Florida= Disparar a matar por sentirse amenazad@

LoBeZNoxXx

He flipado al ver en los informativos, que el hermanito de bush, el que corta el bacalao en el estado de florida en los EEUU. ha aprobado la nueva ley de armas, osease antes era LEGAL disparar en tu casa a matar si te sentias amenazad@, ahora es legal hacerlo en sitios publicos. En el aeropuerto del estado se han repartido panfletos a los que llegaban en los cuales decia mas o menos "Evite discusiones...", SI SEÑORES! por que ahora por sentirse amenazad@ es legal disparar en medio de un parque con todos los niños jugando! o en otros sitios publicos, que alegria!... .

En fin, no se donde llegará ese estado ahora con esa ley, supongo que a la destruccion de todos sus habitantes.

Situacion:

  • Eh tio que haces con mi novia!
  • Que pasa que me vas a pegar o que?
  • No, aun mejor, te voy a disparar :D y tengo el apoyo de la ley!
  • PAM!

Fin.

oligoberto

maemia k flipaos,formaran guerrillas entre barrios y familias...en fin

-

Como en el oeste, primero dispara y luego pregunta... ¬¬ Y luego se jactan de k es el país de las igualdades, libertades, democracia, etc... Si san kedao tropecientos años atrás... :/

Kaikoken

es verdad, pero weno, son americanazos chiflados... k se le va a hacer

Urien

menudo pais... sin atajo de gilipollas todos.

DaRkViRuZ

repe

SioN_cS

EEUU, exportador de democracia.

B

Tiene un año la noticia, pero bueno. Qué informativo lleva lag?

ReyDeReyes

Noticias frescas, oiga¡¡¡

inter

asin les va, con un deficit del copon, caeran por su propio peso

LoBeZNoxXx

#8 Hablamos de la aprobacion, no del anteproyecto ni el proyecto de ley, si no del papelito firmado y aprobado hoy por el estado en si, y ha sido hoy ni mas ni menos cuando se ha firmado la aprobacion o cuando se ha puesto en vigor ;)

#9 Te digo lo mismo que a #8

K

A todo esto, tu crees que solo los europeos somos inteligentes? no todo el mundo en USA lleva armas y mucho menos sale con ellas a la calle... tampoco son tan tontos para pegarte dos tiros si no piensas como él.

Leyes tontas las hay en todos lados, y sino mira España.

#13 te suena de algo GTA: Vice City? xd
#14 el crimen perfecto tururú.

L4Nc3l0t

Grand Thief Auto: Florida State!

Es el siguiente juego que sacara rockstar games.

CHIBI

Coño! Tú tienes movida en la calle lo dejas medio atontao lo metes pa casa y le metes un tiro!

Y ya está! Entro en mi casa...

LoBeZNoxXx

#14 ahora ya no hace falta meterlo en tu casa por que en lugares publicos YA es legal :S no voy alli ni loco, no vaya a ser q le diga a uno ILLO QUE y me diga QUE DE QUE PUM!

Mucha razon, esta se ha aprobado en nada de tiempo y en vigor ha entrado en menos aun.
||
||
\/

George-Bush

no voy a hacer la broma facil :/

buah, pero en realidad que os esperabais... tanto el jeff bush como su hermano cuentan con el maldito apoyo de todos los blancos del congreso...

recordar la pelicula de michael moore, la de farenheit 9/11, en la q un congresista, senador no recuerdo q cojones era, reconocia Q MUCHAS VECES APROBABAN MUCHAS LEYES SIN LEERLAS, cosa q me parece "super" fuerte.

K

#16 antes de criticar el tejado de otros, arregla el tuyo que traducido aquí sería algo como "antes de hablar de lo que hacen los estadounidenses con sus leyes, veamos lo que tenemos en casa que tampoco se queda corto."

KaSe

me parece bien, a ver si de aqui a unos años se mtan todos entre si

B

#11 como siempre hago con estas noticias de EEUU, las aplico a España.

En España según la ley puedes defenderte pero nunca agredir. Esto es, que si uno te viene con navaja, puedes tratar de esquivar cada navajazo, y tratar de reducirle. Pero en el momento en que des un mísero golpe gratuito, eres denunciable.

Con una ley así, cuando te venga alguien con una navaja, puedes ir tú y darle de ostias con lo que sea.

Cada vez que hay un asesinato en un hogar, una paliza de skins, lo que sea, todo el mundo clama justicia. Pero cuando la balanza trata de pesar en el lado de la víctima, os parece mal xD

Alguno dice: esque ahora uno puede coger y matar a uno porque sí. Coño, y antes no? xD Ah, que se ampara en la ley. Pues aquí todo asesino también se ampara en la defensa propia. El juez dice que no cuela, y ya está.

#16 Qué se puede esperar de Bush, sí, pero en España los asesinatos directamente quedan impunes. Y si lo pagases, no te preocupes, te reducen la pena a menos de la mitad por jugar al futbol sala. Y el terrorismo? No hay problema, pasas a llamarte "izquierda republicana" y ya no te juzgan.

"Q MUCHAS VECES APROBABAN MUCHAS LEYES SIN LEERLAS,"

Y aquí alguno las critica sin leerlas.

Ah y hablas desde España, donde se aprueban Estatuts sin leerlos xD Y leyes a saco. De hecho hay anécdotas con presupuestos...

AnTiChRiSt

pues anda ke no van a tener ke investigar los jueces por cada crimen ke se cometa y anda ke no se van a ekivokar.......

mas penas de muerte para inocentes..

Odio EEUU..

eisenfaust

Que España tome ejemplo.

C

goes america haber que moderador me banea xD

Diabloskuro

#16 Yo no me voy a poner a defender a Bush ni nada pero michael moore es un hipocrita de mierda EEUU tiene el presidente que ha elegido y te puedo asegurar que si la gente de florida no quisieran leyes como esa no habrian votado al hermanito del señor bush.
Cada uno tiene lo que se merece.

ReyDeReyes

a mi me parece una buena ley, no se de ke coño hablais dle oeste y bobadas.

Cada caso ke haya de disparos asi se estudiaran para demostrar de ke de verdad tuvo ke disparar.

Va a ser como los casos de defensa propia solo ke legales desde un principio hasta ke haya juicio.

Si fuera aki el tipico gitano ke da palos, o los pandilleros, balas y gl

Van a estudiar cada caso ke haya, o sea ke x favor no digais bobadas ke el ke no sepa como va va a pensar ke uno puede matar a 30 alegando ke le insultaron, y no es asi

cabron

Sí sí, mucho quejarse, mucho extremistas, mucho son idiotas los americanos, pero aquí, estamos en el otro extremo, que te intentan atracar, le zumbas para evitarlo, y como le rompas un diente y te denuncie, lo mismo te toca indemnizarle con una cantidad 10 veces mayor de lo que te hubiese quitado si le hubieras dejado que te atracase xD

LoBeZNoxXx

#25 estoy de acuerdo que aqui le rompes el brazo a un atracador y como estudien que no se tiró a ti a pincharte, le tienes que indemnizar, pero ni tanto ni tan calvo como dirian

ReyDeReyes

#26 mucho pero no me has contestado a #24

SniperRata

haber si el señor zapa se porta,y aprueva esa ley en españa,veras como nadie se meteria con nadie..^^

LoBeZNoxXx

#27 pues respondo, no, no me parece una buena ley, piensa en la integridad de TODOS los humanos yendo por ahi todo dios con armas, los niños viendo eso dia a dia en un parque por que, si, se puede amenazar etc... y sacar un arma, el simple hecho de haberla sacado ya me parece muy fuerte, pero es que lo peor es eso, sentirte amenazado sabes que es? pues no es simplemente que te vayan a agredir por que la ley no dice AGREDIR ni nada, si no "Sentirse amenazado" sabes la de personas que no estan muy estables mentalmente y no hablo de locos, si no tb de otros casos como personas sensibles a contratiempos etc... depresiones y un largo etc que hace que no nos comportemos igual ante una "Amenaza" y la pongo entre comillas por que Amenaza es una palabra que cada uno nos podemos sentir amenazados por diferentes cosas ;).

Repito, no me parece bien, repito tb, tampoco lo de españa me parece bien, algo intermedio? seguro que se podria.

B

Luego se ven noticias como la ke ya se han visto.., ke un niño de 5 años mata a su padre.

Deberian prohibir las putas armas en todos los estados de eeuu, si ahora hay 11.000 asesinatos al año, no me kiero ni imaginar cuantas abra ahora ^, es ke vamos.. con las ganas ke tengo yo de ir a viajar a EEUU, lo mismo voy y no vuelvo.

Usuarios habituales