#151 Mira no puedo decirte lo contrario.. porque parte de lo que dices tienes mucha razón.
Se me ha preguntado porqué lo hago, qué motivo tengo a intentar lograrlo y hoy por hoy decir otra cosa que no sea por mi pareja, es mentira podrida y además me engañaría a mí misma.
Decir que lo hago por mi pareja no es decir que yo no tenga personalidad propia... que la tengo y muchisimo, pero yo me siento bien, me siento agusto, me siento bien conmigo misma (creo que si yo me viera bien.. no lo intentaría) Pero hoy por hoy hay cosas de mi cuerpo que las detesto y las odio y yo como mujer no me siento atractiva con esos defectos.
He dicho que mi mejor amiga padece obsesidad.. y se ama y se quiere y la respeto y la admiro a grandes escalas. Pero ella es así.. Y yo.. diferente.
Si yo me siento bonita y deseada para mi pareja.. yo me siento agusto conmigo misma y me siento bien.
Siempre he pensado que cuidarse y hacer un cuerpo hermoso.. tiene grandes virtudes. No solo para mi pareja sinó para mí tb. Si yo me siento bien.. lo demás no importa y ante todo digo que yo busco la perfección en una silueta porque yo me siento bien y me siento feliz conmigo misma.
Si mintiera y dijera que lo hago solo x "otros motivos".. sería engañarme a mí misma..
Pero dejo constancia que mi pareja me recalca día a día que ya estoy bien y que si lo hago, que sea por mí.