Fisico que quisierais tener

PeTaKo

qaz, has nombrado solo a negros y todos sabemos q tienen mejor fisico xD

Panch

Yo simplemente kiero adelgazar un pelin y definir mas los musculos, simplemente por conceptos de salud, y para ligar, pero no ligar asi al tun tun, sino q si me gusta alguien q se facilite estar con ella.

qaz

#32.

Ah y KaSe en cuanto tiempo crees tu que se podria conseguir un fisico como en la foto de #1 ?

PeTaKo

#33 ese fisico por metodos naturales no se consigue tan rapido. siempre influye de la manera en la q estes cuando empieces a entrenar, pero un tio flakito o otro gordo no se ponen asi en 5 meses sin tomar suplementos

XarevoK

#1 stas wenisimo tio ya kisiera ser como tu

R3D4N

#35 sin vaciles -_-

PhobyouS

Pos a mi me gusto como soy colega, eso si, no estaria mal ser un poco mas alto, pero como que me da igual xdd

16 años ~ 1'73 xd

Panch

Ojo q yo lo q he dixo es lo q k kiero ahora, pero si pudiera cambiarlo, me cogeria un cuerpo q supiera q es MUY atractivo para las pibas, aunq no se, si lo tuviera kiza cambiara mi personalidad y eso no kiero :S Aunq yo creo q si me cambiara ahora no cambiaba yo como persona, no se es una rallada y como no va a pasar pos paso de rallarme xD

Cyph3r

Pues a mi me gustaria medir 1,85 ganar algunos kilos y un poco y ganar definicion muscular.

Pero sentado aqui no lo conseguire desde luego :D

varuk

Yo es que no voy a gimnasios, no me gusta ese tipo de "deporte", hago deporte para despejarme y estar bien.

Lo que hago es bajar a correr una media hora cada día (aumentando el tiempo progresivamente e intentando mejorar la marca, pues siempre lo hago en el mismo sitio).

ErNeStIn

el fisico de travis barker

Kaiz

#39 ahi le has dado, aqui sentados... jejejeje

Aunque igual si alargamos unos cables de la fuente de alimentacion y nos los ponemos en el estomago dando descargas, como los aparatos esos q vendian en la tele.. jajajajajaj

I

#41 lo tuyo ya roza la enfermedad mental

qaz

Yo mido 1,90 > 16 anchos

Pero estoy gordo asi que ahora me he puesto a Dieta + Ejercicio

En Marzo hice lo mismo durante 1 mes y adelgaze en 29 dias 14,2 KG, pero lo deje.

Esta vez ya no lo dejo, pienso bajar para Marzo 35 KG a ver si lo consigo jeje.

Y despues (marzo 06) me gustaria trabajar duro para marcar un poco de cuerpo para el proximo verano.

A ver si en esos meses de marzo hasta junio/julio consigo conseguir un fiscico buenillo

iMpossible is nothing go !

Chaotic

Mi fisico me encanta, la genetica me ha privilegiado y sin hacer ni el huevo estoy grande y hecho una piedra :D ademas en el gymnasio defino sin problemas o cojo bastante masa en etapa de volumen asi que perfecto, lo unico que cambiaria es que me gustaria medir 1,90 y mido 1,76

GaMuSSo

me gustaria tener el cuerpo de laetitia casta.

me miraria al espejo todo el dia.

R3D4N

#44 animo :)

golfomad

#46 Solo te mirarias?O.o

_KiNeD_

Soy como soy.

CaLaTa

#44 pero como de gordo estas para tener que adelgazar 35 kgs?????

PD: Vick tampoco es el mejor atleta de la NFL...simplemente que sabe correr y los otros no...

qaz

Hehe, yo peso 121kg ahora, pero juego futbol americano desde los 12, no se nota mucho .. no se, parece que peso 90, pero lo noto... ademas no ligo ¬¬, ejem ejem.

En septiembre del año que viene me voy a vivir a USA y bueno ahi en el team que me meta, ya haremos musuculacion (aqui nanai solo es amateur, en la playa, y tal) xD.

Asi k de 121 tengo que bajar a 85, yo creo que lo consiguire para Marzo, finales. Luego a cojer cuerpo (mas que nada marcar un poco) para luego en Julio ir a la playita y estar con las chicas (JEJEJEJE!)

salu2

SeRiaL_k

#1 dale caña al tricep que en poco tiempo te sale un
buen brazaco ^!

Ne0x

La parte de mi cuerpo q más me gustaría, no la puedo mostrar :<

Tenazas

¿El higado?

R3D4N

#52 El brazo es bueno tenerlo proporcional al cuerpo, he visto muchos que tienen unos brazos grandes y el tronco normalito, aun asi al hacer otros ejercicios el brazo tambien interviene.

Lo que mas me interesa es el tronco , pectorales y abs.

D

yo conformo con lo como estoy aora, solo me gustaria kitar esta pekeña barriguita ke tengo i marcar abdominales... yata

L

y quien no quiere ser perfecto?

Tenazas

Por cierto, la piscina ayuda, ¿Pero es suficiente para poder sacar unas buenas espaldas y unos pectorales medio decentes?

Yo habia pensado en volver a ir a la piscina todos los dias y complementarlo con un poco de abodminales, flexiones y con unos pocos ejercicios para las mancuernas que tengo en la casa.

R3D4N

#56 L - Carlitina (no estoy seguro, no tengo el bote a mano) , si quieres quitar la grasita de la barriga y poner abdominales.

Convierte la grasa en energia , la parte mala esque no lo genera el cuerpo naturalmente.

PD: colegas mios lo han usado... funciona de pm!

L

La Creatina no es para ganar masa muscular?