follar con tu mejor amiga

Enkripted

.

C

Lo mejor de follarte a tu mejor amiga es q es impresionante. Es una de las mejores experiencias que puedes tener. Lo peor es que acabas de perder a tu mejor amiga.

No te voy a contar mi vida personal. Sólo decirte que sólo me salió bien en una ocasión y mantuve la misma o más amistad. Me follé a mi mejor amiga y llevo con ella viviendo 6 años. ;)

minipelos

"ay no, eso podría deteriorar nuestra amistad" xDDD (la peor frase que te puede decir una "amiga")

#19 #19 #19 xDDDD

ArkanoiD

Follarse a una mujer siempre que no sea un troll nunca estubo mal, ya puede ser tu amiga, la novia de tu amigo o la mujer de tu primo

A

1 2 3 4 5 6 7 8 9 y asi sucesivamente

Dale fuert :D

Rafyelzz

Yo no lo haría con mi mejor amiga, y esta muy bien, pero mejor así.

Creo que si que deteriora una relación.

Pira0

lo unico que ( a mi parecer) diferencia una novia de la mejor amiga es el sexo

M

Yo me lo he hecho con todas las que han sido "mis mejores amigas"

Que serán... 3 o 4. Sigo el consejo que me dio un sabio "si no te follas a tus amigas, para que quieres amigas?"

KrITIK4L

Yo creo que lo de no acostarse con amigas/os por que sería "deteriorar la relación" es solo la excusa que utilizan esos amigas/os para no liarse con alguien que no les atrae sexualmente...

Y como yo piensan la gran mayoría de mis amigos/as

De hecho, mis 2 mejores amigas son tias con las que empezé acostandome y acabamos siendo amigos, despues ellas tienen sus parejas, pero igualmente seguimos siendo colegas a saco.

Kaxsp

Es mejor follarte a tu novia y a la made de tu novia a la vez.

Rafyelzz

Pues no se, mi mejor amiga es modelo, alta y tal, esta muy bien, y no lo haría, hay demasiadas tías en el mundo como para que luego salgan tonterías por culpa de un polvo.

M

"Eso seria tirar a la basura nuestra amistad"

Una mierda, acaso tira a la basura cuando vamos al cine? o cuando cenamos? op cuando me cuentas tus miserias? no verdad?

Joder, me he puesto agresivo xD

George-Bush

senti...mientos ?

Sn00py

Yo de hecho me acuesto cn mi mejor amiga cuando ninguno d los 2 tienen novio....es una forma de calmar el mono... y bien felices q somos nosotros....aunq el resto de nuestros amigos no lo entiendan

Enkripted

#12 muy buena xDD

alblanesjr

a follar a cascoporro!
hoy se lo digo a mi mejor amiga!

IIpereII

TU SE la metes, o sea que ella interviene, será porque quiere no? (a no ser k sea violacion...)

LiuM

Lo malo de follarse a tu mejor amiga, es que estas follando para siempre o llegara un momento que te quedes sin mejor amiga.

Si te compensa tu mismo xD

M

han editado la cabecera del post xDDDDDDDDDD

rusillo_

bah, mejor tirarte a tu mejor amiga ahora, antes de que venga el tipico chuleta que la pondra calentorra y asi comoel que no quiere la cosa la alejara de ti y dejara de ser tu "amiga" sin haber sacado tu beneficio xd.

pix0Ne

Yo pienso que si realmente es mi mejor amiga, debe follar conmigo, sino, solo es una amiga como otras tantas.

T-1000

Se puede follar si eso no pone en peligro nuestra amistad

jrn03

Lo realmente importante aqui, lo que de verdad me gustaria saber, lo que podria cambiar el rumbo de las mentes de todos a partir de hoy, lo que habria que preguntar a toda costa es : QUIEN ES X ?

Pontifex

#19 xDDDD el moralismo invade media-vida!

mikail

denominalo X

Yo no lo veo mal..

rusillo_

#23 joder xd, pense qe ivas a decir que lo importante es que ponga fotos de la susodicha amiga.

Enkripted

#17 a tí y a todos xDDD

aver esta claro que ella también quiere, pero la duda es... si la relación de amistad + sexo es viable a largo plazo, sin que ninguno de los dos llegue a sentir nada más, yo de hecho no quiero salir con ella, y ella tampoco, y estamos bien como estamos, pero la duda que me corroe es cuanto durara esto...

JMBaDBoY

#28 A la mierda la duda, vive hoy y no pienses en el mañana.

Y si te preocupas, qué te preocupa más, perder la amistad, o el sexo?

Piensa que a lo mejor pierdes la amistad, pero podéis hacer el amor diciendo cosas feas, insultos y esas cosas...

rusillo_

vamos a ver, si los dos quereis follaros mutuamente y ambos teneis claro que no quereis profundizar con ello en la relacion, ¿donde esta el problema?.

Lo malo seria que ella quisiese casarse contigo y tu solo hechar el rato, el follar con una amiga es una actividad conjunta mas que podeis realizar, como cuando vais al cine o jugais al undir la flota.

Y no me vallas a abrir ahora un tema que no sabes si ir al cine con tu mejor amiga y que los dos quereis ir al cine y teneis claro que peli ver

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • mikail
  • Rafyelzz
  • rusillo_
  • Masackre
  • Kails
  • Kaxsp