Además estás obligado a tributar a hacienda el % de impuestos que proced
google ad sense ya te retiene irpf
yo mas bien diria que te tienen que devolver la retencion. si tienes unos ingresos de mierda. y lo declaras.
no tienes que darte de autonomo por cobrar 200€ al mes por adsense. porque eso no se considera actividad economica en ninguna cabeza que tenga 2 dedos de frente.
"Si ejerces CUALQUIER actividad remunerada y no eres asalariado, tienes que darte de alta en autónomos SÍ o Sí."
eso es totalmente falso
si vendes cada mes 1 gamepad usado a 5€ de los trastos que tienes por casa, no tienes que darte de alta de autonomo.
y no tienes que liquidar iva si estás facturando a google que es una empresa en el extranjero, donde se factura 0% iva
quiza darte de alta como recaudador de iva al 0%,
#22 paypal les envia a hacienda X movimientos de dinero
no se la cantidad, la periocidad, ni si es X aumento de saldo cada X tiempo
hay tantisimos millones de cuentas y movimientos en españa, que tienen que ser casos de mucha cantidad de dinero para que suceda.
paypal ya empezó solicitando informacion cuando superabas X cantidad de ingresos, hace años, yo se la di, a mi hacienda aun no me ha dicho ni pio
en ebay pasa lo mismo, como hacienda no puede controlar individuo por individuo, forzó a ebay a que recaudase iva al tuntun, forzando un sobrecoste en las ventas segun nacionalidad del comprador, que acaba cobrando el vendedor, y luego quitandoselo ebay para darselo a hacienda.
como para que luego venga hacienda a pedirte el iva de nuevo ..
y digo iba al tuntun, porque el arte tiene un 10% de iva, y juraria que ebay cobra 21%, pero ni idea, porque no vendo en españa