follar con tu mejor amiga

mikail

el follar con una amiga es una actividad conjunta mas que podeis realizar, como cuando vais al cine o jugais al undir la flota.

#30 eso ma matao xD

Kails

Hurra! Todos a fosharse a las amigas! Jajaja

rusillo_

#32

En muchos casos hacer eso seria violacion. ¿tomamos tu frase como apologia a las violaciones?.

eL_aiRMax

nunca lo haria porque de una manera o otro acabaria deteriorando la relacion..
y una amistad es bastante mas importante que un par de polvos guarros para pasar el trago..

rusillo_

por cierto, las amistades son como el papel de fumar, antes o despues se queman, asi que no se yo que jilipollez preocuparse porque te la vas a cargar, pero melones, que es como si no sacas tu coche de la cochera para que no se estropee.

Kails

Sí! Baneame rusillo_ ¬¬U

#35 tiene razón. Tarde o temprano una hamigah deja de serlo, por distancia, trabajos, peleas, o lo que sea. Hay que follarselas antes de que se marchen.

Masackre

q alguien ponga el video de sprite y zanje el tema.

Va venga lo pongo yo:
http://www.youtube.com/watch?v=vYV3B-_UU7k&mode=related&search=

Kaxsp

#37, este no?

http://es.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4&mode=related&search=

Masackre

Ya lo habia puesto yo, en mi humilde opinon ese video resume bastante bien la relacion con "amigas"

#40 una fea y gorda no es tu amiga, es "conocida"

PD: follatelah

Kaxsp

sí, las que están buenas. Lo suyo es tener una amiga fea y gorda.

Bueno, en realidad no.

SniperRata

Si te follas a tu mejor amiga,bajo mutuo acuerdo,si los dos teneis las cosas bien claras,y os conoceis bien,no tendria por que pasar nada.si te la follas o no la opcion de que pase algo ajeno a vosotros y se rompa la amistad,siempre existiria de una manera u otra,asi que mejor q vivas al dia,Si pasa algo que ella quiere dar un paso mas,es cuando ya tu tendras q recular :)

Kails

Diooos que gran video!!

PD: Me la fo de cap a la del video.

rusillo_

#36

"Sí! Baneame rusillo_ ¬¬U"

^^ ¿banearte?, no te banearia ni siendo dm, a ti lo que te daria es mucho cariño ^.

tkm bss cntxt.

SUS4N4

Yo creo, y podria decir q me baso en la experiencia, q poniendo las cosas claras desde un principio, no debe pasar nada. Siempre y cuando ninguno quiera algo mas q sexo, pq si alguno d los dos esta pillado, no va a acabar bien

Masackre

vamos a ver la opinion de las tias #44 tu tienes amigos??

l31m

yo no se lo ke es respuestar, por cierto es raro ke nadie haya dicho ke #1 puso el post para flipar de ke folla con su amiga :O

SUS4N4

#45, claro q tengo amigos

#48 Yo pensaba q solo ls mejores amigos querian dar...xD

Masackre

#47 tu amigo te quiere dar !! jajejeaj

Kails

Pwned

Yo creo, que siempre hay alguno de los dos que se acaba pillando... Pero todo puede ser hoiga husted.

K

Si las cosas se hablan y queda claro lo que hay pues puede salir bien, aunque hay muchas probabilidades de que alguno de los dos se pille por el otro y se vaya todo a la mierda.

rusillo_

bah, si uno se queda pillado ya se despillara, la gente somos asi, en el momento nos morimos, al mes ni nos acordamos xd.

Pondre un ejemplo.

Aqui un servidor, tenia una chica a la que considerava su mejor amiga y tal, (nada de rozes, hablar, contarse cosas, etc, etc), a mi pues la verdad me tiraba tela, buff, yo por entonces era un jilipollas que no le decia nada porque me infravalorava a mi mismo y tenia seguro que nadie me querria y menos ella, que la tenia puesta en un altar, nos reiamos, me hablaba de sus cosas, en fin, que nos llevavamos muy muy bien, yo pues la verdad llego un momento en que estaba totalmente loco por ella y me contenia a base de infravalorarme y temer cagarla, ¿sabeis que paso por temer cagarla?, que cuando corto con el novio y estaba muy falta de cariño yo actue como buen pañuelo de lagrimotas y otro amigo mio aprobecho la ocasion y zas, se pusieron novios.

Aun pienso que si hubiese dado el paso y me hubiese dejado de jilipolleces abria estado con ella un tiempo supongo, si, tambien me podria haber mandado a la mierda y se hubiese podido acabar la amistad, pero la amistad se termino acabando de todas formas, solo que duro unos dias mas que si hubiese probado suerte, me hubiese dicho que no y se hubiese cortado mas conmigo.

La verdad es que para que engañarnos xd, sigo siendo igual de jilipollas, pero la cosa consiste en que si no arriesgas no ganas, si no juegas a la loteria jamas te tocara, que si, que puedes arriesgar y cagarla, pero que yo estube un tiempo rayadisimo y me creia que no me recuperaria, y en unos meses como nuevo y agua pasada, es mas, me partia de risa recordandome cuando me creia que se me habia hundido la vida por perder su amistad.

RPV: Aqui rusillo cuenta una batallita suya demasiado denigrante para ser fake y da de moraleja que hay miles de tias a las que buitrear o beneficiarse, asi que no te comas el tarro si la cagas con una, no es el fin del mundo y que si no arriesgas, no ganas.

LSB

Yo tb lo hago, si sre enamora pues ajo

reVorZ

Si le digo yo eso a mis amigas........wtf.. xD

Sh1n0d4

Joder enkripted tu diciendo cosas de estas xd

Me decepcionas xd

tutitin

No suelo postea ren OFF-Topic simplemente leer y pasarme un buen rato con vuestros comentarios, que la verdad que hay algunos que son bestiales y otros muy cachondos.

Pero este tema siempre me ha llamado la atención.

Se supone que una amiga/o esta siempre para lo bueno y para lo malo, es decir sería como tu novia/o mujer/marido. La única diferencia es el sexo.

Yo he tenido la suerte de tener esa experiencia, y al día siguiente como si nada. Quizás fue el momento de uno de los dos en desencaje emocional o sentimos lo mismo y ale.

Pero de eso hace 3 años y seguimos siendo buenos amigos.

PD: que grandes soys los de OFF-Topic

B

yo no tengo mejores amigas, para mi la amistad cn las tias no existe...e intento concenciar a las tias de ello.

rusillo_

por cierto, ¿no teneis algunos la amistad demasiado estandarizada? xD.

No se, es que amistades hay de mil tipos, depende de las personas.

oFF-sIDE

No es bueno jugar con los sentimientos de nadie. Seguro que no te molaría que te lo hicieran a ti.

Mientras los dos tengais claro que solo es sexo... La clave para no perder la amistad es que en ningún momento una de las dos personas sienta algo más que la otra, a partir de ese momento lo que hay que hacer es dejar el sexo y ser solo amigos. Yo lo he hecho con un par de chicas, lo dejé cuando veía que la cosa se ponía seria y oye... me ha ido fenomenal, y las dos son grandisimas amigas.

iRiBaR

ya me gustaría...

Masackre

Yo pienso q lo q es divertirse, lo haces mas con los colegas, con las "amigas", es mas tonteo por si algun dia caen, aunque ellas te consideren su amigo.
Esto por regla general, supongo q habra alguna escepcion.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • mikail
  • Rafyelzz
  • rusillo_
  • Masackre
  • Kails
  • Kaxsp