Al final el reverendo Jones ha quemado el Corán

2 comentarios moderados
Strangelove

Como diría Mauricio Torrente : "...Este chico tiene cojones; es tonto del culo, pero con dos cojones ..."

Son ganas de liar bronca y de llamar la atención, y más delito tienen quienes apoyan a este reverendo y emiten el vídeo que el propio descerebrado, al que habrá que agradecerle la muerte de los siete empleados de la ONU, y lo que es peor, de más estadounidenses y de quienes les apoyan o se circunscriben a su alianza occidental.

Con lo tranquilito que se estaba poniendo Afganistán y tiene que salir el attention troll este a encabronar a todo el islam ...

3 respuestas
J

#63 Claro, cuando nadie quema libros en los paises arabes es todo tranquilidad, paz y amor, no si ahora va a resultar que la culpa la tenemos nosotros, pues nada, si por un loco ellos tienen derecho a eso, nosotros...¿tenemos derecho a recurrir al arsenal nuclear?.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#65 tu problema es que nadie ha pedido ser adoctrinado por nadie.

La información existe y de igual manera que tu te informas todo el mundo puede hacerlo por lo que no es necesario que nadie tenga que aleccionarte sobre nada. Lo que supongo que molestara a mas de uno es que pretendas "iluminarnos" con cosas que todos hemos oído y que porque no las creamos, demos importancia o nos importen tengamos que ver comentarios sectarios intentando ¿Convencernos de algo?

No estamos en la edad media, el boca a boca dejo de ser un método de comunicación efectivo desde hace siglos y si no creo en esas milongas no es porque no las conozca es porque no les doy valor o importancia y no tienes que convencerme de nada y menos si esta fundamentado en fe.

#63 lo de tranquilos es muy entre comillas supongo, porque allí la cosa no esta tranquila y de hecho esta la cosa mas jodida que en Irak incluso. Otra cosa es que para los medios ya no sea tema de actualidad y se sepa lo mínimo... Pero allí sigue habiendo zonas rojas y se siguen usando protocolos alta seguridad. Ya te lo digo con experiencia que no es oro todo lo que reluce.

2 1 respuesta
B

vaya por delante que me parece tristisimo que haya gente por el mundo cuya educacion les lleva a matar a gente cuya unica falta es venir de un pais occidental, gente que probablemente no comparta la vision que este reverendo tiene del mundo. Gente que no tiene nada que ver con esto, a la que se considera el enemigo sin base ninguna.

pero lo que tampoco se puede hacer es provocar de esta manera, este reverendo no tenia ninguna necesidad de quemar el coran, un acto cuya unica finalidad es la provocacion. El que busca suele terminar encontrando.

Hecam3

No se que se pensaria, que iba a desacer una cultura de siglos.... -.-' Dice "que partes del Corán pueden llevar a la violencia y el terrorismo." como si la iglesia catolica hubiese sido tan santa..

B

ah, y otro tema es el por que se da repercusion a lo que diga o haga semejante imbecil, asi nos luce el pelo. la cultura del morbo.

Aeron

Osea que segun algunos del hilo si yo ahora por la muerte por un iman de la niña de 14 años tras 101 latigazos en Bangladesh, me cargo a 40 de un centro islamico aqui en Madrid que no tienen nada que ver... no es que Aeron estuviese loco de atar... es que joder se lo iban buscando... wtf

1 respuesta
Netzach

#60 No verás ni un solo post mío criticando la invasión de Afganistán o la de Irak.

Quien la sigue la consigue.

B

Que grande, ahora a quemar el resto de libros "sagrados" (inclusive la Biblia).

B

#70 no se si lo dices por mi, si es el caso no entendiste nada de lo que escribi... el que busca acaba encontrando, damos bombo a estas cosas en nuestra cultura del morbo en lugar de dejar a este imbecil pudrirse en el anonimato con sus gilipolleces, y claro los radicales se indignan, se les va completamente porque estan sin civilizar y acaba pagando gente que no tiene nada que ver. si a un niño le quitas un caramelo casi seguro que se va a poner a berrear, a veces parecemos tontos tambien.

tristisimas las represalias que han tomado, pero es que cae de cajon que va a pasar algo. pegar a la gente no esta bien, pero si yo llamo a un desconocido hijo de la gran puta asi por las buenas, hay alta probabilidad de que reciba una hostia en contrapartida

Strangelove

#64 Yo no he dicho que "nosotros" tengamos la culpa, y voy a tratar de explicarme en lo que anoche dije a la ligera:

El actual Islam es extremista e intolerante, y buen ejemplo dan de ello los imanes que en nuestro propio país cuestionan nuestra cultura en virtud de la suya y adoctrinan a los niños para que sepan castigar a las mujeres, entre otras burradas. SI por mí dependiese, imponía una ley como en Suiza o Australia en la que o se adaptan a nuestra cultura, o se van por donde han venido. Si alguien quema un Corán o hace viñetas de Mahona deberían ser tolerantes y aceptarlo, y no comportarse como animales.

No obstante, si se tiene constancia de las consecuencias que implica quemar un Corán en un video público, creo que lo racional sería evitar hacerlo. Una cosa es que todos declaremos la guerra, y otra que un attention troll lo haga por puro delirio mental y como consecuencia, provoque a los mas radicales en todo el mundo.

#66 Lo de "tranquilito" lo he dicho en diminutivo con cierta ironía; en sitios como Afganistán soy plenamente consciente y con información de primera mano de la situación de guerra civil y de la convivencia de los soldados españoles con la población local.

1 respuesta
C

#54 no hables sin saber, cuando te leas el Coran me avisas

C

#63

con dos cojones, pero a ver estupideces de esas no son digas de que le prestemos atenciçon xd.

E

#74 Lo que comentas del Islam es cuanto menos cuestionable. Es lo de siempre. ¿Son radicales e intolerantes? Sí y no. La religión musulmana no es homogénea por mucho que os empeñéis algunos en afirmar una y otra vez que sí. Podemos ver que existen claras diferencias entre los países de mayoría musulmana. Nada tiene que ver Egipto con Irán o Marruecos con Afganistán.

Por otra parte, dices que los imanes de las mezquitas españoles adoctrinan a los musulmanes y les animan a castigar a sus mujeres, pero lo cierto es que si me basase en lo que sé que se hace en una de las mezquitas de Málaga (de donde eres tú, por cierto), tendría que afirmar que el Islam es una religión de paz y respetuosa con las demás, pues el imán del que hablo jamás ha tratado el tema de la mujer de la forma en la que tú dices. Todo lo contrario. Sí, en serio, todo lo contrario.

Así que no, no cuela.

SagaAmr

Bien hecho!
#54 No, nosotros sin que quemen cosas ya les damos X millones de €, ahora nos amenazan con recuperar Ceuta y Melilla...

1 respuesta
ServiaK

por qué los mismos que tratan de englobar a todo el islam en base a unos fundamentalistas se ofenden si hacemos lo mismo con la iglesia católica?

y no, que la mayoría de musulmanes son fundamentalistas es una de las mayores mentiras de nuestros días. y mira que hay muchas..

1 respuesta
Nafets

Joder, y nadie va a lo importante... Al subnormal del reverendo... Por qué coño tiene que quemar el Corán en mitad de una misa? Si no es te gusta, cierras la puta boca, no quemas libros "sagrados"! WTF?

#83 Lo siento, fail mio... No se por qué, no he leido lo de los muertos... Pero en ese caso:

1 respuesta
BornToLose

lo peor es que el puñetero reverendo ni habra leido el coran ni se habra preocupado por entender la otra religion, ha ido directo a lo importante: quemar el libro a lo loco.

por cierto, ya hemos echado bastante mierda al islam y al cristianismo, metamonos con los judios!!
P.D: es coña.no lo hagais.

Kenderr

Sera por gente que se ha fumado la biblia literalmente y nadie ha dicho nada xd

J

#79 El caso es que los que han derramado sangre en esta ocasion han sido musulmanes, lo demas, son pajas mentales tuyas, ¿y sabes que?, que si quemas unas cuantas biblias no se van a producir derramamientos de sangre.

#80 Una decena de muertos o casi y lo importante para ti es un chalado, oki tio, recoge tu pin al salir, te lo has ganado.

1 respuesta
T-1000

Me dice, que los cretinos como usted que andan a paso de ganso deberian leer libros en vez de quemarlos

1
B

Que queme lo que quiera el señor ese, lo que no tiene justificación son los asesinatos, en fin xD

GruMm

yo veo mas noticia: Manifestantes afganos enfurecidos por la quema del Corán por un predicador en Estados Unidos invadieron un complejo de la ONU el viernes y mataron a 7 empleados de la organización internacional

1
evening0

Pero que quieren. El coran es sagrado para ellos no para ese hombre que quemen una biblia para compensar si les apetece pero ¿ matar personas ? pues motivo para erradicar esa religion.

1 respuesta
niel

Tanto quemar cosas, al final pretenderán que adoremos todos a R'hllor.

Sphere

#7 Estoy de acuerdo con Snorky. La musulmanes radicales (la mayoría, desgraciadamente) son unos HIPÓCRITAS DE MIERDA.

Venga venga, que ellos sigan quemando iglesias y los cristianos calladitos como putas, que como alguien de occidente queme un Corán, rodarán cabezas.

Ninja-Killer

#78 Para recuperarlo primero debería haberles pertenecido

3 1 respuesta