Al final el reverendo Jones ha quemado el Corán

J

#139 Si el Opus Dei, una tienda de Dublin hace 9 años y entrar en EEUU son los casos mas radicales que puedes ofrecerme de Occidente, mejor no hablemos de la Republica Islamica de Iran o de la mayoria de paises con fuertes raices religiosas

Aunque vamos, en Turquia tampoco es que se viva en paz (no en todas las zonas del pais, por lo que tu mencionas) y la cosa no parece ir a mejor por muy buena imagen que quieran vender.

Pero nada, como tu lo dices pues....oye, ya que estamos, creo que me voy a ir a vivir a Corea del Norte, que Alejandro Cao de Benos dice que eso es gloria, si el que vive ahi lo dice...

Es que estamos en las mismas de siempre, dime lo malos que son los del Opus Deis, ¿a cuantos ciudadanos musulmanes dices que mataron la semana pasada?.

1
E

#125 No, de mayoría nada. Tú mismo sabes que te has inventado el dato.

#127 Ese es otro caso que nada tiene que ver con el que estabamos debatiendo. El usuario al que respondo dice que el velo deja en muy mal lugar a la mujer por el simple hecho de llevarlo, que es un símbolo de sumisión. Y yo le digo que esa es la interpretación que le da él. Muchas musulmanas no lo ven así, él sí.

Antes de ir llamando perroflauta a la gente a ver si aprendemos a leer. Lo que tú me has dicho no tiene nada que ver con lo que me comentó el usuario al que yo contesto.

¿El dueño y los inquilinos de la casa tienen prohibido por ley tirarse pedos y eructar? Entonces sí, es lógico que el que venga de fuera (y los propios inquilinos también) tengan que aceptar las normas, las leyes. De todas formas, es un ejemplo bastante simple y mediocre. No hay por dónde meterle mano.

Además, yo ya dije en mi anterior comentario que entiendo que los inmigrantes se tengan que adaptar aceptando las leyes vigentes del país que los acoge. Leyes, no costumbres y tradiciones como el aceite de oliva, los toros y el jamón serrano. No es muy difícil de entender, aristócrata.

#141 Turquía se asemeja bastante en el tema de la mujer con Argelia o Marruecos por poner un ejemplo. xD

#153 Aun así, te repito que te lo has inventado. Que por mucho que realmente la mujer, por lo que dice el Corán, debe llevar tapado el cabello, muchas de las musulmanas pasan de ponerse el velo. Tú hablas de un ideal, de lo que se supone que tiene que ser. Yo, en cambio, te hablo de una realidad.

2 respuestas
T-1000

#152 auqnue me haya inventado el dato tu me lo has confirmado al ser según tú , una obligación de la mujer mulsumana.

1 1 respuesta
derek-

Esta compara turquia que esta deseosa de entrar en europa con cualquier pais de moros. No te jode pues comparamos la calle salamanca con las 3mil viviendas.
Yo he ido por bilbao con una camiseta de el real madrid y de la seleccion y ni me han mirado, me ignoran entonces para hacerme el vacio por el estado opresor que es españa?

Sphere

#152 En ese caso te pido disculpas, puesto que había entendido de forma incorrecta tu réplica. Es cierto que es un símbolo de sumisión, pero si la mujer está contenta con ello y no pone pegas, ¿por qué tendríamos que quitarle ese derecho a llevarlo? (salvo en situaciones en las que no te puedes poner nada en la cabeza, por ejemplo colegios e institutos. A mi por ejemplo me regañaron en más de una ocasión por llevar una braga que me cubriera la boca. Sí, soy muy friolero, y para malpensados de turno, una braga es

El problema surge cuando la mujer no quiere llevarlo y se le obliga a hacerlo.

Ninja-Killer

#148 ¿Y como los diferenciamos? ¿Les ponemos una media luna en el brazo izquierdo?
La cuestión es que no se sabe quienes son, no van con un cartelito... Así que injustamente, pero otra parte lógicamente, se mete a todos en el mismo saco.

Y dices que puedes ir con minifalda y escote por la calle y que todos te dicen gilipolleces. Pues lo siento nena, pero aquí es excepcional que pase eso en las ciudades de España. Mucho viajar por el mundo árabe pero de aquí hablas sin conocimiento ninguno.

Y permíteme que dude que eres turca, porque aparte de que registrarte recientemente dominas demasiado bien el lenguaje, jergas incluidas.

PD: Respecto a los genocidios la que tienes que cerrar la bocaza eres tú. España no cometió ningún genocidio y Turquía tiene el dudoso honor de ser el primer país que lo cometió. Aprende lo que significa la palabra.

Toma, a ver si te ilustras: http://www.megavideo.com/?v=IXF8RITU

#157 También, pero habla de los españoles en tercera persona :P

2 respuestas
J

#156 Que viva en Turquia no implica que sea turca, digo yo.

PD: #156 Aqui hablan en tercera persona de los españoles hasta los propios españoles xDD, asi que ya ves como esta el percal.

1 respuesta
yabanyi

no soy turca, soy española, aunque no lo sienta demasiado. como pretendes tener una discusion cuando lees lo que te da la gana?

aprende a leer, yo no he dicho que todos me digan gilipolleces, he dicho que si uso minifalda y escote, los babosos borrachos lo hacen. y si, en españa tambien lo hacen...

#156 los puedes diferenciar de una forma muy facil. INFORMANDOTE. si te digo hamas que piensas? moros, islamicos, musulmanes... anda, tira de la wikipedia, que se te da guay y veras lo que es hamas y a quien representa.