FlexiSpy el software espía

D

El 'software espía' para cazar infidelidades tendrá su versión en español

FlexiSpy, la utilidad de dudosa legalidad que facilita la intromisión en la privacidad del amante, ha puesto su punto de mira en el mercado español y latinoamericano -"la comunidad con más infieles del mundo entero", afirman en la empresa-, tras unos cuantos años en el mercado internacional.

Imagine que su pareja pudiese saber exactamente con quién se comunica usted a través de su móvil. Que pudiese leer todos los mensajes y correos electrónicos que envía y recibe, y que incluso accediese a escuchar las conversaciones que realiza a diario. Y todo ello, por supuesto, sin que usted tenga ni la más remota idea del espionaje al que está siendo sometido. Eso es lo que hace la 'aplicación' de FlexiSpy.

El programa -o más bien troyano, no es más que 'software' para incautar información privada- es apto para la mayoría de sistemas operativos para móviles, entre los que destacan Android, iPhone, Simbian y Windows Phone.

El 'espía' que teme que le tomen el pelo no tiene más que instalarlo en el teléfono de su pareja, previo pago de 349 dólares, para recibir toda la información que su víctima transmita a través de su terminal. Y todo ello durante un año.

Si bien la compañía desarrolladora afirma que su 'software' es ideal para "proteger a los hijos" o "detectar espionaje empresarial", su propio eslogan no deja duda de quien es el objetivo principal: "caza a esposas tramposas".

Enfocado al mercado estadounidense principalmente durante los primeros años del programa, ahora tiene un nuevo objetivo: la comunidad hispanohablante. Fuentes internas de la propia compañía aseguran que están traduciendo toda la aplicación al castellano para poder hacer frente al mercado mundial "con mayor número de parejas infieles". Un mercado que no es otro que el comprendido por España y América Latina, aseguran.

"Chile es el país con mayor porcentaje de infidelidades del mundo, y en general el latino es de tendencia infiel", afirman dichas fuentes de la empresa, que desarrolla su utilidad espía bien lejos de sus mercados potenciales. Exactamente en la capital de Tailandia, en Bangkok, pese a no tener versión en tailandés.
Inmiscuirse en la privacidad de la pareja... ¿legal?

Desde la compañía desarrolladora eluden cualquier tipo de comentario acerca de la honestidad de meter la oreja en la privacidad de la pareja de tan descarada manera. Pero si bien una carencia de honor y confianza hacia la pareja no tiene por qué ser ilegal, adentrarse en la privacidad de una persona de semejante forma sí que lo podría ser.

La desarrolladora de FlexiSpy avisa que el 'software' es absolutamente legal, pese a publicitarse con la pregunta "¿alguien te oculta algo?". La justificación se basa en la protección de los hijos en el caso de que alguien intente corromperlos, o en la posibilidad de que la pareja realmente sea infiel.

Pero, ¿y si la pareja no es infiel? Precisamente, el 'pack' principal de FlexiSpy ofrece espionaje total durante todo un año, completamente renovable, aunque no exista engaño alguno. Para rizar el rizo, la misma empresa ofrece un antídoto contra su propio troyano, llamado FlexiShield, y que oculta toda la información que envía el terminal. "Protégete de fisgones" es su eslogan.

Aun así, parece que más efectiva que la fórmula de FlexiSpy para eludir batallas legales no se encuentra en justificarse en la protección del honor del posible engañado, sino más bien en dónde se localizan sus operaciones.

El programa se desarrolla completamente en Tailandia, se comercializa desde allí y se programa en pleno centro de Bangkok. En mitad del sudeste asiático, donde la normativa en protección de datos es muy diferente a la estadounidense o la europea, y donde los mecanismos legales funcionan de manera también completamente distinta.

No sólo eso. El contacto de las oficinas centrales que aparece en el sitio en Internet de FlexiSpy no está en América, Europa o siquiera en Bangkok. Se encuentra, precisamente, en el paraíso fiscal de las Islas Seychelles.

L

Qué triste.

5
Puni

con lo fácil que es cogerle el móvil cuando va al baño y leerle los mensajes....

2
EJ_Bullseye

349$, casi ná.

Zendel

Que alguien me explique como carajos va a funcionar una relacion si no se tiene ni si quiera la confianza necesaria para estar seguro de que tu novio/a no te la va a pegar con otro en cuanto salga de casa...

La gente parece subnormal...

7
werty

Me parece genial.

Ganan dinero a costa de idiotas, es ley natural.

Gansoma

vaya pastizal, quizas pruevo la demo jajaja

E

"Si no tuvieses nada que ocultar no te importaría darme la contraseña de tu facebook/msn/tuenti"

Si una tia os dice eso, huid, por vuestra vida, esa frase es mucho más barata y destructiva que el spy ese

3 2 respuestas
L

#8 A mi me daría igual que mi pareja leyese los mensajes de cualquier sitio, si ya se lo cuento todo, si no tienes plena confianza con tu pareja es bastante lamentable.

1 2 respuestas
Zendel

#9 Lamentable es creer que por convivir en una relación de pareja las personas pierden su vida privada y viven solamente el uno para el otro.

La paranoia que se genera rompe la relación en -1

7
Enkripted

Si necesitas espiar a tu pareja para estar tranquilo de que no te es infiel, a lo mejor es que estás mejor solo

1
E

#9 Una cosa es que tú se lo cuentes todo y otra que tu pareja ande husmeando en tus cosas.
Y si te piden la contraseña, es para eso, y yendo con esas intenciones es más que probable que malinterpreten algún mensaje, o que saquen las conclusiones que les dé la gana.

Es más, si tu pareja tiene que leer tus mensajes, eso demuestra que mucha confianza no hay.

4 1 respuesta
L

#12 ¿Malinterpretar un mensaje? O has estado con personas muy desconfiadas o te despides de la gente con "Un beso en los morros", si mi pareja lee mis mensajes con otras personas más que malinterpretar tendría que inventar para poder ponerse celosa.

2 1 respuesta
Danrex

El programa en si no será ilegal, pero yo le meto eso a una en el movil y me denuncia y ya veríamos...

DeFiNiTioN

"Si no tuvieses nada que ocultar no te importaría darme la contraseña de tu facebook/msn/tuenti"

Mi privacidad es mi privacidad. Ninguna mujer tiene que tener acceso a mis contraseñas. Conozco parejas que así lo hacen, y unos bien, pero siempre tienen discusiones por el tema de celos.

E

#13 No digo que todas las tias hagamos eso, pero muchas si ven en un sms que el novio le escribe a una amiga "1bso wapa", BU-E-NO. Le ha puesto "wapa"->se la está tirando.
Y no dudes de la capacidad femenina para inventar cosas donde no las hay XD

1 1 respuesta
L

#16 Todo eso suena propio de adolescentes.

2 respuestas
o4colorxl

#8 Es que esa chica tiene razón. Yo cuando tengo pareja no tengo problema alguno en darle mis contraseñas...

2 respuestas
Fumapuros92

Es que es así de simple. El nacimiento de las nuevas tecnologías y redes sociales = mayor infidelidad

E

#17 Pues no te creas.

#18 Pero con qué fin le das la contraseña? Para que se fie de ti, que vea que no la engañas? Allá cada cual, pero no me parece necesario, a mí no se me ocurriría pedirle a nadie sus contraseñas para afianzar mi confianza, entonces no sería confianza

1 2 respuestas
Zendel

#18 Es que esa chica no tiene razón.

Para empezar, no puedo imaginar la cantidad de inseguridades que ha de tener una mujer para que simplemente te pida contraseñas para "tener" controlada la situación, y por otro lado, el mensaje que transmite el hombre de subordinación total hacia dicha mujer si lo permite.

Enserio, que lo vuelvo a repetir, que por estar en pareja no se pierde el derecho a la privacidad personal.

2 3 respuestas
L

#21 Lo que no entiendo muy bien ¿vuestra vida privada es una cuenta de correo y otra de una red social? para mí mi vida privada es mi mundo interior, que muestro u oculto a quien quiero, si mi vida privada fuera una puta cuenta de internet (que te crees tú que eso es PRIVADO) entonces me replantearía seriamente mis esquemas.

Pero claro está, también depende del concepto propio de relación, yo a mi pareja no la veo como a cualquiera con quien acabaré en algún momento y no sería la primera vez que me ha salvado en algún asunto el que ella entre a mirar en mi correo algún dato importante.

2 1 respuesta
Dralions

#21 No sé qué tipo de parejas tendrás tú, pero si te tiras a la primera ramera que te cruzas por ahí, es normal que no quieras darle tus contraseñas. Cuando tienes una pareja estable, por simple comodidad y confianza le das tus contraseñas. Y no precisamente para que, como #20 dice, vea que no le engañas. Pensaba que no hablábamos de relaciones entre niños.

#17 De imbéciles, más bien.

2 respuestas
Zendel

#22 Si tu necesitas que tu pareja revise tus asuntos personales, mal vamos xD. Y no lo digo con la intención de criticarte, allá cada uno con su vida en pareja...

Pero no es sano, desde el punto de vista de una relación que se basa en lo mas básico, la confianza, que alguien intente inmiscuirse en asuntos que realmente no aportan nada a dicha relación, en este caso, cuentas en internet.
Podría ser, cuentas bancarias, seguros médicos, suscripciones, échale imaginación...

Y si amigo, esas cositas son privadas, y que en teoría a tu novia, no debería importarle cuanto dinero tienes en el banco o no para estar contigo ¿Entiendes ahora la relación que intento explicar?

PD: Por si salta el listo, compartir con parejas estables que conviven juntos las cuentas bancarias no tiene nada de malo. No es por donde van los tiros...

#23 Chaval, te has columpiado, no me gusta hablar de mi, pero te lo voy a decir:
Llevo cuatro años y medio con mi novia, totalmente felices y jamas nos hemos pedido contraseñas ni cuentas privadas para controlarnos mutuamente.

Y si crees que es de adultos maduros andar pidiendo las cuentas de tus parejas, te deseo buena suerte en un futuro...

2 1 respuesta
totespare

Yo no tengo problemas en dar las contraseñas a quien tengo confianza, las suelo cambiar "frecuentemente", y si quiero que alguien la sepa por comodidad, como dice Dralions, pues se la doy. No tengo nada que esconder.

Como han dicho por arriba, se forrarán con los subnormales de turno.

E

#23 Pero tú crees que el programa este por ejemplo es para escuchar tus conversaciones filosóficas con tus amigos y que tu pareja pueda conocerte mejor? Hablo de dar las contraseñas con la misma intención que tendrías al usar eso.

Que le digas a tu novia que te mire un mail que estabas esperando y cosas así es totalmente distinto, eso no lo veo mal, aunque no quita que cuando se termine la relación puedas arrepentirte si no eres rápido cambiando la contraseña.

Pero vamos, que si sois todos super maduros y vuestras novias solo tienen vuestras contraseñas por "utilidad", ok

2 1 respuesta
yaiko

Buenisima noticia para un pagafantas cualquiera.

1
L

#24 ¿Cuenta bancaria? ¿desde cuando tengo pasta y no me he enterado? sí que me oculta cosas mi pareja. Yo hablo de temas de universidad, más de una vez me ha venido bien que envíe ella algo que yo no puedo o que me diga el lugar de un examen dada mi mente olvidadiza. Sí, ya ves, qué terrible tener al lado alguien que te ayude en algunos momentos como esos... ¡qué tortura!

1 respuesta
Zendel

#28 Pues te remito a lo que ha dicho #26, que compartas cuentas para que tu novia te eche una mano, no tiene nada de malo y es totalmente sano, pero que lo hagas para otros fines destinados al control, la desconfianza, y el recelo es donde erradica el problema.

1
R

Joder prefiero que me deje a gastarme 350$

4