Fisico que quisierais tener

L

#151 Mira no puedo decirte lo contrario.. porque parte de lo que dices tienes mucha razón.
Se me ha preguntado porqué lo hago, qué motivo tengo a intentar lograrlo y hoy por hoy decir otra cosa que no sea por mi pareja, es mentira podrida y además me engañaría a mí misma.

Decir que lo hago por mi pareja no es decir que yo no tenga personalidad propia... que la tengo y muchisimo, pero yo me siento bien, me siento agusto, me siento bien conmigo misma (creo que si yo me viera bien.. no lo intentaría) Pero hoy por hoy hay cosas de mi cuerpo que las detesto y las odio y yo como mujer no me siento atractiva con esos defectos.
He dicho que mi mejor amiga padece obsesidad.. y se ama y se quiere y la respeto y la admiro a grandes escalas. Pero ella es así.. Y yo.. diferente.

Si yo me siento bonita y deseada para mi pareja.. yo me siento agusto conmigo misma y me siento bien.

Siempre he pensado que cuidarse y hacer un cuerpo hermoso.. tiene grandes virtudes. No solo para mi pareja sinó para mí tb. Si yo me siento bien.. lo demás no importa y ante todo digo que yo busco la perfección en una silueta porque yo me siento bien y me siento feliz conmigo misma.

Si mintiera y dijera que lo hago solo x "otros motivos".. sería engañarme a mí misma..

Pero dejo constancia que mi pareja me recalca día a día que ya estoy bien y que si lo hago, que sea por mí. :)

qaz

Lea a mi me pasa lo mismo a ti, pero NO me veo bien con este cuerpo y es una lastima que este gordo, siendo guapo de cara como se dice... tengo personalidad, simpatia, gancho, y muchas cosas mejores que muchos chicos pero las chicas no les importa (al menos las de mi edad) si estas gordo, lo digo porque una vez me hice un msn falso, puse 1 foto de mi cara cuando estaba mas delgadito y todas me llamaban guapo, y wow.. que chico, no eres como los demas, sensible, con cabeza blabla. bueno el caso es que por ejemplo luego en el colegio, nada, es mas pasan de mi, hasta para pedir un boli HAHAHAH.

Ahora empiezo un nuevo colegio, (ahora peso 120) aunque aparento menos, es igual... pasaran de mi, no solo las tias, los tios tb ''pasan'' de ti por ser gordo, lo tipico, burlas y tal, pero en Mayo cuando ya pese mis 85 kg y tenga los 2 primeros meses de gym, no lo haran. todos son así o_O
ah, y lo hago por mi y por una chica, que no sabe que lo hago por ella ni sabe que me gusta... asi que me motiva en secreto haha ; 9

edit: la gente es asi... xD

DeFiNiTioN

#3 No se si lo as dicho para hacer un chiste pero es realmente bueno. Yo mi físico con tener bien el lado izquiero de la cara que lo tengo un poco raro me conformaba.

L

#182 Es una pena regirse por los gustos de la sociedad y entiendo y comprendo perfectamente lo que dices. Yo no me he visto sumergida en problema de gordura.. porque no ha sido así.
Mi relación estatura-peso es ideal.. además haciendo la regla de tres a mí me falta kilos para estar en teoría en mi peso.. pero el problema se da en la sociedad.
Actualmente se vende un cuerpo escultural, precioso y que roce la perfeccion. A mí personalmente me satisface lograrlo y sentirme agusto conmigo misma. Es una manera de sentirme deseada y atractiva.

Que en el momento donde fallo es cuando digo es por mi pareja.. lo sé.. soy consciente de que es un gran fallo.. y más siendo consciente de que a mi pareja le gusto tal y como soy y como me conoció. Pero y porqué no intentar tener algo bonito?

Te daría un truco para perder peso... pero no quiero fomentarte el perder peso.. porque una persona es valiosa por quien es, como es y qué aporta a la vida ;)

qaz

Y ese truco es.......... ? ; )haha

bueno en 1 mes ya he bajado los primeros 14 KG ^^
me quedan 35 hoho... para sentirme bien, luego todo fluye solo... creo que para mi personalmente es necesario adelgazar : )

B

.

L

Ya te lo diré por msj privado ;)

shasta_020

no hace falta hacer ejercicio para ser como dicta la sociedad pero dime, tu no te sientes mejor con el cuerpo k kieres? para mi el cuerpo perfecto es este:

http://www.jurgita.com/images_new/models/M/portfolio-picture/w422xh450/Travis-Fimmel-10475-3.jpg

qaz

Lo esperare ^^ :)

cl0ud

o vin diesel como riddick:

http://hipmonkey.com/justforfun/pictures/09-19-04.jpg

o como will smith en ali:

http://ffmedia.ign.com/ali/image/ali_ring.jpg

R3D4N

No respondais como si existiera un puto manual...

Si uno quiere hacer ejercicio para sentirse comodo consigo mismo no tiene pq ser malo , ahora que vierais a alguno que presumiera, eso es pq no es muy listo el tio :S

qaz

#192 Exacto!

Y a #1 que aun no he contestado xD

Figura como la que tiene #1 pero un poco mas de pecho y abdominales, los famosos van demasiado fibrados :s d0pados

pero si no... Steaven Seagal o Jet Li, esos reparten tb y no estan fibrados xD

Lea espero ese truco^^ no me morire por saber algo mas fake o no xD

Tenazas

#193 mira tio dejate de trucos x'D

Yo antes tenia sobrepeso y adelgace en un verano 16 kg. ¿Como? Pues a base de irme a correr (primero andar rapido porque no tenia forma fisica) todos los dias una hora por la tarde.

Con eso y controlarte un poco la alimentacion (ojo, no dejar de comer, solamente comer sano) ya tienes todo hecho para adelgazar.

Chaotic

Esa es otra, no os podeis ni imaginar la de tias que me han encasillado de superficial solo por tomarme en serio el entrenamiento, yo intento cultivarme en todos los aspectos no solo fisicamente, sino tambien intelectualmente y asi poder ser una persona mas completa.

P.D muy cierto eso que dicen por ahi arriba, no intenteis obtener fisicos como los de otras personas, pq por mucho entreno y dieta que haya de por medio hay algo contra lo que no se puede luchar, la genetica. Es lo que marca la linea de nuestros musculos, nuestra vascularizacion y otros muchos factores.

Soldier

A mi me ponian los labios de lea, pero desde que he visto tu foto el orgullo gay ha nacido en mi...

qaz

#194 -> curiosidad, yo tampoco creo en trucos, ya he adelgazado 14kg en mi 1º mes de dieta xD, estoy en ello _ 35 mas

Tenazas

#197 entonces progresas adecuadamente como dirian los profesores de primaria

L

#196 eii! ya está.. que al final quitaré la foto y mira que no se ve nada.. oño :(

7

Todo el dinero que ganaba se lo gastaba en el telepizza y en el mcdonalds

R3D4N

#196 No vaciles -_-

qaz

McDonalds o_O

Eso no es carne 100% Animal ...

ni 80%

ni 30%... xD

SUPER
SIZE
ME

Por cierto... las estrias que tengo u_u se iran cuando alcanze mi peso ideal ? o se quedaran ahi para siempre ? u_i

K

y cual es esa famosa buena alimentacion?

R3D4N

203 Para siempre... Toma el sol , se te disimularan (tengo un poquito en el culete xD)

Truco? mucho cardio!! , alimentacion? el cuerpo necesita 2500 calorias para sobrevivir , toma menos y el cuerpo aprovechara de la grasa , toma vitaminas que te van a faltar si quieres hacer regimen.

BEDI

Las estrias permaneces "siempre". Muchas mujeres al tener hijos les salen estrias en los pechos y tal. Solucion? hay unas cremas muy buenas que te aplicas para que NO aparezcan

informate

qaz

vaya : S con tantas estrias pues parecere hulk xD

L

#207 he utilizado mal el término "truco". No, no es ningún truco, es una dieta. Ok?
Dejar de tener en cuenta las cosas que ya me aburre que os paseis el santo día teniendo en cuenta cada cosa que sale de mi boca. Por mí queda finalizada la participación de cualquier foro de Media-Vida. Que os vaya bien.

znome

me molaria tener el de ryan reynolds
http://www.omelete.com.br/imagens/cinema/news/blade3/poster5.jpg