La Fiscalía pide 28 años para los cuatro acusados de La Manada [POZOBLANCO]

allmy

#55 Y por qué han tardado tanto en si quiera abrir el caso?

Han abusado de una, y tardan años en juzgarlo, claramente porque tienen el caso del siglo en bandeja.

Como sea como el anterior, con fotos de la tia comiéndole el culo a uno, haciéndole pajas a otro y alegando que "se agarró a su polla porque perdió el equilibrio"...

3 respuestas
sephirox

#61 Porque el tema salió a raíz de lo de San Fermines. Al cogerles el móvil, vieron el panorama. La otra chica no había denunciado por el qué dirán.

Creo recordar que fue así.

De todas formas, el vídeo te lo han puesto por ahí. Míralo y juzga tú mismo.

1 respuesta
Dieter

#61 no, este es serio, el de navarra pues es lo que es. Ya lo comenté, en el supremo les bajan la condena por lo de navarra casi fijo, pero en este no se salvan ni de coña.

1 respuesta
allmy

#62 #63 que se supone que ha pasado?

2 respuestas
Dieter

#64 este, que los muy inteligentes, tenian videos de pillar a una chica perjudicada y follarsela, anda por ahí el tema de la burundanga, pero demostrarlo está complicado.

1 respuesta
sephirox

#64 En la página anterior tienes fotos del vídeo. Tocamientos y demás a una chica, como mínimo, borrachísima.

Estos tipos no son trigo limpio. No nos conviene tenerlos sueltos.

1 1 respuesta
RusTu

#65 Si la burundanga hiciese lo que dicen los medios... ains. xD

allmy
#66sephirox:

Estos tipos no son trigo limpio. No nos conviene tenerlos sueltos.

Que son unos energúmenos no tiene ninguna discusión.
Lo que tiene bastante discusión es que tengan que entrar a la cárcel por lo de Pamplona.

Pues si han agredido a una, tendrán que ser juzgados y condenados. Pero honestamente, estas cosas ya parecen caza de brujas, después de lo de Pamplona, esto tiene entre 0 y ninguna credibilidad. Es lo que tiene el circo mediático.

2 respuestas
RusTu

#68 Estabas fuera de España cuando pusieron los vídeos de los tocamientos en el coche? Porque se veía muy bien la cosa xD

1 respuesta
allmy

#69 No tengo tele (literalmente). Y no he leído noticia de estos tipos desde que fueron condenados. Y si, puede que estuviera fuera de España xD

2 respuestas
M

#70 pues entonces mira el video y luego habla

RusTu

#70 Te resumo, lo tienen muy jodido.

U

#68 "Son unos héroes que están en la cárcel por una gorda feminazi".

Hasta eso se ha llegado a leer en el otro hilo.... y te he pasado la noticia, no te cuesta nado darle un click.

1 respuesta
allmy

#73 Ahí no hay ningún vídeo.

2 respuestas
U

#74 Hay imágenes sacadas del vídeo, ¿Qué más quieres? Y si no recuerdo mal, la transcripción de los mensajes del grupo, vamos, una vergüenza todos, ni uno es para recriminarles o decir que van a denunciarlos...

RusTu

#74 En Elespanol estaba, por si lo quieres visualizar.

Coman2Sueco

en serio la peña aun se cree el bulo de la burundanga?

S

#61 Porque las grandes fortunas defraudan tantos impuestos que no hay dinero para que la justicia vaya más rápida.

1 respuesta
BlueNezhu

Pues a mi que estos tios me caen hasta algo bien. La sociedad los repudia. Con ese motivo ya tienen mi admiracion (hasta cierto punto)

La borracha no tanto, pero tambien tiene su punto de gracia al ver como se la lio a estos zagales.

Pero bueno, que por mi que se mueran ambos bandos. Tampoco es algo que me quite el sueño ni nada lo que hiciesen.

3 respuestas
S

#79 ¿Por qué motivo te caen algo bien?

1 respuesta
allmy
#78Spike_Spigel:

Porque las grandes fortunas defraudan tantos impuestos que no hay dinero para que la justicia vaya más rápida.

Eso como chiste no está mal.

Curius

#4 Te pueden acusar de dos casos iguales/similares y ser inocente de uno y culpable del otro eh, lo digo por comentar solo.

1 1 respuesta
S

#82 O culpable de ambos como parece en este caso.

BlueNezhu

#80 Ya lo dije antes, pero es porque la sociedad en general les odia.

Con ese motivo me basta para que tengan mi respeto. Pero tanto estos como otros muchos criminales que ha habido en la historia.

No se, seré yo que prefiero tomarme las cosas como casos aislados y con mucho humor. Generalmente no suelo respetar a la parte de las victimas, si no que suelo decantarme mas por el otro bando. Y este caso no iba a ser la excepcion. Pocas veces son las que suelo apoyar/respetar a las victimas sinceramente.

No va a existir otra Manada, como tampoco va a existir otro Jose Breton y sus churrascos asados. Ni un tio Josef y sus hijos-nietos. Tampoco otro Miguel Carcaño y su famoso secreto. Asi que hay que tomarselo con humor simplemente.

Son casos totalmente aislados, y como tal, no es la norma general. Asi que tampoco hay que darle mas bombo del que se merece.

3 respuestas
CAFE-OLE

#84
que cantidad de chorradas dices

16 2 respuestas
S

Madre mía...

BlueNezhu

#85 No son chorradas. Es mi manera de ver las cosas.

Que tu prefieras apoyar al otro bando me parece cojonudo.

Pero aqui cada persona es como es, y cada uno tenemos nuestra preferencia. Y en mi caso es reirme de absoutamente todas estas "desgracias". Aunque admito que alguna vez he apoyado a las victimas (muy pocas veces)

Porque repito, estos casos no son la norma general y no hace falta hacer un drama por ello.

1 respuesta
P

#85 para que las lees xD

michi

#84 Tu si que me pareces un caso aislado, me compadezco de quien te tenga que aguantar xdd

1
CAFE-OLE

#87
hacer matanzas en institutos no eran una norma hasta que los mass mierda empezaron a darle tanto bombo, lo mismo con la manada, diciendo que si salia muy barato violar, pues ahi tienes a las nuevas manadas de marroquis que van con la idea que les vende la tele de que les saldra barato.
El documental del retarded de michael moore solo sirvio para que muchos psicopatas lo tomaran como ejemplo.
El ser humano aprende por imitacion.

1