Fluor king

aLeoLo

bueno, contad aqui algun tipo de anecdota relaccionada con semenjante liquido rosado. Para muchos, una primera experiencia con la bebida que no fuese cocacola con fanta.

yo repartia las servilletas

NuT

yo tb las repartia xddddddddddd q puto asko jajajajjaa

KiRoF

ajajajajajajajjajajaja , vaya vaya , el puto basito con fluor rosa en garrafa de las escuelas , ahora ke me e puesto a recordarlo , es de una dureza extrema..

SABIOS DE MEDIA VIDA , SACAR EL PORKÉ DE AKEL FLUOR CON SABOR A CHICLE DE MIERDA.

ReyDeReyes

el fluor se aguantaba.

Lo que odiaba era ese fluor verde metido en chismes de carton con forma de mandibula ke tenias ke meterte en la boca, ese me daba arcadas

GuiLeZ

puto fluor king, q recuerdos, q puto asko, siempre despues de lavarme los dientes...

toTTen

k asko joder

eso si k era dronga

keko

ami me molaba
PD: yo vomite con el molde de pasta verde para hacer la mandibula :(

B

xDDD eso cuando no se lo escupias al baby del compa de al lado xDD

Snapper

#8 reconocelo, a ti en el cole todavia te dan el fluor...

ReyDeReyes

dureza by Snapper

B

snaper para hacer comentarios asi la verdad k mejor te calles y te dedikes a buscar LOL en google, imagenes

C

cuando escupiamos el fluor en el vaso y despues metiamos la servilleta...lo tiraba alos compañeros
xD

josepginer

Que indeficientes mentales somos, eh #11 ?

RoBeRtS

el fluor era el asco xD

BuiTReZ

ke es eso? O_o

smoGG

el mio sabia a menta :s xD

KiRoF

BuitreZ no se si en tu provincia u colegio lo hacian, pero por lo menos en el nuestro , en primaria , cuando volviamos de comer de casa , en las clases por la tarde , se nos obligava a enguagarnos la boca con fluor de color rosa Fosforescente, durante 30 segundos y limpiarnos la boca con una servilleta, despues , meter la servilleta donde el fluor y exarla a la papelera.

El fluor tenia sabor fresa , y realmente askeroso cuando te enjuagavas la boca , se ponia caliente y askeroso ....
ARGHH

V

A mi una vez me salió por la nariz.

ReyDeReyes

repiito: solo yo tambien tenia de vez en cuando uno verde en unos chismes de carton con forma de mandibulas ke mordias y daba arcadas?

aparte del fluor rojo los viernes digo

WaSHaAaH

¿Teníais clase por las tardes? Haha.

KiRoF

Yo no recuerdo nada de uno con forma de mandibulas , yo recuerdo la garrafa de 5 litros con el pakete de basitos y servilletas , y la maestra haciendo antebrazo de levantar y bajar la garrafa XD

_kiNG_

yo lo hice la primera vez, cuando experimenté esa sensación de asco inaguantable, nunca mas lo volví a acer.. Hacía ver que lo tenía en la boca i movia aire de un lado al otro dentro de la boca (como si estuviera haciendo los enjuagues pertinentes) despues metia la servilleta dentro del fluor y a acer punteria xDDD

KiRoF

No se tio yo tenia de 9:30 a 1 y de 3:30 a 5

v0rTeX

Siempre habia el tipico enfermo que se lo bebia.

aLeoLo

#24 enfermo x el hecho de beberselo x por las consecuencias de beberselo?
o x el pp?

KiRoF

Pero con el pp esto pasaba? ...

v0rTeX

#25 No se , pero habia que estar mal para beberse eso xD

#26 No con el PP no pasaba soz pero es que me lo has puesto a huevo.

golfomad

Joder yo me tenia que tapar las orejas y cerrar los ojos para no oir al tipico poniendo caras o que se reia

McNuel

#24 yo una vez y no mas

-rabocop-

pues el fluor rosa no sabia mal joder, estaba bueno, no me lo tragaba pero no era algo terrible. el que si da puto asco era aquel verde del dentista para las mandibulas, q aparte te lo metian hasta la traquea

Usuarios habituales