bueno, contad aqui algun tipo de anecdota relaccionada con semenjante liquido rosado. Para muchos, una primera experiencia con la bebida que no fuese cocacola con fanta.
yo repartia las servilletas
bueno, contad aqui algun tipo de anecdota relaccionada con semenjante liquido rosado. Para muchos, una primera experiencia con la bebida que no fuese cocacola con fanta.
yo repartia las servilletas
ajajajajajajajjajajaja , vaya vaya , el puto basito con fluor rosa en garrafa de las escuelas , ahora ke me e puesto a recordarlo , es de una dureza extrema..
SABIOS DE MEDIA VIDA , SACAR EL PORKÉ DE AKEL FLUOR CON SABOR A CHICLE DE MIERDA.
el fluor se aguantaba.
Lo que odiaba era ese fluor verde metido en chismes de carton con forma de mandibula ke tenias ke meterte en la boca, ese me daba arcadas
snaper para hacer comentarios asi la verdad k mejor te calles y te dedikes a buscar LOL en google, imagenes
cuando escupiamos el fluor en el vaso y despues metiamos la servilleta...lo tiraba alos compañeros
xD
BuitreZ no se si en tu provincia u colegio lo hacian, pero por lo menos en el nuestro , en primaria , cuando volviamos de comer de casa , en las clases por la tarde , se nos obligava a enguagarnos la boca con fluor de color rosa Fosforescente, durante 30 segundos y limpiarnos la boca con una servilleta, despues , meter la servilleta donde el fluor y exarla a la papelera.
El fluor tenia sabor fresa , y realmente askeroso cuando te enjuagavas la boca , se ponia caliente y askeroso ....
ARGHH
repiito: solo yo tambien tenia de vez en cuando uno verde en unos chismes de carton con forma de mandibulas ke mordias y daba arcadas?
aparte del fluor rojo los viernes digo
Yo no recuerdo nada de uno con forma de mandibulas , yo recuerdo la garrafa de 5 litros con el pakete de basitos y servilletas , y la maestra haciendo antebrazo de levantar y bajar la garrafa XD
yo lo hice la primera vez, cuando experimenté esa sensación de asco inaguantable, nunca mas lo volví a acer.. Hacía ver que lo tenía en la boca i movia aire de un lado al otro dentro de la boca (como si estuviera haciendo los enjuagues pertinentes) despues metia la servilleta dentro del fluor y a acer punteria xDDD