Fisica 2BTO

D

Wenas,
como estamos a poco de acabar el curso y de hacer selectividad pues empezamos con los post estos...

Que tal llevais la fisica de 2 bto?? yo es que tengo el global el martes y me da que voy a ir a septiembre con ella. La verdad es que los temas de la gravitacion universal, el campo gravitatorio y la teoria de gravitacion no los cojo...

Vosotros que tal lo llevais???

1 saludo.

K

¿Qué es BTO?

Bachiller no lleva O ;(

#4 Thx :) no había caido xDD, aquí se le llama bch :/

Kenny

sino fuera por la viejahijadeputaamargadaquemeodia que me da clase pos bien

NekiTuh

#2 Bachillerato.

factonni

bien, no aprendi nada en todo el curso, aun no se hacer los problemas y llevo un 7

porque?

porque puso los mismo examenes del año pasado y los repetidores se acordaban de algunas cosas (sobre todo de las cuestiones teoricas)

el problema va a ser ahora que no tengo ni idea y va a haber que chaparlo pa la selectividad....

Intriga

fisica....puff a mi me puede, no se si sera por mi profesora o algo, que me vuelvo loco...enima en 3 dias man dao dos temas y tengo mañana el examen :S jeje va pa examen global de mayo fijo

factonni

#2 bachiller --> abreviatura de bachillerato ;)

D

yo llevo 2 aprobadas, y no tengo ni idea, xq copie, xo weno... llevo estudiando unos dias, prestandole toda mi atencion y es que no veo que lo pueda sacar :S

Alguna sugerencia???

CaLaTa

hoy me he dormido en clase ... dios que cuadro ... la profesora ademas es mi tutora y llevaba toda la clase mirandome con mala ostia porque veia que se me caian los ojos.

en los ultimos 5 mins ya es cuando los he cerrao y en medio de la explicacion oigo un ... CARLOS ! y toda la clase mirandome

:S

factonni

no, o eres un genio y tienes un buen profesor o yo veo imposible entenderla como pa sacar buenas notas, nose, yo hice bachillerato tecnologico y por la puta fisica voi a abandonar esa rama y me voi a meter a comunicacion audiovisual xD

B

Me la llevo a suficiéncias (la única, estoy repitiendo bach con todas, y de media, sin contar física, tengo un 7).

Aunque mi caso es especial, tengo clavada la física desde 1ero de bach, y me va a joder hasta el último día (casualmente, física está en el último examen de suficiéncias).

Truco?
Por eso mismo suspendo física, porque es la asignatura dónde se ve de que pasta estás hecho, porque no hay truco, es hacer los ejercicios a diario, y cuando no tienes más, buscar series de sele o algo, y hacer MAS Y MAS

D

hostias...pues yo por mas que me he mirao la 2ª evaluacion y he intentao hacer ejercicios no me salen...

Mñn lo voy a intentar sacar en toda la tarde, si no lo saco, lo dejo, y quien sabe...igual si apruebo todas las demas me la quieren levantar...que espermeos que asi sea...

PLeaSuReMaN

nuestro profe no nos da clase, a pesar de que es un catedrático de física pasa de nosotros. pero bueno, luego nos aprueba a todos y tan contentos -

izverg

diosss fisica es lo peor!
no tengo miedo de matematicas, xq se me dan bastante bien y tb es una de las asignaturas mas dificiles, pero fisica... es horrible y encima con el profesor q tengo.
es un viejo pedorro q esta muy pesado y corrige los examnes como le sale de la polla, no hemos abierto el libro en todo el curso lo damos todo en sus fotocopias q estan hechos un desastre con su letra ilegible y desordenado, con muxisimos errores en los problemas....y asi...

pero bueno, de momento vamos aprobando...y el selectivo.... me entra un cague...

salu2 y suerte para los fisicos xD

tunnne

#13 y pq no os da clase?

izverg

edit: ha salido 2 veces el mismo mensaje xD

PLeaSuReMaN

#15 porque va de listo y sabrá toda la física que haya pero pasa de nosotros literalmente. el pretende que nosotros cojamos el libro y nos aprendamos todos los temas que hay.. y que luego le preguntemos las dudas que tengamos.

pero como es lógico, los alumnos, en vez de hacer lo que él dice, hacemos lo mismo que él, es decir: NADA. primero que dé clase y luego estudiaremos para los exámenes y haremos los ejercicios que diga.. pero si no hace nada y no explicada nada, por poco abro el libro.

B

jajajaja pues si no pillas los de gravitacion no se yo como andaras con los de campo electrico/magnetico e induccion xDDD

Kenny

dnd este lafisica nuclear...

MiRz

Los temas de gravitación son precisamente los más fáciles. A mi el que me resulta jodido es el de electromagnetismo.

Edit: Lo que dice #18

Precucion

entre el 7-9 ta chupadaaa xd

B

Lo más fácil es ondas (3 fórmulas mal contadas) y las propiedades onda-corpusculares de la luz (1? fórmula?)

aLeoLo

la verdad esk fisica bien, entre 8 y 9,5 voy sacando.

Desgraciadamente en el resto me cuesta llegar al 5.

oZk4h

mañana tengo examen xD, de campo electrico,estamos con el magnetico aora, en teoria damos eso y la induccion y acabamos. (ya dimos cuantica, nuclear y toa la pesca) Respecto a la dificultad.. bueno... lo mas chungo para mi fueron las ondas (no me gustan nada xD) y lo más facil la óptica xD. Yo haciendo los deberes diariamente voy oscilando entre 8-9 +/- , depende el dia k tenga me sale bien o mal el examen xd, veces k estudiando muxo saco mala nota y otras veces al revés...

B

lo mas facil es optica... to putos dibujos y ley de snell

MiRz

Es que física depende mucho del profesor que os halla tocado. El mio por ejemplo no tiene ni puta idea de como explicar, pero eso si, mas o menos una clase a la semana la usa para repasar los temas anteriores y así, aunque no lo hayas entendido a la primera, con el tiempo lo vas pillando.

B

#26 nuestro profesor igual... se ve k controla y tal pero a la hora de explicar hace las cosas demasiado dificiles... de todas formas yo esk en clase stoy nulo... tengo un 75% del cuaderno con dibujos y un 20% con algun k otro problema copiado para disimular de cuando staba alante... yo 2º de bachillerato me lo he aprendido por fotocopias aunke no es recomendable :(... eso si de momento solo tengo 2 evaluaciones pendientes de asignaturas diferentes ...

MiRz

Eso, y también tengo la suerte de que como en el bachillerato cientifico-tecnico eramos pocos nos pusieron con el de las ciencias de la salud y así en matematicas, fisica, dibujo... hacemos desdoble y somos nueve en clase y quieras o no, siendo pocos en clase te enteras más y vas más preparado

tunnne

#17 joer pavo pos vaya personaje el hombre este.. quejaros o algo.. weno aun saliis ganando que no haceis na xDD

factonni

claro, es lo que dice #18 y #20, los mas facil es campo magnetico y tambien los temas de fisica moderna y efecto fotoelectrico

Usuarios habituales