A Fiona sólo la escuchan carbonizada y muerta

SirPsycoSexy

Fuente: http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2009/09/29/internacional/1254233863.html

Una madre y su hija discapacitada mueren tras incinerarse ellas mismas en un coche debido a un ataque de ansiedad. El caso es que la madre y su hija llevaban meses recibiendo amenazas por un grupo de jóvenes de su comunidad, les insultaban cuando pasaban, incineraron en mas de una ocasión el jardín de su casa... Vamos que eran marginadas por todo le mundo y nadie en el vecindario llego a escucharles. La madre llego a denunciar hasta en 33 ocasiones las amenazas y las agresiones hacia su persona y la de su hija, después de ver la pasividad de todo el mundo le entro un ataque de ansiedad compro una botella de gasolina y se suicido junto a su hija en su coche.

Ahora mi pregunta es:
¿Quienes son los discapacitados desde un punto de vista sociológico, la pandilla de chavales que les acosaban, la hija de Fiona, o el sistema ejecutivo y su pasividad?

PD: He buscado y no encontre si alguien habia abierto antes esta noticia.

StGermain

Eso y tanto hechos hacen que odie ser social en esta mierda que llaman sociedad, hecha para ricos en decrimento de los pobres, todos quieren hacerse la foto para salir en portada y nadie mueve un dedo sin nada a cambio. Ello no hace ni dice que sea antisocial, pero si contra el sistema.

B

Que hubiesen estudiao de jóvenes.

MORUSATO

Bienvenido al planeta tierra

SirPsycoSexy

#3 Los jóvenes eran un grupo de 15 chavales de entre 10-17 años

LaChilvy

Como pueden ser tan crueles los niños de esa edad? :S

SirPsycoSexy

#6 Nose quienes mas cruel, los chavalines con sus gamberradas, los vecinos por no reaccionar o la policia por no mover un deado (total solo era una madre y su hija retrasada, sino no se que criterio seguían tras 33 denuncias).

PD: Que conste que estamos hablando de una sociedad moderna (la del reino unido), cosmopolita y basada en el respeto y la libertad de expresión, no hablamos de Corea del Norte o de el sistema jerárquico de una tribu africana.

josepginer

Vaya escoria de gente.

CaptHilts

#3 xDDD

SelaLoka

Dios mio...asco de crios madre mia :mad:
"En apenas ocho años llamó en 33 ocasiones a la policía" :wtf: :wtf: pero y no me puedo creer que no se den cuenta hola?!?!?!Increíble..

hDs92

Aparte de la impotencia al leer noticias asi una cosa me llama la atención . Quemarse vivo tiene que ser de oo mas doloroso posible . No habian manera mas rapida y evitando tanto sufrimiento de hacerlo ?

darkblade60

pero que puta mierda niños? non sense

D

La madre desde luego no estaba muy cuerda.

XaPu69

Justicia por la mano FTW

Deoxys

si me preguntas que es mas gilipollas, si suicidarse con tu hijo/a o matar a todos los que te molestan, lo tengo bastante claro.

haisemw0w

oh

werty

pues yo antes de suicidarme así, me los llevo conmigo.

SasSeR_18

#17 +1

Shensu

igual que la mujer que pedia ayuda para tratar a su hijo desequilibrado mental. Sabeis cuando hicieron caso a sus suplicas? cuando han pasado ya dos años de que su propio hijo la apuñalara repetidamente para despues decapitarla e ir corriendo por el pueblo con la cabeza bajo el brazo. AHORA

Psik0tr0pic0

pues si, si estuviese en su situacion antes de suicidarme les saco los ojos o les dejo vegetales.

F

:wtf: ni sufrieron dentro del coche ni nada...

SirPsycoSexy

Supongo que ante un ataque de ansiedad de tal tipo, en que después de largos años sufres el acoso de la gente, la marginación del vecindario y el pasotismo de "las fuerzas del orden", pues entras en un xoc de locura que te lleva hacer cosas como estas... Aun así si no quiso matar a nadie seria porque no lo encontró sensato (claro que el suicidio tampoco lo es y aun menos de esa manera) pero cuando te encuentras solo y nadie ni si quiera te ayuda y todos te reprimen supongo que te ves empujado ha hacer este tipo de actos.

kayak

Por que se utiliza tanto la palabra incinerar? yo a las cosas las meto fuego, no las incinero (no, no soy piromano)

Desper4doS

y no era mas facil mudarse?

canhaya

esta claro que se metian con la chavala por la culpa de su psicotica madre, que al recibir la noticia de parte de su hija (mama, si esque dicen que soy la hija de una loca) saco el clipper, y se prendio fuego.

NdY78

Algunos si nos os hacen una película narrando todo con pelos y señales, sois incapaces de poneros en situación. Claro que no estaba cuerda la mujer. Llevaba 33 (TREINTA Y TRES) llamadas a la polícia por la misma razón. En un intervalo de tiempo de 8 (OCHO) años. Estaría la mujer con los nervios a flor de piel. Ya es difícil criar a 2 niños siendo soltera, si encima no se pueden valer por si mismos...Dudo que se parara a pensar si era mejor quemarse o drogarse o que trazara un plan para matarlos a todos.

Por cierto, viendo las imágenes y sabiendo el nombre de la mujer, si yo trabajara en Dreamworks hoy me sentiría un poquito culpable xD

S

T_D_S discapacitados (aunque en primer lugar el sistema ejecutivo...)

Pachy

si eso me pasase a mi.. Escopeta repetidora + cartuchos de posta... y me siento en el jardín con la escopeta debajo de la silla que no se vea. Segun algun niñato me diga algo, tiro en el estómago.

Foto, y la subo a media-vida. _ fácil.

danao

y esta juventud es el futuro.... /clap

y ahora ademas reducen la inversion en educacion /clap

M

Antes de hacer carne a la brasa conmigo me llevo por delante a todo aquel que me ha estado jodiendo, la crueldad humana llega a limites ya insospechados.

Y la idea de venganza es bulletproof