Mi preguntas son simples , si pudierais o estais en ello , como os gustaria tener el fisico? en caso de que esteis entrenando para ello , conseguis ver un desarollo parecido a ese cuerpo que deseais? serias igual de felices sin tal cuerpo? y por ultimo , pq lo haceis , por seguridad en vosotros/as mismos? para presumir? ligar mas? jeje bueno, me interesa saber como es la gente en cuanto a esto.
Personalmente me gusta estar ancho de espalda , tener la cintura pequenia y abdominales y pectorales grandes y marcados.
Por decir a alguien que se parezca fisicamente (Tom Welling)
Yo estoy apuntado a un gimnasio desde hace ya 2 anios , no he estado trabajando muy duro por el tema del crecimiento pero ya estoy empezando a currarmelo y si veo avanzes, pero llega un momento en el que cuesta mucho avanzar y lo unico que se me ocurre es tomar un extra que me ayude pero aun asi estoy conforme.
Yo seria mucho mas feliz si tubiera el cuerpo que deseo tener... mucha mas confianza en mi mismo , aunque admito que teniendo un fisico bueno tambien da ventajas en otros ambitos
Un saludo.
Ahora mismo este es mi cuerpo http://img51.imageshack.us/my.php?image=cuerpo1nad5ip.jpg (estoy marcando un poco) Espero algun dia llegar a mi objetivo