Firma por la expulsión de multirreincidentes

3eat1e

#120 ¿Y si el país se niega a aceptar a esos deportados?

Ojo, que ya pasa y es un problema que te cagas.

1 1 respuesta
prozac

Lamento decirte que esto ya existe

jeke

No puede ser que haya gente tan sumamente tonta que se crea que en los demás países puedes delinquir como en España y quedarte como si estuvieras en Miami Beach sin que te expulsen.

A ver si podeis ir a Marruecos y hacer un tirón sin que te corten la mano, majos salaos. Pisad cualquier país "civilizado" y comentais un poco.

#127 No iba por ti xD
#131 y #129 en los 90 (1994-95) un conocido de mi abuelo lo juzgaron por un hurto, al ser reincidente le cortaron la mano. Será que eran tiempos de Aladín si. No digo que ahora ya no sea así, pero que no hace mucho todavía se hacía.

4 respuestas
Bl3sS

#115 no se trata de los millones que se roban o se dejan de robar, hablamos de delincuencia, si algún dia (espero que no) a alguien de tu familia o cercano a ti le roban con un arma de fuego/violan/apalizan, los millones que roban los ladrones de guante blanco te darán igual, primero son las personas, luego el dinero.

#126 estoy a favor de los recortes porque es algo necesario, los recortes de sanidad afectan a aquellas personas improductivas que no pertenecen a nuestro país de la misma forma que esto afecta a personas delincuentes que no son de nuestro país.

No extrapoles lo que digo a todos los ámbitos porque cada caso es un mundo y la opción que vale en uno no vale en otro, se llama criterio

además el caso de sanidad no tiene nada que ver con esto, en sanidad es derechos de unas personas vs derechos de otras personas.

3 1 respuesta
VonRundstedt

#121 No soy diplomático así que no se como va el tema, solo se que tiene que ser posible legalmente, ya que muchos otros países lo hacen y hasta incluso españa ha expulsado muchos inmigrantes ilegales.

1 respuesta
niel

#119 ¿Y no te dio por pensar que más bien me estaba refiriendo a todo ese grupo de gente que flamea los posts antitaurinos (es un ejemplo, me vale cualquier otra causa), muchos de los cuales están aquí defendiendo esto que dices?

Si tú mismo te quieres incluir allá tú, a mi déjame en paz.

#124 Oioioi creo que me voy a guardar eso de primero las personas luego el dinero. ¿Intuyo que estás en contra de los recortes en sanidad?

Los recortes nos afectan a todos, infórmate un poco.

Eres un hipócrita, o un mentiroso, todavía no lo tengo claro.

1 respuesta
m3l0

#123 no me refería a eso, me refiero a por ejemplo un musulmán tirando ácido a una mujer infiel.

#123 ups , perdona entonces xD

1 respuesta
3eat1e

#125 De hecho lo hace, y se ha encontrado con bastantes problemas, por eso mismo lo digo.

E

#123 A ver si podeis ir a Marruecos y hacer un tirón sin que te corten la mano, majos salaos.

¿De dónde te sacas eso? De la manga, ¿no? xD

1 respuesta
daxete

Buena iniciativa, limpiemos nuestras calles, carceles.
Para nuestra seguridad, la de nuestros futuros hijos la de nuestros turistas.

N

#123 Jajajajajaja ya no es como en la peli de Aladin xDDD

1 respuesta
jahli

tema utilizado por la derecha para ganar adeptos.. esta un poco pasadito ya ..
los mas tontos caen en la trampa y les hace de pantalla ante la inmensa corrupción política de este país..
que pena me da ver mentes jóvenes desperdiciadas trolololo

2 respuestas
VonRundstedt

#132 Si por lo menos te leyeras la descripción de la petición antes de opinar...

1 respuesta
A

#132 Se puede hablar de un tema libremente sin tener que soportar etiquetas, no todos los que estan a favor de esto piensan igual en temas economicos o sociales, poco tiene que ver con la derecha o la izquierda, terminos arcaicos y que nada tienen que ver con la realidad de hoy en dia.

1 respuesta
chuss

Vaya fajo de ostias que se lleva el moro en el video de #1 xDDD

1 comentario moderado
W

De acuerdo y de paso a todos los defraudadores los mandaba al mar en un barco sin timon.

Khams

En fin, seguirán por aquí dando por culo, mientras que otros países invierten en llevarse a los ingenieros y demás de España, nosotros trabajamos duro en que la escoria los demás países no les falte de nada. :)

1 respuesta
chuss

#138 En el video lo dice claro el rumano. 15 dias a la carcel, vale, buena comida, un poco de gimnasio y a descansar...

Tiene cojones las cosa.

Curius

¿Por qué hay que esperar a que vuelvan a reincidir? A la primera que delinquen, puerta y a su país.

1 respuesta
evilsol

#71 sin basura de respuesta.

#72 no es tan simple como catalogar a las personas como delincuentes o no, hay causas.
Es como si de aqui a unos años dos millones de parados en españa se quedan sin fuente de ingresos, pues robarian comida...

nunca es tan simple, y si lo crees asi es que tu eres el simple.

VonRundstedt

#140 Porque todos cometemos alguna estupidez tarde o temprano, y no veo ni muchísimo menos justo que se expulse a gente honrada porque un día concreto ha pisado más de la cuenta el acelerador (por ejemplo). Diferente es cuando adoptas por norma violar las leyes.

#143 Yo a algunos ya les tengo hasta la hora cogida, por ejemplo unos trileros de algún país del este siempre están a las 22:40 en ramblas a la altura de Carrer del Carme. Y a las 22:45 siempre hay dos moros pendientes de todo al fondo de Portaferrisa, en la placita donde los gofres.

1 respuesta
HammelSF

Manda huevos que haya gente que aún defienda a esta gentuza que se descojona de la ley.

Yo vivo a escasos metros de la Rambla, y conozco bien a los trileros de por allí. Hay muchos que llevan más de 8 años haciendo lo mismo, sin necesidad de moverse ni de cambiar su actividad. Y bien que les va, a veces me dan ganas de unirme a ellos xDD

Todo se resume en que viven de puta madre robando con sus 100-200 euros diarios, y con el amparo del código penal, que no puede hacerles nada que les haga pensarselo 2 veces.

Siempre los veo desayunando juntos a la misma hora, en la terraza de una cafetería de la Rambla en la que un simple café con Croissant anda por los 3 euros.

Luego hay uno irlandés que va impecable con zapatos de piel de cocodrilo, chupa de piel y pantalones blancos. Siempre se va a mirar joyerias, en las que a veces compra sus cosillas y a continuación se va a ver como va el negocio.

Precisamente es esta gente la que da mala fama a la inmigración. ¿Que problema hay con que se les deporte? Ojala hicieran lo mismo con los españoles en carceles turcas, marroquís, o filipinas. Eso si que es jodido, y no las que hay aquí.

Los programas de reinserción, de 2as oportunidades como los llaman, para muchos son de 1ª oportunidad. Te pones mazado, te sacas tus estudios mientras te mantienen, si no das problemas dentro te ponen en un módulo especial con otra gente que tampoco es conflictiva, y sales con paro.

¿Alguien se apunta a una kdd de "a robar carteras"?

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

#143 Yo creo que hay que vivir por el raval y alrededores para poder darse cuenta de estas cosas, que defender al inmigrante queda muy guay y está muy bien si no sabes nada xd

1 respuesta
SerginhoX

Aunque con estos temas la xenofobia siempre sale a relucir con cualquier noticia, por muy pequeña que sea, sobre la inmigración, sí estoy a favor de que toda persona que haya venido a delinquir, y, encima, de manera sistemática, sea deportada a su país de origen.
¿Por qué un inmigrante que se ha instalado aquí para trabajar, integrarse y pagar sus impuestos como el resto de los ciudadanos de este país tiene que estar “limpiando su imagen” porque otro simplemente viene a “saltarse las leyes”? Es una cuestión de lógica el que se les cierre las puertas en cualquier país del mundo a alguien que pretende hacer daño. Y para ser sincero, posiblemente no habría tanto miedo ni discrimación en esta sociedad hacia el de fuera, si desde un primer momento se hubiera expulsado al delincuente extranjero.

3
PirLo

Oh! No, gracias! :D

Curius

#142 También hay que ver a que llamamos delinquir. Una multa de tráfico típica no, pero si es de las de retirar el carné y tal sí. Pista.

Nimwen

Ya teníamos bastante con nuestros chorizos, yonkis y demás morralla autóctona, como para tener que aguantar también la de otros países.

Estoy a favor de que la gente emigre para buscar una vida mejor, trabajando, cotizando, etc, pero si es para robar y joder la marrana, mejor que se queden en su país.

VonRundstedt

He hecho algunos cambios para darle un poco de chicha.

A ver si llegamos a los 100 hoy!

Spread the word!

Polakoooo

#144 Ah que los inmigrantes deben de ir todos a las ramblas y a delinquir.

Para todo lo demás, no estoy de acuerdo y no pienso firmar.

2 respuestas