#256 Bien bien, se esta arando el terreno para en un futuro poder plantar la cadena perpetua sin opción a salir, ya me dirás tu que es de una sociedad que permite que bretón tenga si quiera la oportunidad de rehabilitarse, una sociedad que permite que una vez cometido un crimen de este tipo esa persona tenga la posibilidad de volver a hacer su vida es una sociedad enferma.
Me alegro que se estén dando los pasos, para en un futuro poder encerrar a estas persona y que no vuelvan a la sociedad NUNCA.
#261 Algunos no queremos que personas como breton se reinserten, aunque pudieran, lo siento pero no me da ninguna pena lo que le pase y lo mejor que podría hacer seria suicidarse, la pena de muerte esta muy lejos, pero si se le puede tener en prisión hasta que se pudra pues algo es algo.
Algunos parece que con tanta reinserción habéis perdido la capacidad de apreciar la brutalidad de ciertos delitos, ha matado a dos niños, les ha quitado la unica oportunidad de desarrollarse que han tenido, les ha quitado la oportunidad de crecer, de leer, de viajar, de conocer el mundo, lo unico que tiene un ser humano.
No me da ninguna pena y a ti tampoco debería es escoria, no tiene derecho a vivir en sociedad aunque pudiera, todo lo que pueda sufrir es poco, lo mejor que podría hacer una persona asi es suicidarse solo y sin ningún tipo de apoyo y cariño.
#266 ¿Como que que te diferencia? Que se ha cargado a dos niños por que le ha salido de sus santos cojones, ahora sera lo mismo asesinar a sangre fría a dos niños que castigarle por ello.
Estamos llegando a un punto en el que cada vez tragamos mas con este tipo de crímenes y les damos mas oportunidades a este tipo de escoria.