#167 signo de dos cosas: está obviamente pilladísimo y de que está o desesperado o simplemente es un pasivo agresivo que no te conviene tener en tu vida.
Juzga tú misma.
#167 signo de dos cosas: está obviamente pilladísimo y de que está o desesperado o simplemente es un pasivo agresivo que no te conviene tener en tu vida.
Juzga tú misma.
Soy doctorado en relaciones sociales, estudié psicología en Harvard y me especialicé en relaciones de pareja entre jóvenes, lo que debes hacer es
madre miaaaaa, madre miaaaaaaa ajajajajaj en fin, gracias por vuestros consejos... y a los trolls q insultan les mando besos
retomo hilo.... ya me ha dicho q me quiere, q echa de menos mis labios q le encanta besarlos y hoy en su cumple me dijo i love u!!! ataco o q hago?
#187 cual es la duda? Si decirle que solo quieres echar unos cuantos polvos o si quieres estar con el?
#194 si, de nuestras cosas como siempre... ajajjajaj solo pido consejo q parece q me vais a cruficicar
#190 Embadurnar de semen a una buena hembra nunca está de más. Si él te quiere y tú también, accederás a tal propuesta
#195 joder crucificar no pero si no sabes que quiere hablalo eb lugar de ponerte a suponer tonterias segun sus movimientos... Ayyy mama...
#187vane1990:q echa de menos mis labios
Querida vane creo que no lo dice por los besos.
#206 aajjajajajaj se refiere a besarme y le gustan mis labios jajajajajajaaj esta esperando a q yo de el paso