#57 Si coge un gobierno y hace lo que el fmi quiere vas a tragar si o si xD
Mmmmm...
No recuerdo haber votado al FMI...
creo que... ni tan siquiera se presento a las elecciones...
#43 Si lo absurdo no es tener 376 diputados. Lo absurdo es que sea inútil tenerlos si luego no pueden votar lo que ellos creen a nivel personal que tienen que votar. Pongamos el caso del PSOE actual, ¿alguien se cree que todos están convencidos con la doctrina que les impone el partido? ¿Alguien cree que todos los votantes están de acuerdo con la doctrina que desde el partido imponen? No.
La realidad es que la disciplina de partido es completamente antidemocrática.
#41 No eres el único, no.
Subidas de impuestos e imposición de contratos.
Y la gente hablando de liberalismo xd, la neolengua cada vez me fascina mas.
#3 Es lo que viene a significar Más ajuste fiscal en todos los niveles de la Administración La administración, en este contexto, no suele significar otra cosa que políticos y funcionariado (empleo publico incluido) parasitario e inútil.
Apagad la TV. No utilicéis Smartphones. No os aisléis, buscad un partido político identitario, que defienda lo vuestro. Participad en él de forma activa, financiadlo. El Estado no teme la disidencia. Lo que les hace entrar en pánico es la organización.
Por tanto, ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN, Y MÁS ORGANIZACIÓN. Movilizáos, los medios os ignorarán, y si os mencionan, será para marginaros, para relacionaros con la delincuencia, la criminalidad, o incluso el terrorismo. Utilizarán palabras policía como racista, xenófobo, homófobo, antisemita, eurófobo, machista, etc. De esta forma el Régimen relaciona la disidencia a un valor moral negativo. Es una táctica de propaganda, no os sintáis intimidados. Es más, si os lanzan estos calificativos, sacad pecho, porque váis por el buen camino.
No esperéis convertiros en primera fuerza política en menos de un año, es inalcanzable sin el patrocinio del Estado. Es una lucha larga. Pero es una causa legítima y digna por la que merece la pena luchar y morir. Si no por vosotros, hacedlo por vuestros hijos.
Si queréis daros a conocer, vuestro partido político debe organizarse, salir a la calle y movilizarse TODOS LOS DÍAS. Ganáos a la gente a pie de calle. El Estado enviará a sus perros "antifas", intentarán infiltrar vuestro movimiento y boicotearlo. Pero no tengáis miedo. Porque la verdad estará de vuestra parte. Y la verdad siempre triunfa.
Salve Victoria