No esperes buenas criticas por aqui, todos lo podrían hacer mejor, solos, sin música y con el suelo de lava.
/ironia off
pd: lo bueno es que en españa nos quejamos de que no hay iniciativa y luego cuando alguien hace algo le tiramos a los perros, grats señores, grats...
#33 vuelve a leerme anda... creo que lo he dejado bastante claro venga va que te pongo la parte importante
lo bueno es que en españa nos quejamos de que no hay iniciativa y luego cuando alguien hace algo le tiramos a los perros, grats señores, grats...
¿Y no había forma de escaquearte si no querías? media hora durante 1 mes, espero que os la pagaran, porque si no le habeís hecho publicidad gratis al decathlon.
PD: que se dejen de bailes y traigan ya sacos de dormir para -5ºC de más de 2 metros de largo, que llevo esperando 3 meses y cada semana me dicen que vienen la siguiente.
#34 un flashmob consiste en que sea inesperado para el publico, no en que hagas un corro y digas a la gente que se aparte para que baileis, como en el video. Y también en poner canciones muy conocidas y que suelan gustar a la gente en general, de ahí que se cojan canciones poperas algo antiguas o las que estan en el "top" 40.
No mierda remezclada y todo super preparado para que la gente esté como mirando un espectaculo desde fuera sin posibilidad de participar
Y no me meto en como bailan, que peor que yo no lo hace nadie, sino en como está planificado que eso sí lo se hacer mejor de lo que han hecho.
La verdad es que nos fastidiaron la idea las familias que acudieron ya preparados, la idea ha sido de los trabajadores y el jefe nos ha apoyado, nos hubiera gustado contar con más gente pero es mala época entre exámenes y compromisos.
Yo no salgo, soy el producto ejecutivo jeje acabo de subir el vídeo en hd y montado está teniendo mucho éxito me gustaría que opinaráis.
Nunca he entendido estas mierdas de flashmobs y tal, pero esta guay que los chavales se queden por voluntad propia a preparar algo asi con ilusion, eso mola.
Productor ejecutivo? a cual le das crema?
#46 Lo del vídeo no me interesa nada, pero Decathlon tiene fama de ser un sitio en el que se pilla sin despeinarse, ¿te has pillado a alguna del vídeo?
#50 Home son 2 pasos de suffle simple k sale en LMFAO mas otro del pasito para lante y para atras.
Yo creo que lo que todos queremos saber es si te zumbaste a la rubia esa Ylenia Alonso, porque a mi me la puso morcillona.
#50 lo de Ylenia Alonso ya iba para el del video, pero es una hembra de las que sale en el video, sale en los creditos 7.34
Realmente el flashmob no salió ni la mitad de bien que en los ensayos, había mucha gente y los que curraban entraron tarde al flashmob.
En líneas generales yo creo que bien y por lo menos alegramos 5 minutitos la vida de los clientes y si les sacamos una sonrisa pues eso que se llevan.
yo aprovecharia para robar todo y mas mientras los vendedores se ponen a hacer el canelo pero claro .. en el decathlon ya se roba solo directamente
Es imposible publicitarlo bien sin dinero o no sé yo como hacerlo, porque hay vídeos peores que tienen muchísimas visitas.
Lo tenemos puesto en :
http://www.youtube.com/watch?v=zVYthHI95sM
http://vimeo.com/34607442