Follar con tu mayor enemiga

F

Eso de follar con tu mejor amiga despierta dilemas. ¿Volverá a ser lo mismo? ¿Crecerá una unión sentimental que ninguno de los dos desee?

Pero, ¿y tirarte a esa tía que te cae como el culo? Todos intentamos retozar con las que nos gustan o, al menos, las que no conocemos. ¿Pero y esas hijas de puta insoportables que te hinchan las pelotas por la razón que sea? ¿Te las tirarías para luego tener el potencial de humillarlas, aunque no lo hagas?

La situación más parecida a eso fue en mis tiempos mozos estuve a punto de tirarme a la hija de una profesora que me suspendía sin razón y cada palabra que soltaba me sentaba como una patada en los cojones, sólo para vengarme, pero al final no lo hice porque era algo que me cortaba el camino para convertirme en una excelentísima persona.

Pero las ganas se me han quedado, vaya.

RusTu

Lo hice, y después le mangué el speed y la tarjeta de crédito.

PajarracO

jaja pues a mi las tías ke me caen mal me dan asco (aunke estén buenas) no las miro con los mismos ojos ke a las demás.

M0E

todos contestamos afirmativamente cuandose nos propuso hacer el bukkake a la novia "rechupimegaguay y por supuesto mucho más superior que todos nosotros" de un amigo.

vinilester

aro q si...no hace falta q diga q significa la frase:

SIGUE QUE YO T AVISO...

Obviamente, no avisas.

xDDDD

W

lo de menos es kon kien, mejor amiga, peor enemiga, la madre de algun amigo, ya que siempre añadimos la frase al final de "pero me la follaba"

A

Me daría miedo: durante todo el acto me atormentaría la idea de que cerrara fuertemente la mandíbula en plena felación.

S4cr3D

Creo que no tengo enemigas :(

pd: Si esta buena me da lo mismo...como a todos.

ViNyArD_N

soz lo lei mal , a las enemigas ni agua del rio ebro . un golpecito en el culete cn el perkutor y adios muy buenas

Rafyelzz

Claro, y la meto 2000 azotes mientras me la tiro, esta claro, y hago todo las guarradas que no me dejan el resto xD

PLeaSuReMaN

tiene que tener su punto follar a alguien con odio xDD

Pontifex

#9 o que tuviera este artilugio en su interior
http://www.popgadget.net/2005/04/femdefence.html

Kails

Claramente se lo haria only a cuatro patas, le daria azotes constantemente, me equivocaria inumerablesmentes de abujero, y se lo echaria todo en la cara.

PD: Luego le dejaria 5 € en la mseita de noche.

PD2: Joder me estoy poniendo xD

Masackre

Si, sobretodo si es de estas pijillas q estan wenisimas, pero a la vez son insoportables.

PD: x lo q pudiera pasar no se la meteria en la boca.

welesaculo

NO hay nada como follarte a una tia que te cae mal,xo te atraiga sexualmente claro.El momento cumbre es cuando te corres en su cara,es cuando sabes que has hecho bien el trabajo y se te dibuja una sonrisilla en la cara.

Neia

con alguien al que odias??Sois gente sin escrupulos.

OhYeAh

Pues si me la tiraria, de alguna forma le haria pagar por lo mal que me cae no??? xDDDDDDD

#20 El odio hace el amor

Miminh0

#18 se esta hablando de sexo, no hace falta que te cases con ella.

PD: Logicamente tiene su morbo lo de tirarte a una tia que te cae fatal pero que inevitablemente te atrae.

mDity

yo me la tiraba clarisimamente como buen mVidero follador q soy.

pero solo eso... seguro q con lo ija puta q es tiene unos gemidos q flipas xDDD, nose xq pero siempre e pensado eso q las q son muy hijas de puta gimen tal loba en celo.

Naks

#14 DIOS!

Pd: Sabía que me arrepentiría de averiguar que artilugio era, duele con solo de verlo!

Sefhiroth

Si pesa mas que un pollo, me la follo.

y ahy incluyo a todo

superconejo

Claro que si, da mas morbo asi.

Tampoco lo se al 100% porque no tengo enemigas.

PD Ni amigas

PPD Las chicas no se me acercan

PlrA

Yo lo haria, de hecho lo hice ya una vez, los detalles me los ahorro por que sigo siendo un poco caballero todavia.. (queda poco pero aun queda)

SuM3kY

#1"¿Te las tirarías para luego tener el potencial de humillarlas, aunque no lo hagas?"

lo mismo es ella la que tendría el potencial de humillarte ;)

Txentx0

Quizas ese odio se convirtiese en un buen momento de pasion

Pero no creo que fuera lo mismo, es quitando el hecho de que ella aceptase... porque seguro que tu tb le caes

mandrill

me la follaria, pero sin dudarlo, es más, creo que cualquier hombre en el momento que empieza a odiar a una tia, paralelamente surge en él, el deseo de follarsela.

PD: Sí, porpoco te tiras a tu profesora eh, enga vale ji ome ji.

Strangelove

A las enemigas, sexo anal, con lubricante, pero sin piedad.

Danrex

Si de verdad la tía tiene cojones te haría lo que le hace a Iñigo la señorita Angélica de Alquezar...

No tengo enemigas que estén buenas... :(

pd: Tiene que dar un morbazo que te cagas...

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Eristoff
  • FuryPapas
  • AbYdoS
  • Deckard_29
  • Txentx0
  • Joey