#88 Aysss..
Si yo no te niego eso , solo digo que las multinacionales allí campaban a sus anchas majo , y que ganaban mucho pero mucho dinero y se llevaban una buena parte de la extracción de petroleo . Antes de todo Repsol firmo un contrato hasta 2023 con Libia.
Por cierto este tío en 2009 amenazo con la nacionalización del petroleo cuando los precios estaban bajando vaya , y sabes que paso que la medida se olvido y que puso como ¿excusa?
Que fue rechazada y se lo desaconsejo su primer ministro xDDDDD cuando este tío podía hacer lo que le saliese de la polla .
En fin seguid defendiendo a este ser y bailándole el agua . Yo no niego que todo sea por intereses es mas que evidente. ¿ Pero es que nadie se acuerda de al principio nadie dijo nada ?
Mira digamos que yo lo entiendo así .
Occidente mira que solo hay manifestaciones que hay poca fuerza y puede acabarse todo : No dicen nada .
Empieza a liarse buena : Occidente ya dice timidamente algo y empeiza a restar apoyos .
Se lia bien y los rebeldes pueden ganar : Occidente apoya a los rebeldes que asi de paso se quitan al tio este y campan a sus anchas .
Va mal a los rebeldes : Algunos se callan pero los que han apoyado ya no pueden dar marcha atras .
Ganan los rebeldes : Todos han apoyado gadafi , que empieze la fiesta !!!.
No todo es conspiranoia , mas bien todo es hipocresía e intereses. Según el viento sople.. lo cual es peor incluso .