Fiscalía pide 2 años de cárcel por investigar criptas del franquismo

M4v3rikj3j3

#89 Deberías ponerte las gafas de comprender de cerca y así me ahorras citar cada chorrada que sueltas.

2 respuestas
Tritoman

Eh, pero qué segun gente como @poq el franquismo solo existe por quienes lo critican jaja

1 respuesta
T-1000

#91 No me cuentes tu vida.

#92 El franquismo es muy minoritario en este país

1 respuesta
sephirox
#93T-1000:

El franquismo es muy minoritario en este país

Casi xd.

1 respuesta
T-1000

#91 Me pondré unas gafas cuando sepas que es un libro.

#94 efectivamente, minoritario. Y cada vez , menos.

#23 Esa es la cuestión, que grabaron donde no lo tenían y al saberlo los afectados, denunciaron

2 respuestas
sephirox

#95

Sí, se les ve minoritarios.

2 respuestas
Tritoman

#96 Bueno, y en madrid, cientos de personas a sus anchas cantando el cara al sol con bengalas y antorchas, y vestidos para la ocasión, todo muy minoritario

que se tenga que seguir viendo esto...menos mal que no he pillado el metro hoy xD

T-1000

#96 Cuántos Franquistas dirías que hay en España? 100.000? 500.000? Somos casi 50 millones

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#95 Veo que andas falto de atención y cariño, no me extraña por otra parte.

Va te cuento un dato que tienes en conjunto con ilustres figuras de Egpaña:

spoiler
1 respuesta
Agrael120

Ayy lmao, claro que el franquismo es bastante minoritario en este país. El problema es cuando en esa minoría entran cargos, altos empresarios y demás personajes importantes.

R

Falange Española obtuvo un 0'04 % de votos, Y España 2000 ni se presentó en las últimas elecciones. Pero el franquismo está hoy más vivo que nunca según algunos haha.

A saber lo que llorariaís si estuviese en el parlamento un partido claramente franquista como lo fue Fuerza Nueva.

1 1 respuesta
B

#98 0 es la cifra deseable, ahora brau brau libertad de expresión.

1 respuesta
T-1000

#102 la misma esperamos de comunistas

#101 ya están que no cagan con Voz imaginate un partido político como fuerza nueva o las falanges con una fuerte representación parlamentaria

#99 se cree el ladrón que todos son de su condición.

Ahora te dejo, hay gente que trabaja.

1 2 respuestas
B

#103 SImplón

MiNmbreNoCab

#103 Lo de la equidistancia entre comunistas y fascistas es muy del 1980.

esta pasado ya.

1 respuesta
Isidrus

Aquí la gente diciendo que el Comunismo es igual que el Franquismo mientras justifican la Guerra Civil y la posterior dictadura porque los Comunistas iban a apoderarse de la II República.

Y así con todo.

2 respuestas
R

#106 No veo tan raro que la gente prefiera mayoritariamente la dictadura de Franco a una dictadura comunista. Con la dictadura de Franco el crecimiento económico fue espectacular y la gente tenía algo más que un saco de arroz para comer. Por no hablar de que los muertos de la represión en vez de pasar de unos pocos miles como pasó con Franco hubiesen sido probablemente millones, etc...

Yo tengo claro a quien elegir.

2 respuestas
Isidrus

#98 Pocos.

Muy pocos...

Y de propina:

:kissing_heart:

1 2 respuestas
Frave

#107 creo que hay un poco de comentario en tu franquismo. Vamos no me veras a mi adorando el comunismo pero decir que el crecimiento durante el franquismo fue espectacular...el franquismo fue sida como cualquier regimen altamente ideologizado, autarquico y centralizado, tanto economicamente como en lo social. Yo no me quedo con ninguno ni el comunista ni el franquista ambos puta mierda.

Frave

#108 ¡que vienen los ro...a no espera ¡que vienen los franquistas!, votadme, si se puedeh, si se puedeh...
.

1 respuesta
Isidrus

#110 Los franquistas no es que vengan, siempre han estado.

Ahora se les ve más por la lucha que tiene la derecha por ver quién es el más patriota de palo.

polaritySYS

#107

Ojo al dato totamente parcial y nada sesgado:

#107RayF:

No veo tan raro que la gente prefiera mayoritariamente la dictadura de Franco a una dictadura comunista.

Yo no veo tan raro que la gente prefiera una democracia a la dictadura de garbancito.

Resumes al absurdo, o dictadura de franco o dictadura comunista? xDDDDDDDDDDDDDD.

Vaya tela lo comido que tiene la peña el coco.

T-1000

#108 Ni el 0,1% de la población, y el 0,1% de la población, que es el 100%, es una minoría.

Sino lo pillas te hago un croquis.

#105 Es verdad , los comunistas son seres de luz, hacen genocidios con amor.

#106 Los libros de historia no son tu fuerte.

B

ETA murió hace muchos años, Franco sigue vivo, la crisis es culpa de Aznar, el imserso de Zapatero es la auténtica salud y los refugiados tienen todos carrera.

M4v3rikj3j3

Ridículo internacional, not bad, keep it fachens

B

Pero no era la izquierda la que estaba todo el día con franco en la boca?