El caso es que una prima mía de un país americano (si pancha) viene a vivir a España cuando acabe el verano. He estado hablando con ella y me pone bastante caliente, así que abro pregunta, es moralmente correcto pretender tener sexo con una prima? También cuenta el hecho de que aún es menor (17, del 2005) y yo pues le saco unos cuantos años ya (Aclaro que son 4, no asaltacunas)
Recíbela en el aeropuerto con espejitos y cuentas como ofrenda y tendrás a una indígena para toda la vida.
#13 a ver qué tengo 4 años más tampoco creo que sea para tanto. En cuanto a lo degenerado te lo compro porque no sé si es moralmente correcto lo de las primas xdd
Eres medio marroquí y tienes una prima sur americana…
Nunca dejas de sorprenderme.
PD: Los que reportáis por pedofilia, en España (y toda la UE) el sexo consentido a partir de 16 años es totalmente legal (y hasta hace unos años incluso lo era a partir de 13 años)
#17 pero pq por parte de madre una hermana de mi abuela se casó con un guatemalteco, es decir técnicamente es 0 sangre mía pero sigue siendo mi prima
#17 ¿ En vez de contestarle podrías hacer algo sobre el hecho de que esté planteando abiertamente tener sexo con una menor ?
Lo digo si eres moderador de OT...
#20 17 años… no tiene nada de ilegal, no es pedofilia.
Que sea moralmente cuestionable es otra historia pero ilegal no es.
Además no es ni prima-hermana, es la hija de una hija de la hermana de su abuela…Con ese grado de consanguineidad tienes matrimonios a puñados en casi cualquier pueblo.
Los mayores abusos sexuales se llevan a cabo dentro del supuesto círculo de confianza.
Cuando tu prima tenga dos dedos de frente, anunciará al mundo que su pervertido primo la violó abusando de la confianza que dejaron sus padres
#25 no sé moralmente sigue siendo prima, también cuenta el hecho de que se viene a vivir mi primo también y a lo mejor es un poco incómodo que su primo español recién conocido (esta es otra, no los conozco, siempre supe que existían pero hasta hace unos meses no sabía ni que caras tenían) intente hincarle diente a su hermana nada más llegue