Fisker EMotion: Revolucionario nuevo modelo de coche eléctrico

B

Mientras quede petróleo prácticamente nadie usará eléctricos.

2 respuestas
Fox-ES

#31 Discrepo. A China le interesa que el petroleo y las automovilísticas tradicionales se hundan.

1 respuesta
suggus

#31 Te invito a pasearte por holanda.

1 respuesta
ArThoiD

#22 30000 mojones, menos de 45k€ pelado no va a valer, vete haciendo a la idea.

1 respuesta
Shikoku

#34 Ya han dicho que a España llegará por 3X000 xD

1 respuesta
B

#32 China hace las cosas a su manera, podrán hacer A que nosotros seguiremos haciendo B.

#33 No vale decir Holanda, es uno de los pocos "elegidos" que nos aventajan por décadas. Yo hablo por el común de los mortales.

1 respuesta
EspY

#36 En Noruega también hay un porrón de Teslas aunque todos sabemos que ese país poco tiene que ver con el nuestro.

Por cierto un Fisker cani? el otro día vi uno y de cani tiene 0

ArThoiD

#35 Fuente?

No se lo cree nadie though xD Y si acaso sin impuestos pero... Nope, ni así.

MavenBack

Si está claro que en una década o menos los coches eléctricos ya serán tan viables como los de gasolina, pero desde luego mientras sigan superando los 100k que nadie espere que nos cambiemos a los eléctricos porque si, cuando es meterse en otra hipoteca.
A mi el diseño me parece deportivo, sin más, para ser cani le faltan alerones y cromados.
Por cierto, cuanto cuesta recargar ese coche entero? es decir, cuantos € te van a venir en la factura de la luz por cada recarga? Es algo que nunca dicen y supongo que por algo será

vene-nemesis

Realmente no, los coches eléctricos van a seguir teniendo el problema de que tienen un rango bastante malo en interurbano, para transporte urbano, el coche eléctrico es la mejor opción, ya que funciona excelentemente en tráfico intermitente, situaciones de stop and go, a regímenes bajos de giro, donde los motores de combustión interna sufren las mayores caídas de rendimiento, pero en interurbano, la cosa no está tan resuelta, y por lo general los rangos se suelen acortar mucho al tener que mantener velocidades "altas" por temas aerodinámicos y de refrigeración, especialmente en las baterías.

Y la solución no es tan simple como poner baterías mas grandes para el trayecto interurbano, ya que la inercia también juega un papel importante en la economía de uso, es decir, lo que cuesta acelerar y frenar el coche, y en urbano, donde partes del reposo con asiduidad, pierdes rendimiento cuando aumentas de peso.

De momento, los híbridos son la mejor opción para las necesidades básicas de transporte, y a corto plazo lo seguirán siendo, por tener las ventajas de ambos sistemas.

Perico97

El problema de estos ''grandes avances'' es que las empresas que los llevan a cabo siguen pensando en bañarse en billetes y no en llevar a cabo una verdadera revolución, nunca conseguirán que sea algo real en todo el mundo si siguen con ese pensamiento de mierda y bajo mi punto de vista simplista a día de hoy.
Si de verdad quisieran que la gente comenzara a usar coches eléctricos, en favor del medio ambiente, de base no pondrían un precio que saben que muy poca gente a día de hoy se puede permitir.

1 respuesta
Kaziqeh

Si no recuerdo mal hay que pagar anualmente un alquiler por la bateria del coche y no era precisamente poco, asi que hay que sumar eso también
(Ocurre en varios paises no solo en España. En Noruega no ocurre eso)

EspY

#41 Va relacionado a la producción, por ahora la tecnología de los coches eléctricos por muy avanzada que parezca está "en pañales" es como la VR dentro de unos años el coste de producción será muchísimo más bajo.