follamigo o algo más?

bryaN1

#144 Vamos lo que se te dijo en la página 1.

zErOx

follate a la madre quemandolas putoteh

desu

A ver que ya tienes una edad, quizás es el ultimo chaval que pillas antes de la crisis que se te viene encima.

Dejate de tonterías de veinteañera.

1
WS75

Ahora que pasa por un mal momento es cuando lo puedes hundir, deja que vea lo que eres realmente y dile que no era más que un trozo de carne que utilizabas para saciar tu deseo.

1 1 respuesta
Porimas

Fóllatelo

vane1990

#154 A ver,. Estoy empezando a sentir algo por el,son muchas horas de conversaciones, varios encuentros y al final.... Aparecen los sentimientos...!!!! Yo estoy a muerte con el, así q ahorraos los insultos!!!

1 respuesta
Ninja-Killer

#156 Entonces lo que no te gusta es el compromiso

1 respuesta
vane1990

#157 poco a poco... He salido hace unos meses de una relación de 11 años y ahora quiero ir poco a poco con el chaval está muy pendiente de mí y está muy jodido y explotó con esa declaración.... A los q me insutais, no reflote de inmediato el hilo porque necesitaba una temporada para reflexionar!!!

WaRdIx

11 años de relacion?

LaChilvy

#144 uf sí, es difícil no ser sincera...

fuNN

Lo que tu digas "Vane1990" xdddddddddd

desu

El chico guapete con el que sales, no practicará boxeo por un casual?

2 1 respuesta
B

mae mia como esta el patio

Vireca

Puedo entender que tengas tus dudas acerca de estas cosas, pero que no sepas manejarlas y necesites pedir consejo en un foro cuando tienes cierta edad me deja a cuadros

1 respuesta
vane1990

#164 no es que no sepa manejarlas, es que estaba bloqueada.... las cosas han cambiado, y ahora sentimos algo más... a los q entrais solo para insultar os doy unos saludikos

vane1990

#162 no es mi pareja,lo vuelvo a repetir....:weary:

11 días después
vane1990

refloto hilo, me agrega un amigo suyo al face y se lo comenté... su reacción fue insistirme quien era varias veces!!!! ufff me confunde más que dinio...!!!

2 respuestas
B

#167 ves a tu amigo y le dices que no es amor, lo que el siente se llama obsesión, una ilusión en el pensamiento que le hace sentir cosas... así funciona el corazón.

6 3 respuestas
vane1990

#168 yo no le pregunto q amigas tiene.... pero no sé q coño le pasa ahora....

vane1990

#168 yo no le pregunto q amigas tiene.... pero no sé q coño le pasa ahora....

wOlvERyN

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

TripyLSD

pídele que se case contigo y que quieres hijos

1
fuNN

#168 yo no le pregunto q amigas tiene.... pero no sé q coño le pasa ahora....

1
Kaos
  1. Si fuera un follamigo te sudaría el coño lo que te dijera. Tú estás pillada. Él está pillado.
  2. Ahora que sabes la verdad, deja de tener contacto con él. Cualquier persona que te dice algo así no es digna de ser amig@ y menos relación.
  3. Espero que lo de 1990 no sea tu edad de nacimiento, porque si con cerca de 30 añazos te haces esas preguntas, estás jodida.

PD: No se le debería ofrecer ayuda a ninguna tía que no pone foto.

1 respuesta
vane1990

#174 pillada no, pero si siento algo especial.... me quedo flipando preguntandome q amigo era(no sé con q fin)hasta 5 veces... pillado porque?

1 respuesta
Kaos

#175 Si le sudaras la polla no le afectaría con quién hables o dejes de hablar. Es fácil de detectar cuando una persona celosa obsesiva está pillada. Bonito futuro te queda con él xD

1 respuesta
vane1990

#176 yo no le hago eso, vamos k me la suda si habla con amigas mias o conocidas!!!

Apedreador

Mi consejo es que espero no llegar a los 29 con un pavo similar, Vane.

1 respuesta
Polakoooo

Sois tal para cual. Él controlador, tú jiji es que no me entero

Sentry

#178 Estaba pensando en decir lo mismo, increíble, los 30 a la vuelta de la esquina y parece de 14 :sweat_smile:

Usuarios habituales

Tags