos aiiiiis, puedes cambiar usa por paises de la OTAN si quieres pa no cargar con el muerto al mismo siempre :D.

1
T-1000

#502 como Sadam Hussein. Lo mismito.

Qué hayan entrado en Libia por el petroleo es cierto pero sentir pena por Gadafi es absurdo , pena ninguna por un genocida y asesino.

B

¿Ahora la nueva moda para criticar al imperialismo/ ingerencia extranjera es ponerse de parte de dictadores ... madre mia .¿Es que no sabéis criticar sin poneros de parte del otro ? Ya me los veo defendiendo a Irán y poniéndolo como ejemplo de democracia y estado de bienestar :palm:

Para empezar es alguien que ha estado en el poder mas de 30 años que alguien no esta tanto tiempo siendo buena persona y amandolo todo el mundo ...

Psik0tr0pic0

El propio Abdulyalil citó como ejemplos el divorcio, que durante el régimen de Gadafi estaba autorizado, y la prohibición de la poligamia. Ambas normas quedarán así anuladas con la entrada en vigor de la ley islámica en el país.

Nice one. Tienen lo que se merecen esa panda de descerebrados.

R3D4N

sabeis que pasa a los que criticais tanto la cultura islamica? que ocurre como cuando te viene un pobre, que ya puede ser el mejor filosofo del siglo, que como es pobre, todo lo que dice lo tomais de locura.

Para los que no lo sabeis, lo de la poligamia funciona de la siguiente manera:

si eres rico pues haces lo que quieres con la ley y te casas con las mujeres que quieras siempre que las puedas mantener. Has de tratarlas a todas por igual, lo cual es imposible y si no lo haces te pueden denunciar. Que pasa? que si eres rico pues nunca llegara a nada la denuncia.

Ahora, la ley esta puesta para aquellos que desvirguen a una mujer. El tio que lo haga tendra que casarse con ella y mantenerla aun sin querer vivir con ella. Os suena? es como la de divorcio en paises occidentales solo que consta como tu mujer.

Opino que tendrias que abrir mas la mente y no ir de cultos por ahi solo por saber historia contemporanea.

Para alguno por ahi que supongo que me vendra de que soy un defensor islamico o cualquier burrada que me cuente, que sepa que el indice de engaño entre casados es porlomenos 10 veces menor (en islamicos, pq en esos paises TAMBIEN hay CRISTIANOS) que en otros paises del mundo.

Oh si, mucho retraso mucho retraso... el problema es que es un pais pobre y generalizáis cuando os conviene. La gente con dinero en esos paises nos dan mil vueltas en educacion.

España no va por mejor camino. Suele haber inteligencia rondando estos foros...

Pero hoy os estais luciendo.

1
N

La captura de Gadafi.

1 respuesta
Rubios

#508 Oh el karma...

Su vida no vale más que la de toda la gente que mató solo por estar grabado en video, aun así no deja de ser desagradable.

#509 Mandarme quien? Y para que? Cuentame más.

1 respuesta
J

Que le pasa a la botella de agua? xD

A tí deberian mandarte a la nueva Libia para que sepas lo bueno.

1 respuesta