A los que no os tomais farmacné/dercutane/roacutan etc porque tenéis miedo ya os digo yo que no pasa nada, por ese entonces comía bien y empecé con una dosis baja de una pastilla, lo único que me pasaba era que los labios se me cortaron y sangraba a todas horas, me dolía una barbaridad me costaba incluso hablar y tenía siempre que llevar cacao para que no se secaran tanto.
Después de varios meses decidí ir de nuevo y pedirle que me subiera la dosis a dos pastillas diarias, me hizo unas pruebas y vio que podía dármelas y lo hizo, desde ese momento la cara la tengo sin ningún grano, y cuando salen se secan rapidísimo, me ha cambiado la vida.
Luego lo típico tuve que bajar el ritmo en el gimnasio porque en unos análisis se mi disparó una hormona (o algo así, no me acuerdo del nombre) tenía los niveles por las nubes y según el médico era del esfuerzo físico.
Es una puta gilipollez volvería a tomármelas incluso si los dolores fueran mucho más grandes ya que es el único tratamiento que me ha hecho algo y merece la pena de verdad