Fobia extrema a los cachorros

Muesly

http://animal.discovery.com/videos/my-extreme-animal-phobia-puppy-scares-man-to-tears.html#mkcpgn=snag1

Increíble como el hombre con toda la pinta de duro, llega a ponerse a llorar al tener al perrillo a los pies :O

1
Esqueletico

Ese negro tiene el corazón de un blanco, no es puro.

1
eR_eNsAnGreN

me lo creo todo

LaChilvy

Pero si son la cosa mas adorable que pueda existir :qq:

Ifz44

Estos montajes americanos que feos son.

2
B

aquí hay algo mas del mismo tio

http://animal.discovery.com/videos/my-extreme-animal-phobia-petrified-of-pit-bulls.html

edit: hay videos que son la risa, como el adolescente que se pone un calcetín y dentro había una viuda negra o el hombre que sobrevive a un ataque de oso mientras dormia xD

sperial

Que cosa mas extraña

Thiran

Por favor si es un cachorro precioso :qq:

1
sereN

lul

Lo siento inevitablemente he recordado a

2
slakk

No puedo entender este tipo de fobias, no se, me parece tan absurdo que un hombre de 200k(exagerando) le tenga pavor a un cachorro de 2k sin apenas dientes...

1 respuesta
B

El cachorro es realmente bonito :qq: :qq:

Por lo demás, se supone k la fobia empezó con 6 años y me lo creo, es decir, puede pasar y más después de haber visto esto que sí es real xD (solo que con un niga de 100 kilos impresiona mas)

Las fobias son irracionales e incontrolables pero lo peor que podría hacer es dejarle huir de nuevo así solo se sensibilizaría más.

1 respuesta
STAN

uf... q duro debe ser para él

Rapture

#10 Es lo que tienen las fobias, que son irracionales. Había un programa por ahí probablemente fake, en el que salia una que le tenía miedo a los globos...

2 respuestas
Muesly

#13 Quizás era cierto que le tenía fobia a los globos... una vez vi en un programa, que una mujer les tenía fobia a las plumas, y con sólo ver una fotografía de una pluma, ya se le aceleraba el pulso, se ponía nerviosa...

buga

#11 iba a pedir que alguien tradujera lo que se decia en el video, ¿puedes contar mas?
#20 thx, :)

2 respuestas
slakk

#13 es que a ver, se que las fobias son irracionales, pero no deja de sorprenderme.
Lo de los globos lo he visto, y pienso lo mismo, como puede alguien tener tal miedo a algo, no puedo imaginármelo xD

#15 a su vecino se lo comieron delante suyo y desde ese día les tiene fobia.

1 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Una vez vi en un programa una mujer que le tenia pavor a los ojancanos, lo vi en la tele asi que debe ser verdad.

1
SpiuSa

#16 con un simple trauma de pequeño basta para formar una fobia, si le exploto un globo en la cara y le hizo daño o lo que sea y la traumo pues fobia al canto

Pues lo mismo con este hombre tramua de pequeño con perros = a fobia

K
spoiler

19. Escatofobia Miedo a la mierda (?) JJAJA

1 1 respuesta
B

#15 Tiene 46 años y desde los 6 le tiene fobia a los pitbulls no a los perros en general. Y que de pequeño vio como el perro de un vecino atacaba a un niño en el pecho, brazos, piernas...y le quedaron cientos de cicatrices.

Cuando ve a un pitbull se queda petrificado simplemente . Luego habla sobre sus hijas y que en algun cumpleaños se ha tenido que quedar en casa porque la madre las llevaba al parque o sitios "dog friendly"

Vamos, por lo que he oido creo k dice eso.

Momento ooohhh

2 respuestas
oRxt

#19 6. Cacofobia Miedo a la gente fea o a la fealdad de uno mismo xDD

1
T

Que cosica el perritoo XD

O

Tengo un amigo, que pesa 95 kilos es puro musculo, muy serio, pero le acojonan muchisimo los gatos pequeños y las mariposas.

X-Crim

#20 pff debe ser duro, y es hasta comprensible esa fobia.

ChaRliFuM

Yo de pequeño tenía fobia a la Bruja Avería. Era algo totalmente irracional. Era un puto niño que no tenía más de 4 años y aún lo tengo grabado a fuego en mi mente xD

Afortunadamente lo superé xD pero muchas de las fobias radican en la infancia puesto que es cuando nuestra mente es más irracional.

1 respuesta
Crus

#25

No te rias de la bruja averia o te estropeará la lavadora!

Mi mayor temor era que me rompiera la lavadora o la TV o algo xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#26 En mi caso era salir la bruja avería en la tele y empezar a llorar y gritar como un loco y marcharme del salón, encerrarme en una habitación cual enfermo mental xD

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Pues yo si me lo creo la verdad. He visto fobias muy raras. Incluso una conocida de Grado Medio tiene fobia a las palomas. Y iba a clase en Barcelona ( el reino de las palomas xD ). Un dia la vi saliendo al descanso y habían palomas al lado del banco y se puso a correr y medio llorar y yo WTF ... hasta que me explicó que tenía fobia.

#29 Lo han explicado más arriba.

1 respuesta
xlive

Algo le ha tenido que pasar para que les tenga tanto miedo..

1 respuesta
ChaRliFuM

#28 Una amiga mía tiene fobia a los pájaros en general. El problema es que un día va a tener una consecuencia grave porque es tal el miedo y repelús que le dan los pájaros que se cambia de acera en cuanto ve uno, el problema es que le da igual que vengan coches por la carretera. Ya ha tenido dos amagos de atropello xD

1 respuesta