Final Round (batalla final)

F

He oído que este sábado tendrá lugar la gran batalla final (y quien no lo ha oído) en Alcorcón, como muchos ya sabéis, sólo me preguntaba si alguien va a ir y en caso afirmativo, a qué va a ir (matar gente, apalear gente, reventar bocas, partir piernas o simplemente cotillear un poco).

¿Qué os parece el comportamiento de "esa" gente?

PD: Yo no voy a ir.
PD2: Me parece que cada uno es libre de hacer lo que quiera :)
PD3: Tripitido?

kamiQazy

yo voy.

P

A ver si les dan su merecido a esos Latin Queens...

sanroma

yo y mi smith and wesson vamos, pero no solo dispararemos a monos sudamericanos.

borisuco

#4 tambien a los sudamericanos?

FeRnAnV

Por aqui huele a owned mm .

George-Bush

yo llevo dias entrenandome en mi jardin

http://www.youtube.com/watch?v=Nb8U8k4OD7Q

si, soy yo en realidad a q mola como visto

PLeaSuReMaN

yo aporto dps a la raid con el lock

W

Yo iría, el problema es que también considero a los madrileños seres inferiores y por desgracia no me cabéis todos en la panza.

Eristoff

Unos cuantos amigos vamos a ir, pero a cotillear nada mas, con camaras y esas cosas...xD

F

#9 maloteh

DiosUniverso

Yo espero q se maten entre todos. Cuaquiera q vaya a eso no merece vivir

sanroma

#5 buena pillada!

R

OJALA LOS MATEN A TODOS LOS MIERDAS ESOS

B

Eristoff, como moderador, espero ver esos videos. Ya muestren buenos o malos resultados.

Por favor.

Gracias.

SiL3X

de que va todo esto ?

DaRKFaiL

Claro, porque no darles una paliza verdad?¿ Esto me suena a la pena de muerte: si una persona mata a otra, ¿qué mejor manera que matándola para demostrar a los demás a no matar a sus prójimos? Por lo visto, la venganza de sangre no es solo de los musulmanes, esos que supuestamente odiamos también.... en fin.

blackoN

los k vallais a cotillear os llevareis la peor parte asi k tener cuidao xdd

Tig

La verdad es que los "nativos" de alcorcón "tenían" derecho a defenderse, pero ahora va a ir montón de gente que no me importaría que se muriera junto con los latin kings.

En las imágenes del otro día salía todo gente con pinta de ser extremadamente inteligente... véase skins, macarras y demás gentecilla.

Y si algún día quieren hacer algo bien de verdad, deberían ir 20 ó 30 elementos pero sin avisar ni congregar a más gente. Es que esto es como lo de "mira que te pego, eh! pero que te voy a pegar eh!". Lo único que se va a conseguir es hostias otra vez con la policía y que los reyezuelos latinos no salgan de su casa.

Carranco

Yo no se como estaran las cosas en madrid con los latins kings, pero creo que reunir as 129038129038 personas para apalearles, es excesivo no ? a ver si alguien puede contarnos como estan las cosas por alli para al menos entender por que se van a reunir tantas personas . . . xD

PD: si han emitido algo en las noticias .. no lo e visto , no suelo ver las cadenas publicos, only fox <3

B

Me da que pocos latins va a haber, mas bien sera una macro batalla entre alcornoques y antidisturbios.

Elot

Yo soy de Alcorcón (En el exilio pero voy todos los días) y bueno, lo que pasa, es que unos han llamado a otros, otros a otros, y aquí se va a liar la de cristo, pero vamos, que a ver si los hechamos de aquí.

Tristemente, creo que al final la pelea será contra la policía porque seguro que empiezan a hacer el gamba en vez de ir a por el objetivo.

PD: No es una pelea por Xenofobía y cosas así como dicen en el periodico porque en el bando de los "alcorconeros" hay gente extranjera también, pero bueno, ya sabeís como es la prensa.

Yo pensaba ir con el objetivo de parar a un amigo que va a ir a lo loco, pero he pillado la gripe, así que si me mantengo en pie, iré a detenerle.

George-Bush

#22 el objetivo ya se a escapado con el rabo entre las piernas como cada vez q estan en inferioridad, la gilipollez de la kedada solo va a servir para lo q dice #21

Elot

#23 Bueno, ellos dicen que tienen una estrategia planeada pero ya sé que se han pirado, pero bueno, yo no voy a ir a detener a todos los nazis xD.

-LoRdMaN-

Ya maxo :s #22

Yo iria si me pillara cerca, aunque soy un jijas...pero defiendo la idea de, defiende tu barrio.
No porque sean sudacas, negros, franceses....como si con castellano españoles o catalanes o quien sea. Si vienen al barrio al menos que RESPETEN a la gente.Si no..pues se les echa.

del barrio....al cielo.

Kaiserlau

pos de aqui ivamos air como 5 pero por curro y movidas/novias no podemos XDD [nos caeis a 300km mirando pal norte dx] pero os apoyamos con to la mala ostia contra esa puta escoria..
Sorry q no podamos sangrar tos juntos en fraternidad y colegeo..

espero q dejeis algo pa os demas :)

suerte y a la cabeza..

saludos a tos los q vayan

pd: Pa los cotis con camars y demas patochadas cuidao q a cierta gente no le mola nada q les graven.. sean picoletos o gente "civilizada"

Eustaquio

Flipo con muchos de los comentarios de por aquí. No se como podeis defender estos actos de violencia.

pd. Sois tan lamentables como los sudacas.

C

#26 ibais a ir todos en plan gangsta y curiosamente os surgen problemas de ultima hora a todos.... si es ke sois los mas malos locoo0o

AgS

Realmente con eso de quedar 12309 vs 100?¿? no va a llevar ninguna parte.
Los macarras estos de los latins no van a salir de donde estén porque aunque mucho cerebro no tengan, no son tan gilipollas de salir con inferioridad de número ya que a la vista está que aun cuando superan en número son capaces de sacar navajitas :|.

Allí se va a armar una gorda más que nada porque entre todo el grueso de gente que vaya a gritar, estar por allí de mirón, etc, habrán muchos de los típicos que "la lían por liar", por lo que la policía intervendrá con antidisturbios y a cagar.

Si el objetivo es intimidar para que se vayan, puede que se caguen un poco pero vamos, a no ser que tengan a algunos de la banda localizados y vayan directamente... no creo que consigan gran cosa.

También esta un poco la versión MV:

SISI YO VOY VAMOS A REVENTARLOS!!!!!!!!!!

...Pero despues en casa, se está tan calentito...

Igneus

#10 vender los videos a www.tuclip.com jeje