¿No eres consciente de que siempre los habrá y la única forma de evitar que haya más es acabando con ellos
Claro claro porque son una plaga de cucarachas que se exterminan, en fin...
De verdad, os pensáis que el ser humano va a ser bueno por naturaleza, y no sois conscientes algunos de que hay seres humanos muy cabrones y egoístas que se la sudan la vida ajena.
El ser humano lo que es, es una esponja y aprende y se adapta a su entorno, ten una sociedad violenta y salvaje y lo será.
Si yo te robo, es un robo. Si el estado me cobra impuestos, es una acto legal. Si yo te mato es un asesinato. Si la ley condena a muerte, es un acto legal justificado. No es ningún crimen ni nada que no sea civilizado.
Y que quieres decir con esto? que sea legal, no significa nada. Como si se aprobara que el que roba le cortes la mano publicamente despues de aplastarle cada dedo con un martillo, pues si seria legal, ahora lo de civilizado ya es otro tema
Es como afirmar que la condena a muerte produce más asesinos que una ley como la española que sirve de base para que los asesinos se rían en nuestra puta cara.
Efectivamente, esto lo afirmo.
Con ese buenismo te aseguro que los asesinos van a campar a sus anchas.
Claro que si campeon, si esta claro que los paises donde hay cadena perpetua y sobre todo pena de muerte, no hay asesinos, y donde no la hay campan a sus anchas matando, o no espera que dices jilipolleces.
Sí me los imagino pensando: "Jajaja, mato a 3 y me caen 100 años de los cuales con suerte cumplo 15 mientras me dan techo, comida, gimnasio y biblioteca + paguita".
Por supuesto es lo que piensan los asesinos aqui "vamos a asesinar una cuanta gente que 15 añitos sin salir de la carcel + otros 10 en tercer grado no es nada". Acabas de hacer una análisis perfecto de la mete del asesino español.
De hecho la misma pena de muerte en sí inculca el valor más básico
Si estas en el medievo desde luego.