Os dejo el vídeo del flashmob que hicimos ayer en Decathlon san antonio (Valencia) a las 19:00
Os pagaron algo extra por perder asi la dignidad? si lo llego a saber me paso xD Que me queda a 10 mins de casa jaja
La cosa es que los familiares vinieron y se prepararon alrededor ya, críticas constructivas por favor, todos eran vendedores no hay nadie ajeno a la empresa.
La verdad es que ha sido un mes quedando todos los días media hora pero ha valido la pena
Sí, un segundo, que yo también voy a quedar 30 días media hora fuera del curro para hacer un baile
Espero que esté dentro del sueldo. Ya me joderia hacer el ridiculo tan gratuitamente
PD: la chica de color de la primera fila es enorme JAJAJA
Si ya ves que ridículo, además lo hemos hecho porque hemos querido y nos lo hemos pasado de puta madre
#10 Vamos, que ni vuestra familia os da un aplauso decente cuando terminais de humillaros en publico.
Vaya una mierda de flashmob. Es muy cutre. Descoordinacion y sin movimiento de camara, siempre el mismo plano.
He dicho, y soy critico de flashmobs profesional.
joder podriais aber echo una coreografia mas sencilla y seguro que muchisima gente que estuviera comprando se hubieran unido a vosotros pero asi... xungo xD, igualmente esta guapo
que ridiculo?? que vergüenza?? muchos hablais y seguro que de bailar lo unico que conoceis es el /dance del wow... se han currao una coreo, se han atrevido a bailarla delante de la gente y aunque han habido unos cuantos fallos ya solo por el esfuerzo tienen mi aplauso.
¿Ahora Flashmob significa baile navideño preparado por el jefe de X empresa para que los empleados obligados si o si queden en ridículo con movimientos de paralíticos?
Nunca te acostaras sin aprender nada nuevo, que sabia es la vida.
#25 Los que critican las capacidades de baile de la panda de paralíticos estos no han subido un vídeo a Youtube para exponerse a la critica.
si q esta mal el pais q o curras aciendo el capullo asi o te mandn a la mierda....
minuto 3.28 dios q tonta....se escucha de fondo...: son los que trabajan aki sabes? jajajajaja
#1 Que os a pasado, en el Decatlhon de aquí solo hay mazizorras y en el video no hay una rescatable...