La Fiscalía retira un vídeo donde quemaban a violadores

T-1000

podeis llamar a este y que de su opinión , a mí me parece una burrada pero algunos creerán que es lo justo. Pobres.

1 respuesta
FMartinez

#31

Prefieres condenarlos? que todos le paguemos por estar en la cárcel? Ya lo que faltaba.

1 respuesta
T-1000

#32 Sí y aquellos que queman violadores también que sean quemados y aquellos que queman los que queman violadores también mueran quemados y así hasta que no quewde ninguno.

1 respuesta
FMartinez

#33

Te equivocas, alguien que quema violadores tiene un motivo más que justo, el que viola a una mujer NINGUNO.

Edit: encima mirad como llora la maricona del video, grrr.

Ademas, no se trata solo de una violacion, sino de violacion y asesinato.

2 respuestas
Ak3larr3

No pensáis en un posible error y que quemar a alguien es irreversible? Poneros en la situación de que por un error o lo que sea os cogen a vosotros y os acusan de haber violado y matado a una chica. Menuda impotencia.

F

Sinceramente si violasen a un familiar mio no les quemaria vivo la verdad, les torturaria de las maneras mas crueles y de locos que haya, en plan pincharle un ojo lentamente con una aguja muy lentamente jeje

TH3B1GB0SS

#34 Claro sobretodo cuando se ha hecho arbitrariamente someterlos a la quema sin ningún juicio previo para esclarecer los hechos, eso por no contar que es una condena medieval e irreversible, es decir luego averiguamos que finalmente es inocente, y bueno mejor te quemamos a ti tambien por quemar a un inocente vivo.

Algunos sois unos genios, yo no se que hacéis en mediavida y porque no estáis en el Tribunal Supremo sentando jurisprudencia

C

La verdad es que cuando ocurrenn casos de violación, pederastía y todo eso lo primero que piensas es lo que ha ocurrido en #1. O incluso peor. De hecho, seguramente haya post míos diciendo animaladas mayores en casos parecidos. Luego, cuando ya piensas con la mente fría y si eres alguien medianamente inteligente y razonable piensas que cosas como las de #1 no llevan más que a un retroceso enorme en cuanto a derecho.
Lo siento, pero por muchos iphones que tengamos, si la sociedad aprueba este tipo de prácticas es que hay algo que no funciona bien.

Además, yo no tengo ni zorra del caso pero allí dice presuntos. Espero que al menos tuviesen pruebas bien sólidas que cometieron la violación.

#34 Deberías de haber sido tú quien me diese filosofía del Derecho.

#24 Tranquila, si te ha afectado es que estás cuerda.

1 1 respuesta
personaje

#12 Hace poco =/= 8 años

1 respuesta
Nucklear

¿Y si no eran culpables? Mucho brau brau de si se lo merecían, pero ademas de ser una burrada ¿Que pasa si no eran ellos?

FMartinez

#38

Yo soy partidario de utilizar el Derecho con delitos cotidianos, delitos que no se van a los extremos de violaciones, asesinatos, etc.. Respecto a este tipo de gente, que incluso la mayoria no suelen cambiar pese al haber estado en prisión, lo mejor es la ejecución, y a tomar viento.

Siempre y cuando el motivo de una acción no esté justificada, aviso.

#42

Al medievo? No te tienes que ir tan lejos para saber que esto que estoy diciendo se aplicaba hace aproximadamente 2 siglos.

1 respuesta
C

#41 Vuelve al medievo.

Si, ya se volvió por aquellos días también.

1 respuesta
C

Pienso que un violador está mejor en la cárcel rodeado de presos, esa forma de morir a parte de cruel es mejor para ellos, le das unos momentos de sufrimiento inhumano pudiéndole dar un sufrimiento en la cárcel más largo.

Estelle

No me gusta ver sufrir a alguien, pero luego pienso que son violadores y asesinos y se me pasa, sin más

sushi

He visto vídeos peores xD

2
Drhaegar

#39 Pues eso, hace poco xD

hP

Home a ver, la violaron y luego la mataron si es cierto todo esto, me dan 0 de pena.

1
eltiodelpaqu

El que termina siendo un carboncillo, no vuelve a violar ni asesinar a nadie, eso seguro.

V

Si la justicia te da la espalda, aplaudo a los padres que hicieran ese tipo de venganzas

rizis

siempre me pasa lo mismo, me pongo a ver vídeos de este tipo, al igual que el de los narcos, y se me pone el cuerpo malo. soy masoca.

Berraco

Qué calorcito me ha entrao oye

angelrcd

Y volvemos a la Edad Media.