Firma por la expulsión de multirreincidentes

vinilester

#90 La solucion va a ser tirarlos en alta mar... xD

1 respuesta
Bl3sS

#91 en marruecos directamente los tiran al desierto

E

#90 Es que es una vergüenza. Pueden largarse de este país de mierda sin futuro sin tirar de sus respectivos bolsillos. Qué injusto.

Orwel

#84 Nunca había oído esa frase. Has debido de exprimirte mucho el cerebro para sacar esa profunda conclusión.

B

A mi esq como los que mas me roban son los que estan al poder...

TeNSHi

#90 Mantener delincuentes en prisiones como las nuestras seguro que es mas barato.

1 respuesta
Bl3sS

#96 en absoluto, es muchísimo mas caro.

#98 era irónico no? xDD

1 respuesta
TeNSHi

#97 :palm:

#97 Si XD

1 respuesta
VonRundstedt

Os pido por favor que los que estéis de acuerdo con esto deis a conocer la petición.

Yo solo tengo mi fb con 400 personas (de las cuales la mitad son guiris que no saben de que va el tema) y MV, con eso no llegará esto a gran cosa!

Aunque 50 firmas en una sola noche tampoco está tan mal.

Atuit

#80 una cosa no quita a lo otro , porque deshacarnos de un problema si podemos deshacarnos de varios
a los que dicen de xenofobia , a los españoles no se les puede echar

respecto a lo que dicen de algunos suramericanos , si viven en españa mas de 2 años , les dan la doble nacionalidad , no se les podria quitar la española y que se queden con la suya propia?

opinion : Me parece perfecto que venga gente de fuera , a trabajar , a vivir y a todo lo que quiera , menos a delinquir

P

Firmado. Ya está de aguantar gentuza. Hay muchos que han tenido innumerables ocasiones de vivir en España siendo uno más, pero no han sido inteligentes y no la han aprovechado. Fuera.

N

Ya era hora de k saliera algo asi,yo no soy racista,aki pueden venir todos los inmigrantes k kieran,siempre y cuando sea para trabajar y labrarse un futuro,pero delincuentes? traficantes? violadores? a su puto pais,encima se rien de la policia en su cara y no vengais con cosas en plan derechos humanos,leyes,contitucion y mierdas asi,yo he visto 3 rumanos pegar a una pobre anciana xk no les daba las joyas.Si ya bastante mierda tenemos,para k venga mas de fuera.
Si hay españoles que delinquen,pues a la carcel y punto,no tienes k echarlos a ningun lao,pero claro....para un rumano/sudaca/moro/negro es muy facil venir de su pais,robar o matar a alguien e ir a la carcel con menus,habitaciones propias con sus duchas,sus teles,algunas carceles hasta tienen piscina....luego salen con carreras o vuelven a joder al personal....k cada pais se ocupe de su mierda.

1 respuesta
Zoko

Esto es sencillo.

Si eres español y delinques múltiples veces -> Cárcel.
Si eres extranjero y delinques múltiples veces -> A tu país.

Yo si me voy a vivir a otro país me comportaré AUN MEJOR que en mi propio país, encima de que se les deja vivir aquí se aprovechan?
A tomar por el culo.

1 1 respuesta
Atuit

#102 , ademas , el problema es , que ademas de eso es , que luego los españoles aprenden de ellos ...
#103 español y reincidente , pena mayor , no solo carcel

1 1 respuesta
3eat1e

#78 La UE no se lo toma como se lo ha tomado la prensa, la radio, la televisión y algunos políticos españoles.

De todas maneras, tiene mucho más sentido que la UE se queje, a que España lo haga.

A unos les están tocando el bolsillo, y a otros no.

#82 Lo siento, no sé de qué estás hablando.

No he hablado en ningún momento de fascismo, he hablado de patriotismo casposo. Son dos conceptos completamente diferentes, te ruego no pongas en mi boca cosas que no he dicho ;)

1 respuesta
N

#104 a k te refieres con pena mayor? si son casos de asesinato,violacion,pederastia.....pero si son casos de robo.... a k te refieres con pena mayor?XD

1 respuesta
TeNSHi

#105 España no saca nada de Repsol? vaya eso es nuevo.

1 1 respuesta
3eat1e

#107 ¿Sabes donde esta la sede fiscal de Repsol? ¿Sabes cual es el porcentaje sobre beneficios que recauda ese país en concreto?

2 respuestas
Atuit

#106 me refiero a que si eres reincidente , que por poner un ejemplo ya que no se como va lo de las penas:
-Sabes que por un hurto / roba y te pillan 2 años de carcel
-lo haces , te pillan , 2 años en la carcel y out
-como te da igual estar 2 años en la carcel solo , lo repites y te pillan de nuevo
-tras 2 años mas de lo mismo

Pues a lo que me refiero con pena mayor , que ese tiempo vaya aumentando, 2 años , 52 meses , 3 años , etc. ( cumpliendose el tiempo total ) claro esta

1 1 respuesta
N

#108 k tendra k ver repsol con la expulsion de inmigrantes reincidentes?XD

1 respuesta
3eat1e

#110 Preguntaselo a #62

N

#109 Pues te doy la razon,mas las reducciones por buena conducta,trabajos,ayuda en la carcel etc.....matas a alguien,4-5 años,sales en 2-3,AKI LO K HACE FALTA ES UN PUTO GUANTANAMO K LES INFLEN A OSTIAS Y A PICAR PIEDRA XD

TeNSHi

#108 Eres gallego?

1 respuesta
3eat1e

#113 No.

niel

¿Y a quién le importa que se roben cuatro carteras cuando hay muchos otros robando fortunas?

Es la misma mierda de argumento que utilizáis vosotros en los posts sobre ecologismo, toros, cualquier causa random que os parece poco importante, ¿a que mola?

1 2 respuestas
Czhincksx

#115 ¿Nosotros? Como si fuéramos una masa de racistas retrógrados o algo. Estoy tan a favor de echar a los multireincidentes como de prohibir los toros. A ver si cambiamos un poco el chip que ese discursito progre ya cansa.

1 1 respuesta
m3l0

yo creo que la deportación no es la solución igual le mandan a su pais, donde no es delito y encima viaja gratis...

solo hay que endurecer las penas y retocar el tema de las cárceles, del cual no comentare, por que solo se lo que se dice por la calle.

1 respuesta
niel

#116 Si no te mola que generalice no hagas tú lo mismo. Y si no te das por aludido no sé para qué cojones contestas.

¿En qué momento ser progresista se convirtió en un insulto? Siempre me lo pregunto. Asco de mundo, no deja de sorprenderme, para mal.

1 respuesta
Czhincksx

#118 Me doy por aludido porque obviamente estabas metiendo a todos los que estamos a favor de la medida en el mismo saco.

¿Ser progresista un insulto? Para nada, ni lo he insinuado. Adueñarse de esos ideales y decir que o bien comulgas con todos o con ninguno, eso es lo que he dicho que cansa.

1 respuesta
VonRundstedt

#117 La deportación conllevaría la prohibición de volver a entrar al país, el viaje costaría dinero, pero creo que lo que ganaríamos con ello lo compensa con creces.

1 1 respuesta